Jennifer Aniston y Brad Pitt reunidos en after party Golden Globes 2020

Yeap, Jennifer Aniston y Brad Pitt reunidos en la after party de los Golden Globes 2020. Really? Well…

jennifer aniston brad pitt juntos golden globes 2020

El actor ganador del Golden Globe por su papel en Once Upon A Time, y la actriz de The Morning Show asistieron al Beverly Hilton en Beverly Hills, California, para la fiesta de Netflix.

Un testigo dijo a E! News que Brad Pitt se sentó con Leo DiCaprio y el resto del elenco de Once Upon a Time. Se les unieron Martin Scorsese y Robert De Niro.

Brad Pitt 77th Annual Golden GlobeAwards

“Brad estaba de excelente humor y muy sociable con todos – excepto con Jennifer Aniston, quien se mantuvo distante en una mesa detrás de Brad.”

Según el reporte, más tarde, Brad fue a la pista de baile, donde habló con varios fans que se le acercaron y posó para varias selfies.

BradPitt77thAnnualGoldenGlobeAwards

Aniston estaba sentada con la esposa de Jason Bateman, Amanda Anka, y Sandra Bullock.

Jennifer Aniston Sandra Bullock Netflix 2020 Golden Globes

Sin embargo, E! News dice que Brad y Jennifer se reunieron “brevemente” durante la after party de la CAA en Los Angeles’ Sunset Tower.

“Ellos se dijeron hola muy rápidamente” dijo una fuente. Jen llegó después que Brad. Fue breve, pero ellos fueron muy cordiales y amigables y parecían felices de estar allí. Se acercaron el uno al otro una vez se vieron se abrazaron y saludaron. Jen le susurró algo a Brad, pero no de manera cariñosa. Ellos parecían no querer hacer una gran cosa por estar juntos en el mismo lugar pese a que era una fiesta privada. Trataban de ser discretos. Brad se fue poco tiempo después y no se quedó para toda la fiesta.”

Después, Brad estaba hablando con DiCaprio y Aniston con Bateman y Anka.

Temprano en la noche, Brad Pitt dijo a Entertainment Tonight que él “se encontraría con Jen” y que ella “era una buena amiga.” De hecho, Jennifer Aniston fue vista aplaudiendo mientras Brad daba su discurso de aceptación por su Golden Globe como Mejor Actor de Reparto en una Película.

Brad Pitt 77th Annual Golden Globe Awards

rs 600x396 200105195004 600 jennifer aniston brad pitt

Whatever! Ese es el reporte Jennifer Aniston y Brad Pitt reunidos en after party Golden Globes 2020, se reunieron realmente? Mmmm… "brevemente".

giphy

6 Comments

  1. Lindsay 6 enero, 2020
  2. LISS 6 enero, 2020
    • Estefy 6 enero, 2020
  3. Belenn 6 enero, 2020
  4. Ursula 6 enero, 2020
  5. Ñaña 6 enero, 2020