Jennifer Aniston detrás de Jon Hamm. Rumores!

Dicen que Jennifer Aniston está detrás de Jon Hamm, el protagonista de Mad Men. Forget Brad Pitt, ok? LOL! Hablemos de esos rumores!

jennifer aniston jon hamm rumors

Según The Sun, en una Oscar After-party Jennifer saludó a Brad así rápido y después se fue detrás de Jon Hamm. No hubo otra reunión Jen & Brad como en los SAG Awards.

“Una fuente dijo a The Sun Online: “La vi ir a donde Brad y decir un rápido hola a él – después ella pasó mucho tiempo hablando con Jon.

“Estuvieron hablando por años y parecía conocerse muy bien. Todo el mundo se dio cuenta.”

Ya saben lo que eso significa, right? Noche de pasión con Jon Hammaconda… LOL! Después los tabloides dirán que Jon la abandonó embarazada…

Y no es la primera vez que los relacionan. El año pasado un chisme de NW (vía Gossipcop) decía que Jon y Jen tenían un romance floreciente.

“Un romance está floreciendo entre Aniston y Hamm, quienes supuestamente han estado saliendo en citas. “Todo el mundo se está preguntando como eso no pasó antes” dijo una fuente sin identificar a la revista.

“A lo largo de los años, la gente de Jen ha estado preguntado si él estaba disponible en varias ocasiones entre sus propios romances.”

LOL! O sea, los amigos de Jen querían que ella saliera con Jon. So, Jennifer Aniston está detrás de Jon Hamm, el protagonista de Mad Men…

giphy

Us reporta que a Jen y Brad les parece funny que los fans todavía crean que ellos volverán…

6 Comments

  1. Be 20 febrero, 2020
  2. Mia-M 15 febrero, 2020
  3. Mia 15 febrero, 2020
  4. Anónima 14 febrero, 2020
  5. shizen 14 febrero, 2020
  6. Belenn 14 febrero, 2020