Taylor Swift y Matty Healy terminaron Why?

Tay Tay is single again!!! Se reporta que Taylor Swift y Matty Healy terminaron su relación.

Taylor Swift y Matty Healy terminaron – Why?

Taylor Swift y Matty Healy terminaron Why?

Según fuentes cercanas a la cantante, Taylor está soltera de nuevo, pero no se sabe por qué la relación se acabó maybe… porque no existía? LOL! aunque hay especulaciones… as usual.

Este fue un romance muy fugaz apenas el mes pasado, Matty apareció en los 3 conciertos de Nashville de Tay Tay, justo después de la noticia de que ella y Joe Alwyn cortaron después de 6 años juntos.

Taylor y Matty estuvieron un mes. Andaban a todos lados juntos cando ella no estaba de gira. Matty estuvo en su casa incluso estuvo pasando el rato con Papa Swift en el concierto de Tay en Philadelphia.

Dicen que Tay y Matty se conocían desde 2014 cuando ella fue al concierto de la banda de él, The 1975. No han sido vistos en público desde el 25 de mayo cuando los vieron en una cena.

Aunque no se sabe por qué terminaron, dicen, DICEN, que pudo ser la presentación de la banda The 1975 en Dinamarca este fin de semana. Matty tiene la costumbre de besar gente random del público… ewww… y en enero en un concierto donde estaba Taylor dijo que ya no haría eso. Well, este fin de semana Matty besó a un guardia de seguridad en los labios. Después de eso salió que habian terminado. Tal parece que ya no le importa empezar de nuevo.

Whatever. El chisme es que Taylor Swift está soltera again y seguramente buscando nueva musa, digo, pareja para sus nuevas canciones. LOL!

giphy

Los fans parecían felices de que Taylor y Matty terminaron, porque había comentarios en los reportes como, ‘Siii, lo logramos!!’, ‘Él no era perfecto para ella’, ‘menos mal lo dejó’ y así.

9 Comments

  1. Lola 7 junio, 2023
  2. jade 6 junio, 2023
  3. Joselina 6 junio, 2023
  4. Den 6 junio, 2023
  5. Belenn 6 junio, 2023
  6. Lorca 6 junio, 2023
  7. Muah! 6 junio, 2023
    • petra 6 junio, 2023
  8. Mar 6 junio, 2023