Gwyneth Paltrow habla de la menopausia

Gwyneth Paltrow habló de su experiencia con la menopausia. La actriz de 50 años, dio una honesta respuesta de como está lidiando con la menopausia durante una sesión de Q&A (preguntas y respuestas) en su Instagram Story, el viernes, también de como le fue en su primer trimestre de embarazo.

Gwyneth Paltrow habla de la menopausia

Gwyneth Paltrow habla de la menopausia

 

Cuando alguien le preguntó como está lidiando con la menopausia, ella respondió:

gwyneth paltrow responde menopausia

“No lo soporto, que alguien me ayude a mí y a todas las damas, Dios mío” – escribió Paltrow, sin contenerse en su respuesta.

LOL! La actriz ganadora del Oscar y fundadora de Goop siguió respondiendo preguntas y compartiendo su opinión durante la sesión, y cuando una embarazada le preguntó por algunos consejos para el primer trimestre, Gwy dijo que ella la pasó muy mal el primer trimestre de sus embarazos. Paltrow es madre de dos hijos, una hija Apple de 19 años, y un hijo, Moses, de 17 con su ex esposo Chris Martin.

“Desearía que más personas me hubieran dicho lo difícil que puede ser” – dijo Paltrow. “Tuve muchas personas en mi vida que decían, ‘Me siento increíble embarazada’, y me sentí tan terrible. Entonces, lo mejor es que vale la pena. Vale mucho la pena, ni siquiera puedo decírtelo, pero espero que pase en el segundo trimestre.”

giphy

Well, yo creo que a veces la gente se guarda la verdad, y no dicen que la pasa mal, simplemente responden: ‘Oh, todo bien, estupendo’. Es funny como en los comentarios de Yahoo! Muchas mujeres compartieron sus experiencias con la menopausia, algunas dicen que no sintieron síntomas, otras que la pasaron fatal y que literalmente estaban cocinándose porque sentían mucho calor, tenían cambios de humor, no podían dormir y tal. Pero todas estuvieron de acuerdo en que valió la pena y se sintieron aliviadas una vez la visita mensual dejó de venir. LOL! Otros comentarios señalaban que era extraño que la Gurú del bienestar no tuviera las respuestas y tratamientos correctos a esas cosas… HA! Tal vez ya está pensando en algún producto milagroso para lidiar con eso… Sobre el primer trimestre de embarazo, comparto su opinión.

So, Gwyneth Paltrow habla de la menopausia.

8 Comments

  1. Belenn 18 julio, 2023
  2. jlo 18 julio, 2023
  3. Miss Vicky 18 julio, 2023
    • May 18 julio, 2023
      • Belenn 18 julio, 2023
  4. poposita 17 julio, 2023
    • Estela 18 julio, 2023
      • poposita 18 julio, 2023