Justin Baldoni pierde su demanda contra Blake Lively y Ryan Reynolds

Se está reportando que Justin Baldoni “perdió” su demanda en contra de Blake Lively y Ryan Reynolds. WHAT? Remember? Baldoni demandó a la Blake y a su esposito por extorsión y difamación por 400 millones de dólares en su horrible pelea por la película “It Ends With Us”.

Well, la cuestión es que el director tenía que presentar unas enmiendas antes del 17 de octubre y no lo hizo, por lo que el caso queda cerrado. WHAT???

Muchos se preguntan qué pasó? Todo parecía que lo iban a presentar. En su momento, el abogado de Baldoni, Freedman dijo que el juez dejó la puerta abierta para que el Team legal de Baldoni modificara 4 de sus 7 reclamos originales contra Blake y dijo que definitivamente modificarían su demanda. Y hasta criticó el hecho de que Lively estaba celebrando su victoria.

Baldoni presentó su demanda de 400 millones de dólares en contra del matrimonio en enero de 2025, calificándola de “contraataque” en lo que se ha convertido en una de las batallas legales más sucias de Hollywood. Lively demandó a Baldoni y a Wayfarer Studios en diciembre de 2024, acusándolo de acoso sexual y represalias durante la producción de It Ends With Us, en la que compartió protagonismo con el actor y director.

La denuncia de Blake Lively alegaba que Baldoni tuvo una conducta "perturbadora" en el set, incluyendo un incidente durante una secuencia de filmación tranquila en el que "se inclinó hacia adelante y lentamente deslizó sus labios desde su oreja hasta su cuello" – y según se informa, dijo: “Hueles tan bien”. También afirmó que Baldoni presionó para incluir una escena de sexo explícita e hizo comentarios invasivos sobre su vida privada y la de Reynolds.

Baldoni sacó un video de unas escenas del baile, y la atmósfera (y todo en general!) es totalmente contrario a lo que Blake afirma ocurrió.

Después de que la demanda de Lively se hizo pública, Baldoni la acusó, junto a Ryan Reynolds y The New York Times de orquestar una campaña de desprestigio para destruir su reputación. De acuerdo al reporte de Complex, en su denuncia citaba el artículo de The Times de diciembre de 2024 titulado “‘Podemos enterrar a cualquiera’: Dentro de una máquina de difamación de Hollywood”, que detallaba la denuncia inicial de Lively ante el Departamento de Derechos Civiles de California.

En junio, el juez Liman desestimó esas demandas por difamación, coincidiendo con los abogados de Lively y Reynolds en que las alegaciones estaban protegidas por la libertad de expresión.

“Las declaraciones del Times eran confidenciales”, señaló el tribunal.

La demanda por acoso sexual y represalias que Blake Lively interpuso contra Baldoni sigue en curso en el tribunal federal de Manhattan, lo que garantiza que la disputa legal de alto riesgo entre los protagonistas está lejos de haber terminado. O sea!

One Response

  1. Ines 3 noviembre, 2025

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: