12
Feb

Britney Spears se siente GORDA

Páginas: 1 2 3 4


 

El Ex de Britney, Isaac Cohen, ha revelado que Brit se siente insegura acerca de su peso. Cohen asegura que Spears tiene muy baja autoestima, y que pasa horas preocupándose de que está muy gorda ignorando incluso los halagos que él le hacía. Isaac Cohen, Brit's Ex, has revealed that Brit feels insecure about her weight. Cohen assures that she has very low autoesteem, and that she Spears would spend hours worrying she was "too fat".

 

britandboynube.jpg
 
britfug.jpg

 

 Isaac le dijo al periódico británico News Of The World:

 

Como cualquier mujer que ha tenido dos hijos, ella (Britney) se preocupa por su figura. Like any woman who has had two children she worried about her figure.

Spears es tan insegura que aunque le digan que luce hermosa, ella se siente mal. Se pregunta Estoy gorda? Estoy gorda? Y luego pasa horas bailando por toda la casa para perder calorías. Otras veces, simplemente, no le importa como se ve. She is so insecure that without mattering that the people say she is beautiful, she feels badly. She would say, 'Am I fat? Am I fat?' then spend hours dancing around the house trying to burn off calories. And other times she doesn't care about how she looks

 [fuente]

 brit_ny2.jpg brit_ny4.jpg brit_ny1.jpg

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Páginas: 1 2 3 4




8 Comentarios en Britney Spears se siente GORDA


Ellos han dicho
  • NEREIDE

    No es que esté gorda.. eso no es lo preocupante.. es que esta horrible, viste fatal, y tiene siempre el pelo y la cara echos un asco.. Yo creo que necesita un estilista.. y sobre todo andar mas aseadita.. A mi me da la impresion de ser un poco .. como diria mmm sucia?? No sé.. siempre con el pelo tan graso.. con esa cara llena de granos.. y esa manera de vestir tan chacha..

    0
  • erika

    Creo que Britney necesita ayuda, yo soy su ultra fan y no la voy a criticar, pero sea como sea ella es bonita, esta desarreglada pero creo que cualquiera la envidia y le desea el mal, yo no, y ojala sea la Britney sexy que conocimos

    0
  • Jose

    Esta xica es una vaca, dios que fea esta

    0
  • Evelyn

    hola britney:

    Igual eres linda y solo falta que tú lo veas así nuevamente, no te encierres viéndote en el espejo, sino deja de hacerlo para que olvides lo que eres actualmente.

    Por favor, sobre tu espejo coloca una foto o un poster de que como eras ante y verás que pronto al sacarlo del espejo te verás como ante.

    Confío en que recuperarás todo lo perdido y cuidate mucho

    0
  • neyra

    Traducción esta gorda,tiene celulitis y de seguro estrías,pero nada que el dinero no pueda resolver,y eso no incluye su actitud.

    0
  • pau

    Puede que esté gorda, pero eso no debe ser lo que más le preocupe. Hay otras cosas más importantes en su vida como…¡sus hijos!

    0
  • nati

    yyy esta gorda, que boluda en vez de drisfrutar la plata que tiene se **** la vida y bueeeeeeeeeee

    0

Trackbacks & Pingbacks »»

  1. Pingback by News & Pics » Right Celebrity | 2007/02/13 at 11:20:31

    […] Britney Spears feels insecure about her weight. More here […]

    0
    *

Comentarios Cerrados.