HA! Mel B dijo estar molesta porque Victoria Beckham no fue al último concierto de las Spice Girls.

Mel B molesta porque Victoria Beckham no fue al último concierto Spice Girls

Posh Beckham no asistió al último concierto de las Spice Girls, Spice World 2019 en el Wembley stadium este fin de semana… se imaginan Why? Tenía algo mucho mejor y más posh que hacer.

Mel apareció en Good Morning Britain y compartió su molestia de que Victoria ni siquiera pasara a saludar en el concierto final de las Spice Girls.

“Esperaba que ella viniera y dijera al menos hola. Ni siquiera en el escenario, solo como un miembro de la audiencia que apoya” – dijo Brown, aka Scary Spice.

“Me veo como que sé por que ella no lo hizo. No lo sé. Estoy segura que ella tendrá sus razones para no hacerlo” continuó. “Ya he dicho, ‘Yeah, estoy molesta’. Todavía lo estoy un poco. Pero es lo que es y nosotras las chicas, todas nos apoyamos las unas a las otras sin importar que. Pero yeah, es decepcionante.”

La co-host de Good Morning Britain, Sussana Reid señaló que Victoria Beckham no le importó un colín y tenía algo más importante que hacer estaba en la boda del jugador Sergio Ramos en España, pero a Mel no pareció importarle.

Scary Spice hasta publicó un vídeo la fiesta backstage…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

About last night #dressing room #after show #cool down #scaryspice #style

Una publicación compartida por Scary Spice Mel b (@officialmelb) el

Bahahahahahahahaha of course, solo a Mel se le ocurre pensar que Victoria Posh Beckham va a dejar de ir a la boda de Sergio Ramos para ir a beber cerveza de un cooler… LOL!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué hermoso día en Sevilla con amigos celebrando la boda de @sergioramos y @pilarrubio_oficial 🇪🇸 kisses @davidbeckham

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Mel B después aclaró que no va a dejar que eso dañe su relación con la Beckham, diciendo que no hay problemas en ella, Beckham de 45 años, Emma Bunton, 43, aka Baby Spice, Geri Halliwell, 46, aka Ginger Spice, y Melanie “Mel C” Chisholm, 45, aka Sporty Spice.

“No (no es una pelea). Todas somos adultas, tenemos que seguir respetuosamente con lo que sea” dijo Mel. “Pero es un poco decepcionante, digámoslo de ese modo.”

 

Mel B molesta porque Victoria Beckham no fue al último concierto Spice Girls