Sobredosis en fiesta de Jojo Siwa

WTF? Sobredosis en fiesta de Jojo Siwa. Se reporta que aparentemente un hombre sufrió una sobredosis en la  Pride Party de Jojo Siwa.

jojo siwa

Los invitados llamaron a la policía por una posible sobredosis en la fiesta de Orgullos Gay que la ex estrella de ‘Dance Moms’ estaba dando en su casa.

TMZ dice que la extravagante y divertida Pride Party de Jojo Siwa dio un giro oscuro cuando llamaron a la policía por una posible sobredosis. Las fuerzas policiales y los paramedicos respondieron a la llamada desde la casa de Jojo en San Fernando Valley como a las 8 p.m., de este miércoles. Se dijo que alguien reportó a un hombre de alrededor de 30 años con una posible sobredosis de LSD. WTF?

Fuentes conectadas a la fiesta, afirmaron que el tipo se presentó al lugar drogado, y en muy mala forma. La persona fue llevada al hospital, y la policía determinó que no se cometió ningún crimen. Well…

El estado de salud de la persona es desconocido. El representante de Jojo Siwa, estrella mega millonaria de Youtube y Nickelodeon, no respondió para comentar. WTF? Qué hace un tipo de 30 años drogado en una fiesta de una teenager que acaba de cumplir 18 años?

giphy

Jojo – quien se declaró gay a comienzos de este año – hizo esta gran fiesta de tema arco-iris en su casa, a la cual asistió su novia, of course,  y un montón de influencers, entre ellos Tana Mongeau – la misma que se disfrazó de Jojo pareciendo prosti, Hoe Hoe Siwa – se llamó. O sea!

Gosh, después preguntan por que estas niñas famosas terminan perdidas en drogas y alcohol… porque se rodean de gente dañada… Dónde están sus padres? Anyways, quién diría? Sobredosis en fiesta de Jojo Siwa.

giphy

Me desespera esa cola que lleva, parece que se va arrancar el cuero cabelludo…

10 Comments

  1. lesly 5 junio, 2021
  2. Johanna M. 5 junio, 2021
    • Yeah! 10 junio, 2021
  3. ann 4 junio, 2021
  4. jade 4 junio, 2021
    • Yeah! 10 junio, 2021
  5. Kako 4 junio, 2021
  6. Dorothy 3 junio, 2021
  7. Okuuuuuuuuuur 3 junio, 2021
    • cris 4 junio, 2021