11
Abr

Bratz, La Pelicula. Buena o Mala Influencia?


Por si fuera poco una película de las Brazt! Qué tal? Cómo serán las actrices…? Anoréxicas con cabezotas gigantes? En lo personal odio como se visten, como miran y se maquillan… Estas muñecas son la razón por la que vemos niñas de 10 años vestidas como adultas, como adultas de 20 y 25 años… pero vestidas de lo peor, y a las más grandecitas maquilladas como si fuese carnaval… Claro,  esto es responsabilidad de los padres, al fin y al cabo por más que no me gusten, son solo muñecas . Pero igual tienen influencia en las niñas, y si los padres no actúan… las niñas querran vestirse y ser como ellas. Además, Desde cuando una niña de 10 o 12 años quiere verse sexy? Yo he visto niñas de 10 años con tacones y minis… Padres pongan atención a sus hijas.  Bratz The movie… I can’t believe that! These dolls are the reason I see 10 years old dressing like a 20  and 25 years old woman…  But  it’s the parents I know. The Bratz dolls as much as I hate them are just dolls, and sure the girls may want to look like that, but if the parents would do their job then they wouldn’t look like that.

bratz_poster.jpg
bratz_dolls.jpg
Qué piensas sobre esta película? What do you think about that? 

ontd

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Bratz, La Pelicula. Buena o Mala Influencia?


Ellos han dicho
  • NEREIDE

    Yo creo que no hace falta que venga esta pelicula.. porque sin ella, ya las niñas parecen vestidas como cabareteras adultas.. y no es culpa de ellas, no! es culpa de los padres. Hace poco vi un anuncio de ropa de Versace para niñitas de unos 3 o 4 años, y en uno de ellos aparecia una niñita vestida de negro, con vaqueros negros, y cadenas a la cadera.. jesus!! quien viste asi a una niña?? Sus madres!!! que estan locas.. Un niño siempre tiene que ser un niño.. hasta que pueda.. no hay que hacerlos crecer tan deprisa!!

    0
  • nadie

    pero que es esto?? no tienen verguenza. y despues se quejan de que cada vez se crece más deprisa y los problemas de la adolescencia (anorexia, drogas, alcohol…) cada vez comienzan más pronto. que se atengan a las consecuencias. si los fabricantes piensan solo en vender… que nos esperabamos?

    0
  • nadie

    alguien ha visto la serie de dibujos de las bratz? su mayor preocupación es combiar la ropa y luchar contra la anti-moda, una mujer que va siempre de rosa (por cierto, bastante parecida a la obregon). ah y como no, gustar a los chicos y que se fijen en ellas. asi seran las niñas.

    0
  • Mundo Teen

    La verdad no creo que dicha película sea para tanto. Va a ser una más de tantas películas teen donde las protagonistas se preocupan mas por como se visten y terminan encontrando que la amistad es lo más importante. Sencillamente otra película que agregar a la larga lista.

    Algunos ejemplos de esta lista son:
    Mean Girls (Chicas Pesadas) con Lindsay Lohan
    Material Girls (Chicas Materiales) con Hilary Duff
    Sleepover (Pijamada)
    etc, etc, etc.

    Y sobre las minifaldas y todo eso, pues las bratz no lo inventaron. Barbie ya había sacado todo eso mucho antes. Minifaldas, vestidos sexys, tops. Digo, no veo por qué culpar a las Bratz de todo esto.

    0
  • alguien

    a mi en serio la serie me parece muy buena, asi los demas digan que es mala¡¡¡ pues no tienen gusto!!!!

    0
  • neyra

    Por lo que yo vi en television segun es una pelicula basada en la tipica vida de una adolecente que va a la preparatoria,yo no creo que la pelicula sea una mala influencia ,pero el maquillaje y la ropa no son adecuadas de esa edad.

    0
  • Chalala

    Pues estoy 100% de acuerdo contigo’Farandulista!!! Odio estas muñecas no me gustan lo que le enseñan a las niñas!!! 😉

    0
  • Yass**!

    oye si.! y no solo las muñecas esas sino casi todos los programas de TV! O.o….!! hay niñas aun menores de 10 años que ya usan las expresiones de estas muñecas… imaginense como seran aun mas ridiculas en una pelicula de gente de verdad.. jam…!! y a los padres tambien un llamado de atencion ehm!! algunas niñas se estan desviando.!

    0
  • flor del cerezo

    Faltaba mas!

    Ahora resulta que tenemos pelcula de las… vale, no hay palabras decentes para lo que quiero decir.

    Son psima influencia, su ropa es de mal gusto y… hay que ver nada mas esos labios!

    Las muecas no me gustan para nada, realmente, y la idea de la pelcula peor

    0

Comentarios Cerrados.