3
Sep

Brad Pitt y Angelina Jolie listos para otro hijo

Páginas: 1 2 3


 Brad Pitt y Angelina Jolie se preparan para tener un quinto hijo, según expresó Brad en el Festival  de Cine de Venecia el domingo. Brad está promocionando su nueva película The Assasination of Jesse James by The Coward Robert Ford en el festival, y admitió que él y Jolie están listos para otro hijo. Pitt también expresó que disfruta mucho ser el padre de cuatro niños. Brad Pitt and Angelina Jolie are ready to have their fifth child, the actor revealed at the Venice Film Festival on Sunday. Brad is promoting his new movie The Assasination Of Jesse James by The Coward Robert Ford at the Italian Festival, admits he and Jolie are ready for another kid. He also described how much he enjoys being a father-of-four.

It's the most fun I've ever had and also the biggest pain I've ever experienced. I love it and can't recommend it any more highly although sleep is non-existen. Es lo más divertido que alguna vez he tenido y también es el dolor más grande que he experimentado jamás. Me gusta y lo recomiendo altamente aunque no se pueda dormir.

 

 

brangelina-leaving-venice-011.jpg
Brangelina en Venecia luego de abordar un bote con los niños 
 
brangelina-leaving-venice-03.jpgbrangelina-leaving-venice-02.jpg
 

[bgs]Brangelina, Brad Pitt, Angelina Jolie, fotos[/bgs]

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Páginas: 1 2 3




14 Comentarios en Brad Pitt y Angelina Jolie listos para otro hijo


Ellos han dicho
  • COSTENNITA

    Que lindos, yo quiero tener una familia así…

    0
  • NEREIDE

    Ellos que pueden economicamente .. que aprovechen.. que no todo el mundo puede tener 4 hijos hoy en dia.. ya con uno.. tienes que hacer numeritos.. y apretarte el corsé.. asi que con 4 ni quiero imaginarlo.. , vosotras las que sois mamás.. lo sabreis. Shilou esta preciosa.. es igualita a su mami.. pero en rubio.. espero que no la empiece a tatuar pronto..

    0
  • Almacal

    Ellos se ven excelentes padres, creo que estaria bien tener otro hijo sobre todo si ambos lo desean… Mucha suerte!

    0
  • Yass**!

    Que experiencia debe ser tener cuatros niños…y el proximo sera adoptado o lo tengra angelina.? 😮

    0
  • flor rosales

    la pequeñita esta muy linda, pero veo que la llevan muy descuidada, se ve como que la angelina no se ocupara de ella, ya quisiera yo tener una bebecita de brad la cuidaria como un tesoro

    0
  • neyra

    Brad tiene la razón es algo muy lindo a excepción de lo de las horas de sueño, pero yo quiero saber si va a ser adoptado o biologico,aunque da igual.

    0
  • Cris

    acaso no se habran dado cuenta que hay sobrepoblacion en el mundo? estan dando un mal ejemplo “tengan todos los hijos que les sea posible” no quiero ser pesimista pero es que ya somos mas de 6000,000,000 de seres humanos, conciencia por favor! ademas la familia pequeña vive mejor 🙂

    0
  • alanaa

    Son una muy hermosa familia, pero y el otro hijo que quieren ira a ser adoptado o biologico?
    Y Shilou es una niña preciosa y no creo que angelina la tenga descuidada lo que pasa es que asi son los niños uno los arregla y ellos se ponen a jugar, y al poco rato están todos desarreglados.

    0
  • Nata..!

    Iuggh! yo no quiero que tengan otra hijo que ascooo! bueno mejor dicho no quiero que esten juntos 🙁 Brad se ve que es un maravilloso papa me a Angelina la odioooo!!!

    0
  • TEAM LOHAN!

    uno mas??! adoptado o biologico?

    0
  • jenny

    Cris No creo que esten dando mal ejemplo si todos sabemos que tres son adoptados y les salvaron la vida a esos niños!! y tienen derecho a tener un segundo hijo biologico, ellos que quiren y puden.
    Que hermosa familia

    0
  • pamela

    pienso que seria genial, son buenos padres y pues bueno si quieren otro hijo pues adelante! son ellos los de la idea, buen al menos la de brad…

    0
  • AnaJoe

    Si esta bien, pero que ella los cuide más por lo menos. Entonces ya sabemos porque Brad está tan ojeroso y feo y es que no duerme el pobre……. ser padres es lo mejor, eso sí

    0

Trackbacks & Pingbacks »»

  1. […] Efron Brad Pitt y Angelina Jolie listos para otro hijo » This Summary is from an article posted at Farandulista | Todo Noticias, rumores y especulaciones […]

    0
    *

Comentarios Cerrados.