Ashley Olsen se casó con Louis Eisner en una boda secreta

Ashley Olsen se casó con su novio de años, el artista Louis Eisner en una rápida ceremonia en su residencia de Bel- Air la semana pasada, así lo aseguran fuentes a Page Six.

Ashley Olsen se casó con Louis Eisner en una boda secreta

Ashley Olsen se casó con Louis Eisner en una boda secreta

Según el reporte, al evento celebrado el 28 de diciembre solo asistieron un par de docena de invitados.

No se tienen más detalles sobre la ceremonia, pero un insider inventó dijo que “se celebró tarde con 50 personas o algo así en total.”

La gemela Olsen, Ashley ha estado saliendo con Eisner desde 2017, y la pareja ha sido sumamente discreta y privada con su relación.

Ashley y Louis fueron a la red carpet juntos por primera vez en septiembre 2021, al evento para Young Eisner Scholars, una organización sin fines de lucro fundada por el padre de Eisner, el abogado Eric Eisner, quien alguna vez fue presidente de David Geffen Company. Esa fue la primera red carpet de Ashley en 2 años. La mamá de Louis, es Lisa Eisner, una diseñadora de joyas y una vez la editora de la Costa Este de Vogue.

ashley louis

El año pasado, señala el reporte, (en realidad fue en julio, 2021) Louis de 33 años, compartió una foto de Ashley caminando con un machete, remember? LOL!

So, Ashley Olsen se casó con Louis Eisner en una boda secreta. Congratulations! Me matan cuando dicen en una "boda secreta"…

giphy