3
Oct

Lindsay Lohan falla prueba antidoping

Páginas: 1 2 3


Lindsay Lohan falló en la prueba antidoping a la que fue sometida en rehabilitación, lo que le bloquea, obviamente, su pronta salida del centro. Lindsay Lohan quien ha estado recibiendo tratamiento para dejar su adicción a las drogas y el alcohol en el Centro de Rehabilitación Cirque Lodge de Utah, salió positivo por cocaína. Con razón se le veía tan feliz!  Hay informantes que aseguran que Lindsay ha estado mezclando alcohol, pastillas de dieta con medicamentos para la ansiedad en grandes cantidades para doparse. Una fuente le dijo a la revista Australiana New Weekly, que cree que ella tomaría cualquier pastilla que pudiese. Que es obvio que ella está drogada porque actúa descabelladamente y parece no poder caminar derecha. otra fuente interna revela que ella tenía vodka en la botella de agua que llevó a una de las Reuniones de Alcohólicos Anónimos. Siempre tiene olor a alcohol y la gente del centro no hace nada al respecto. La fuente continúa diciendo que le ha preguntado a la Lihan si tiene intenciones de permanecer sobria y Lindsay le mira con cara de "estás loca". Ella (Lindsay) continúa haciendo lo que ella quiere.   Lindsay Lohan failed a drug test. Lindsay, who has been receiving treatment for drug and alcohol addiction at Utah's Cirque Lodge, was forced to stay on for testing positive for cocaine. Insiders alleged she has been drinking alcohol and mixing a lot of diet pills with anti-anxiety medications to get high. A source told to Australia's New Weekly mag she will take whatever pills they allow her, obviously (for the source) she's high because Lindsay acts like a loopy and can't walk stright. She had vodka in a water bottle into one of AA meetings she goes to. Lindsay  smells like booze, and the staff do nothing about it. The source also said, Lindsay doesn't have intentions of being sober, she's still doing whatever she wants.

 

 Qué creen, será verdad? O simple rumor malsano? Yo no sé que pensar, Lindsay parece haber ganado peso en Rehabilitación y se ve muy bien, sana. Sinceramente sería decepcionante. Pero uno nunca sabe con esta chica, la vez pasada con el aparato en el tobillo y "estaba" hasta las orejas!

lindsay-lohan-yellow-dress-utah-04.jpg

 
lindsay-lohan-yellow-dress-utah-01.jpg lindsay-lohan-yellow-dress-utah-03.jpg
Utah, 2 de Octubre 

 

[bgs]Lindsay Lohan, fotos[/bgs]

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Páginas: 1 2 3




12 Comentarios en Lindsay Lohan falla prueba antidoping


Ellos han dicho
  • NEREIDE

    No lo entiendo.. se meten en centros y no intentan mejorar??? SEguro que ahora seran ADICTAS A CENTROS DE DROGODEPENDIENTES.. porque no me lo explico..

    Pero mira.. allá cada uno con su cuerpo, mientras no hagan daño a segundas personas.. pues..

    0
  • Marilyn Monroe

    Se ve muy bien en la foto! Ya que no ha pasado la prueba antidopaje, por lo menos solo le ha salido positivo en cocaina..

    0
  • Yass**!

    pues si se le ve cara de drogada…!! pero ojala no sea asi. que decepcion.! 🙁

    0
  • val

    ola me encanta esta actriz es mi idola

    0
  • neyra

    Es la primera foto donde se ve linda,pero por favor ella necesita más que ir a “rehab” su familia la deberia de apoyar más para que ahora si se recupere.Pero la verdad no me sorprende que haya recaido.

    0
  • evegia

    Pobre VAL das pena ajena … como una tipa asi puede ser tu idolo??? eres tan superficial como ella o al menos intentas serlo … entiende las mujeres tontas ya pasaron de moda! jajjaja

    0
  • agosh

    EVEGIA: son sus gustos yo no tomaria asi de ej de vida a lidsay pero si a ella le gusta que se le va a hacer aparte a alguien de hollywood siempre se idolatra y ahi 98% de las personas son drogadictas mas o menos!!!!!. Ahora con eso de que las tontas pasaron de moda estoy de acuerdo

    0
  • neyra

    Como actriz no es muy buena y aparte no todos tenemos los mismos gustos.

    0
  • Cris

    en serio dio positivo?? era algo muy obvio y predecible, la chica esta que desde pequeña ha estado expuesta a los medios deberia retirarse un tiempo no a rehab, sino a descansar y meditar sobre lo que ha sido de su vida 🙂

    0
  • neny

    lei en una revista que en realidad estuvo recluida en casa de unos familiares, que nunca piso un centro de rehabilitacion…….eso explicaria por que salio positivo el antidoping, aunque no hay que confiar mucho en esas revistas 🙂 jaja,…… y otra cosa ella va a dejar las drogas cuando ella quiera y esto sera cuando toque fondo pobre chica la verdad pero pues ni modo,……….. ojala no llegue a tragedia….SUERTE LINDSAY,….

    0
  • isa

    No lo entiendo.. se meten en centros y no intentan mejorar??? SEguro que ahora seran ADICTAS A CENTROS DE DROGODEPENDIENTES.. porque no me lo explico..

    Pero mira.. allá cada uno con su cuerpo, mientras no hagan daño a segundas personas.. pues..

    0
  • michelle

    Todavia tiene posibilidades de rehabilitarse, tiene que reconocer su enfermedad, dejar las malas influencias y tener el apoyo de su familia y sus fans, y que no la tiren pa´ bajo con sus comentarios

    0

Comentarios Cerrados.