Harry Styles pospone conciertos porque tiene gripe y otros chismes

Harry Styles pospuso varios de sus conciertos porque tiene gripe. El cantante canceló sus conciertos del sábado 5, domingo 6 y lunes 7 de noviembre en Inglewood, California durante su Love on Tour, y pasaron a ser el 26, 27 y 29 de enero 2023. Harry dijo que todo comenzó el miércoles al final del show, se empezó a sentir mal y había estado en cama desde entonces, fue al doctor y le dijo que no se podía presentar el sábado ni hasta que se recupere. Well, sorry por los fans que viajaron a L.A a verlo. (JustJared)

Harry Styles pospone conciertos porque tiene gripe y otros chismes

harry styles met gripe

 

  • Lindsay Lohan habló de la muerte de Aaron Carter – con quien salió cuando era una adolescente – “Mi corazón está con su familia y que descanse en paz” – dijo Lohan de Carter. “Y que Dios lo bendiga, y yeah, solo mucho amor” – Lindsay y Aaron salieron brevemente en los 2000s, Carter salía con Hilary Duff y la dejó por Lilo. (ETonline)

lilo aaron interview

  • Aaron Carter estaba luchando con su adicción a inhalar aire comprimido, investigadores hallaron varias latas de aire comprimido en el baño y la habitación del cantante, así como también pastillas prescritas. El cantante fue hallado sin vida en la bañera de su casa, el sábado 5 de noviembre. No se sabe la causa por la que se ahogó, pero esto es una pista, dice TMZ. Las fuentes policiales dicen que la última vez que lo vieron con vida fue el viernes a las 2 am. El ama de llaves de Aaron dijo que la policía fue a hacer un chequeo a la casa a las 2 am, para ver si él estaba bien, no se sabe quién los llamó, Aaron le dijo a su ama de llaves que no lo molestaran. La mujer no vio a Aaron en todo el viernes, y el sábado en la mañana ella fue a su habitación para ofrecerle café. Escuchó al perro en la habitación como loco ladrando, ella abrió y halló el cuerpo de Aaron en la bañera. Él estuvo bastante tiempo en la bañera sin vida, ya había señales de descomposición.

 

  • Jimmy Kimmell presentará los Premios Oscars 2023. Esta será la tercera vez que el comediante es anfitrión de los premios de la Academia, ya estuvo en 2017 y 2018 respectivamente. “Ser invitado a animar los Oscars por tercera vez es un gran honor o una trampa” – dijo bromeando a Variety, este 7 de noviembre en un comunicado. “De cualquier manera, estoy agradecido con la Academia por pedírmelo tan rápido luego que todos los buenos dijeron que no.” (E! News!)

 

  • Brooklyn Beckham habla de sus planes familiares y dijo que si fuera por él hubiese tenido hijos ayer! (People) Brooklyn aparece en la edición del "Hombre Más Sexy de People", que sale el miércoles. LOL! La foto, la pose del mono picoso… pobre, no heredó nada del padre.

brooklyn beckham sma people

brooklyn people preview

  • El disco "Midnights" de Taylor Swift está por segunda semana consecutiva en el número 1 de Billboard 200 (Billboard)

 

giphy

7 Comments

  1. CaroBacks 9 noviembre, 2022
  2. shizen 8 noviembre, 2022
  3. Joselina 8 noviembre, 2022
  4. ana cristina fontalvo molina 8 noviembre, 2022
  5. Belenn 8 noviembre, 2022
  6. Lorca 7 noviembre, 2022
    • Joselina 8 noviembre, 2022