Dec
Jessica Alba orgullosa de su barriguita no posara desnuda



Vota:
0
0
Pues buena decisión. Y que bonita se ve. Ojala que por causa de su embarazo aumente unas libritas porque le hacen falta y no le vendrían mal.
♥
Vota:
0
0
ah pues cada quien tiene una manera de pensar diferente!! esta bien si ella quiere sus fotos solo para ella!! y no divulgarlas a todo el planeta!
Vota:
0
0
La apoyo. Ella nunca ha expuesto su vida privada en las revistas y eso quiere decir que es consecuente. Se debería retirar por un tiempo y volver con un filme mercedor de un Oscar el año 2010, ya que su hijo tendrá 2 años para ese entonces y ella tuvo tiempo para volver a tener ese cuerpazo.
Vota:
0
0
estoy segura que le bebito que tiene ahi es un varon!!!!, lo digo por la forma de la panzita!!!! se vee full lindaa
Vota:
0
0
Y la respetamos.. !! Desde luego no tiene porque ser una moda el aparecer enseñando barriguita.. Pero tambien es una pena que esconda la cara.. no?
Vota:
0
0
las fotos de embarazadas son lindas, pero si ella piensa que es algo personal y privado le encuentro razon que no quiera mostrar su barrigita