Russell Brand comprometido con Laura Gallagher!

El actor británico, Russel Brand está comprometido con su novia Laura Gallagher. La pareja compartió la noticia con un pequeño grupo de amigos y familiares en una reunión estilo "hippie" en su casa el fin de semana. Recientemente, se anunció que están esperando su primer baby, ella tiene seis meses de embarazo. Russell y Laura salieron en 2007, y han sido amigos por años.

Una fuente dijo: "Russell no quería un gran escándalo esta vez luego de su muy púbica relación con Katy Perry. Laura también quiere mantener su romance de bajo perfil, así que la pequeña e intima reunión es parte de su imagen de caseros. Ya que se están convirtiendo en padres, Russell quería hacer las cosas bien y hacer a Laura su esposa. Ella estaba encantada cuando él le preguntó."

Laura Gallagher es la hermana menor de la presentadora de Sky Sports, Kyrsty Gallagher. Este es el primer matrimonio de Laura y el segundo del actor.

Russell se casó con la Pop Star, Katy Perry. El matrimonio con Katy solo duró 14 meses. Su romance y ruptura apareció en el documental de la cantante, Katy Perry: A Part Of Me. Luego que terminaron, Brand salió con la Spice Girl, Geri Halliwell y la británica Jemina Khan.

Well, dice que la tercera es la vencida, right? Y además un baby! Congratulations!

Russell Brand Laura Gallagher engaged

Russell Brand y Laura Gallagher comprometidos

pagesix

russell laura

5 Comments

  1. karlah 3 julio, 2016
  2. Grace 29 junio, 2016
  3. surreaLysta 29 junio, 2016
  4. Lorena 29 junio, 2016
  5. lizzi 29 junio, 2016