12
Apr

Nicole Richie perdio el peso del embarazo


Nicole Richie  perdió el peso del embarazo. Nicole dio a luz a su hija Harlow Winter Kate a mediados de Enero y dos meses despues está tan delgada como solía ser. Esperemos no vuelva a su delgadez enferma de hace un año atrás. Hace poco Nicole dijo que la maternidad es como nada que pudo haber imaginado. Ciertamente, lo es! Nicole Richie has already lost all her pregnancy weight. She gave birth to Harlow Winter Kate two months ago and she looks thin as she used to be. When it comes to motherhood, observes Nicole Richie "It's definitely like nothing I could have imagined."

nicole-richie-out-and-about.jpg
Nicole Richie paseando en L.A 

[tags]Nicole+Richie[/tags]

[bgs]Nicole Richie[/bgs] 




14 Comentarios en Nicole Richie perdio el peso del embarazo


Ellos han dicho
  • bbb

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    la verdad es que la maternidad le ha sentado muy bien, tanto fisicamente como psicologicamente, la ha hecho mas segura de si misma, mas sensata y creo que mejor persona. Muy bien por ella, me alegro

  • BRANGELINA

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    me alegro de que la maternidad la haya hecho reflexionar y que ahora le de este dando un nuevo rumbo a su vida

  • katie

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Ps que bien..!! se ve fabulosa… estoy de acuerdo con bbb… ojalà que la maternidad la haga sentar cabeza y alejarse de las malas influencias (lèase: PARIS HILTON) bien por ella..!!

  • veronik.-

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    ya lo venia diciendo desde antes yo…..bajo muy rapido de peso y espero que no caiga de nuevo en la enfermedad asquerosa de la anorexia-bulimia , porque va a quedar esqueleto , aparte ahora tiene una beba hermosa que depende de su madre , espero que sea sensata y piense primero en su hija !!

  • YEI

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    que bueno que sento cabeza y dejo las malas juntas…… con respecto a su peso se ve bien asi como esta no menos como antes se veia horrible…… bueno hay mujeres como ella que tienen la gran suerte de volver a su peso ideal en poco tiempo despues del embarazo. y no tienen nesecidad de hacer ni dietas ni ejercicios. las felicito….. y a nicole sigue en buenos pasos y ten mas hijos….

  • NaTy

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Espero que solo sea bajar de peso y no enfermarse!!! Por favor nicole, pensa en tu hermosa hijita!!!

  • NEREIDE

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Pues que penita.. estaba bien linda antes. De todas formas parece que le ha quedado pecho.. Ojala yo me recuperara asi de rapido, pero desde luego.. yo si soy ella.. intentaria no recuperarme estaba guapisima con esos kilos encima!!

  • deby

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    ella siempre le a gustado estar delgada por su look medio hippie pero ojala lo este haciendo sanamente y no dejando de comer como lo hacia antes.

  • pao

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    se ve hermosa nicole ojala todas las personas que dieran a luz se pusieran tan rapido en forma como ella

  • juli

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Nicole la mejor!!!

    y no creo que vuelva a caer en una enfermedad como mia o anna porque

    ahora es madre y eso lo cambia todo!!!!

    la verdad es que yo veo que bajo de peso pero no la noto un esqueleto andante!!!

    asi se la ve hermosa y saludable!!!!!

    aguante nicole Richie tus fans te apoyamos!!!!!!!!

  • cynthia

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    se ve muy bien, ah adelgazado mucho…que pase la dieta

  • Cris

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    cual sentar cabeza? sigue igual de flaca, vean sus piernas parecen alambres

  • Chalala

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Que HORRIBLE!!! Ya volvió a su FLAQUENCIA ORIGINAL!!! Que ASCO!!! Yo a esta chica no la ENCUENTRO para nada MATERNAL!!! Ojalá me equivoque!!!

  • kathy

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    se ve bonita asi… esperemos ke no vuelva a pesar menos que una pluma… por su salud, por su hija y pro su imagen tambien!!


Comentarios Cerrados.