Nicole Richie lista para dejar a Joel Madden?

Dicen que el matrimonio de Nicole Richie y Joel Madden está pasando por otra mala racha, y que quizá Nicole esté lista para dejar al Good Charlotte.

Yeap, otro matrimonio roto… probablemente. Richie supuestamente dejó de usar su anillo de matrimonio y está lista para dejar al rockero Joel Madden luego que tuvieron una pelea porque a él le gusta estar viendo  a otras mujeres.

En una investigación de Radar, fuentes aseguran que la reality star ha estado sin su anillo de matrimonio varios dias este diciembre. OMG! SCANDAL!!

"Nicole ha tratado de todo! Ella ya llegó al final" dicen fuentes cercanas a la pareja. "Ella fue una niña salvaje una vez, pero ellos ahora tienen dos hijos y ahora ella cree que Joel necesita madurar por ellos – y no ella".

Nicole se casó con el Good Charlotte en 2010, y son padres de dos, una niña Harlow Winter Kate de 8 años y Sparrow de 7.

Según el reporte, Nicole la ha pasado muy mal porque a Joel le encanta estar saliendo con muchas chicas.

Richie de 35 años, se enloqueció luego de que surgieran fotos de Madden, 37, con una joven rubia en un resturante en Beverly Hills en octubre 2015.

"Nicole explotó y le dijo que era lo último que le hacía"- dijo el insider.

En ese momento, Richie – quien tiene su propia linea de modas, House of Harlow 1960 – voló a Cancún, México "para decidir si iba o no a hacer los papeles de divorcio" dijo la fuente.

La tormenta pasó, pero no fue el único incidente.

Resulta que Nicole pilló a Joel enviando mensajes de texto a Hilary Duff y coqueteando con su compañera en "The Voice" Australia, Jessie J. HA!

Meses después, la reality star se aumentó los senos para mantener la atención de su esposo, dice el reporte.

"Ella parece que pasó de una copa A a una C" dijo un cirujano que trató a Richie. Pero el drástico cambio no fue suficiente para Madden.

Joel fue fotografiado besando a la compositora Bonnie McKee en las afueras de un restaurante en L.A. Y Nicole fue vista con un hombre guapo mientras el Good Charlotte estaba filmando The Voice en Australia.

"Nicole parecía estar a gusto con el tipo" dijo un testigo a Radar.

Es curioso que tras todo este drama en el matrimonio,  en una entrevista en julio para People, Joel expresó que su esposa Nicole era un gran apoyo y le había ayudado a recuperarse de un hogar roto. So, It’s over… ?????????????????

Nicole Richie Joel Madden Enjoy Night Out feb 2016

El fin del matrimonio de Nicole Richie y Joel Madden?

Radar

Nicole Richie Joel Madden Enjoy Night Out

La pareja saliendo de un restaurante en Hollywood

(6/02/16)

5 Comments

  1. Kristal 31 diciembre, 2016
  2. angelina 30 diciembre, 2016
    • Elektra 31 diciembre, 2016
  3. Agusa 30 diciembre, 2016
  4. Shizen 30 diciembre, 2016