Michelle Williams, la ex pareja y madre de la hija del fallecido Heath Ledger, no asistirá a la Premier Mundial de The Dark Night el 14 de Julio en New York. La familia Ledger tiene programadao viajar a New York desde Australia para ver la premier del film en New York. The Dark Night es la última película filmada completamente con Heath representando a The Joker. Pero Michelle Williams no asistirá con ellos por encontrarse en una batalla por la herencia del fallecido actor.  The New York Post afirma que Williams se encuentra peleando con el padre de Heath Ledger – quien es el albacea de las propiedades de Heath- por la herencia de Matilda, la hija de dos años de ambos, y que está tratando de boycotear la premier de Dark Night, según informó una fuente. Cuando Heath Ledger murió solo dejo en efectivo 145.000 dolares, pero según reportes recientes él había creado un fideicomiso para su hija  Matilda que incluía una casa de $3.5 millones, una propiedad de cerca $2 millones  y un duplex en Brooklyn, New York valorado en $4.5 millones. Late actor Heath Ledger's former girlfriend Michelle Williams is snubbing the premiere of his final complete film, The Dark Night after reportedly falling out with the actor's family over her daughter's inheritance.Ledger's family is scheduled to make the trip from Australia back to New York for the screening of The Dark Knight on July 14. But Williams, the mother of his 2-year-old daughter Matilda, won't be with them, according to the New York Post. The newspaper claims Williams has fallen out with Ledger's father who is the executor of the late actor's estate. Heath Ledger left just $145,000 when he died, but recent reports claimed he created a trust for his daughter Matilda that includes a $3.1 million home in Los Angeles, a $2 million property nearby and a duplex in Brooklyn, New York–currently valued at $4.5 million.

Michelle está furiosa con la familia de Heath y está tratando de boycotear la premier. Matilda se supone es la beneficiaria de la herencia, pero Michelle no ha visto nada. Heath no tenía mucho efectivo, pero hay una gran casa en L.A y un contrato por Dark Night que podría representar millones.

michelle-matilda-walking.jpg
Michelle Williams y su hija de dos años Matilda Ledger
 

UPDATE: El Representante de Michelle Williams ha negado que la actriz se encuentre peleando con los padres de Heath Ledger por la herencia de Matilda. [UsMagazine] 

La presunción que Michelle alguna vez tuvo la intención de asistir el estreno de The Dark Night es infundada, pero decir que ella 'boicoteará' el estreno debido a una pelea con la familia de Heath es absurdo.

Es hora de permitir a esta familia continuar con sus vidas sin el escrutinio y las contínuas especulaciones.

[tags]Michelle+Williams, Heath+Ledger, The+Dark+Night+Premier, Matilda+Ledger[/tags]

[bgs]Michelle Williams, Heath Ledger, Matilda Ledger[/bgs]