Rumer Willis cuenta el origen del nombre de su hija Louetta

Rumer Willis reveló la inspiración detrás del nombre de su bebita. La actriz de ‘Once upon a time… in Hollywood”, de 35 años, contó a PEOPLE que Louetta no es el nombre que ella y su pareja Derek Richard Thomas, de 28 años, tenían originalmente en mente.

Rumer Willis cuenta el origen del nombre de su hija Louetta

Rumer Willis cuenta el origen del nombre de su hija Louetta

"Estábamos pensando en el nombre Loretta, y fue un error de tecleo. Su padre y yo estábamos enviándonos mensajes de texto y él dejó fuera la ‘R’ en Loretta, y era solo Louetta", compartió Willis.

"Pensé, ‘¡Oh, me encanta eso!’ Siento que fue uno de esos momentos universales de intervención divina, y en realidad lo descubrimos bastante temprano en mi embarazo" – dijo la nueva mamá.

Una vez que tenían el nombre, la hija de Demi Moore y Bruce Willis admite que pasó algún tiempo preocupándose de que no encajaría bien.

"Lo que me asustó fue que me encanta este nombre, pero, oh cielos, ¿ese va a ser su nombre? ¿Es el nombre correcto? ¿Qué pasa si ella sale y no se ve así?" recuerda ella.

"Me enamoré tanto del nombre, tan pronto, que luego me preocupé de que no funcionara. Pero luego ella salió, y quiero decir, para mí, al menos en este momento, iba a nombrarla Lou, ya fuera niño o niña."

Willis dijo que a ella y a Thomas también les gusta la "versatilidad" del nombre, y explicó:

"Quería encontrar algo que tuviera mucha versatilidad. Si no se siente como una Louetta, puede llamarse Lou, puede llamarse Etta. Puede cambiarlo a lo largo de su vida. Lo que ella quiera."

Awww, fue lindo leer esto que cuenta Rumer, sobre todo porque ella y sus hermanas no tienen precisamente los nombres más “normales” o clásicos. Su mamá Demi Moore llamó a sus hijas Rumer, Tallulah y Scout LaRue. HA!

Louetta me parece un nombre lindo y original, mejor que Rumer. LOL! Y creo que fue algo de Demi, porque las hijas de Bruce con Emma tienen nombres más comunes, Mabel y Evelyn.

giphy

La primera nieta de Demi Moore y Bruce Willis nació el 18 de abril de este año.

So, Rumer Willis cuenta el origen del nombre de su hija Louetta.

One Response

  1. Belenn 24 agosto, 2023