27
Ago

Ricky Martin va contra la dignidad humana


No a todo el mundo le cayó bien la noticia de que Ricky Martin se había convertido en padre de unos gemelos. El Cardenal de Honduras Oscar Andres Rodriguez acusa a Ricky Martin de ir en contra de la dignidad Humana. En una visita a Chile, el representante de la iglesia católica, dijo que lo que Martin había hecho [alquilar un vientre para convertirse en padre] disminuía la dignidad del ser humano. Que no se podía alquilar o comprar una vida, y el hecho empeoraba cuando era alguien famoso el que lo hacía. Pero el Cardenal Hondureño no está solo, en su talk show el animador mexicano Esteban Arce expresó que no le parecía correcto negarle a los niños la figura materna, solo porque se tiene un gran ego. The cardinal of Honduras, Oscar Andres Rodriguez, accuses the singer of going against human dignity. The Catholic leader said, “What Martin did diminishes the dignity of a human being. You can’t just buy or rent life. It’s even worse when someone famous and in the public eye is doing it. And the Cardinal isn’t alone – Mexican talk show host Esteban Arce has also said, “I don’t think it’s right to deny children of maternal figures, just because you have a big ego.

Ricky Martin criticado por alquilar un vientre para ser padre

[poll id=”5″]

———————————

Mmm… es un tema bastante delicado.  Pero hay que ver todos los puntos de vistas, Ricky quería ser padre y alquiló un vientre para hacerlo, muchas parejas lo hacen. Tal vez Ricky quería ser padre sin tener el nexo hacía una pareja, porque independientemente de que uno se divorcie,  esa persona siempre será la madre o el padre de tus hijos. Pero también es cierto que los niños necesitan a su madre, de eso no hay duda. Como madre no concibo criar y educar a un hijo sin una figura materna, evidentemente no entran aquí los casos en que las mamis faltan por cosas de la vida y el padre o los abuelos crian a los pequeños. Estamos hablando de un caso particular. No creo que lo que Ricky hizo sea malo, ni que lo haya hecho por capricho, él ha demostrado ser una buena persona, hay hechos peores que alquilar un vientre. Traer un niño al mundo, abandonarlo y hacer que pase hambre y necesidades es peor. Farandulistas, discutan!

[bgs]Ricky Martin[/bgs]

Facebooktwitterrss




117 Comentarios en Ricky Martin va contra la dignidad humana


Ellos han dicho
  • unadaniela

    Me Parece egoista querer traer a un niño al mundo bajo la condicion que sea solo por el hecho que el queria ser padre, para eso hubiese adoptado. Estos niños van a crecer sin tener una mama, y por muy bueno que sea el como padre, que no lo dudo, el amor materno no tiene comparacion.

    No es lo mismo una pareja que decida tener un hijo por medio de un vientre en alquiler, es una PAREJA, el niño tendria mama y papa. Ademas asumo que si buscan esa opcion es porque tienen problemas para concebir. Pero que problemas tiene el? buscar un vientre en alquiler para no comprometerse con otra persona, me parece absurdo.

    0

    MiRc reply on agosto 28th, 2008 10:36:

    lo que pasa es que como dice el animador mexicano solo por ego, pues nooo, es por su SECRETO! obviamente quiere ser papa pero no quiere estar ligado a una mujer, para mi eso de jugar a ser dios no me parece correcto, pero bueno, lo hecho hecho esta, yo lo que quiero saber es que si la dueña de ese vientre si sera la mama de esos hijos y ricky el papa, asi creo que no habria problemas ya que estarian las figuras materna y paterna, peeeero, si la ‘mama’ se los va a dar a ricky y los criara solo el… pues… creo que ahi si hay problema y volvemos al tema de que no parece correcto traer un hijo al mundo sin la figura materna solo por no tener nexo hacia una pareja (mas bien diria yo por no tener sexo con una mujer xD)

    0

    IvO reply on agosto 28th, 2008 14:38:

    no creo que Ricky no haya tenido sexo con ninguna mujer nunca, asi que eso no seria problema para el, escoge una y ya, pero creo que es algo mas profundo lo que lo hizo tomar esa desicion.

    0

    cotillera profesional reply on agosto 28th, 2008 12:48:

    Madre mia, pero que mentes mas antiguas.

    Si el quiere ser padre ¿que problema hay? ¿Cuantos padres hay que se les ha muerto la mujer o ella los ha abandonado y es el padre el que los ha de sacar adelante?.

    Sobre la figura materna, esto son gilipolleces. Estos niños tendran a mujeres que se haran cargo de ellos: abuela, tias … (aqui teneis vuestra figura materna).

    Cuando una mujer soltera quiere tener un hijo, no se le reprocha nada y a todo el mundo le parece bien, ahora si es un hombre, Ay Dios! el mundo se acaba.

    POR EL AMOR DE DIOS DEJAROS DE TONTERIAS Y ALEGRAROS POR ESTAS DOS NUEVAS VIDAS, EN LUGAR DE DECIR CHORRADAS.

    0

    Xogami reply on agosto 28th, 2008 15:32:

    Es lo mismo que yo he venido diciendo…

    Desgraciadamentte hay mattrimonios (o simplementte parejas), a las cuales se les muere su compañero/a senttimenttal; y ttienen que conttinuar con sus vidas…. y si ya ttienen hijos, pues alá, salen adelantte sin alguna de las dos figuras.

    Y es verdad… la figura matterna no siempre estta en la madre…. hay muchos niños que se sientten más en confianza y más unidos con alguna ttía o con las abuelas.

    0

    Xogami reply on agosto 28th, 2008 12:58:

    Haber, haber… haz dicho algo que hace que me confunda..

    “traer a un niño al mundo bajo la condicion que sea solo por el hecho que el queria ser padre, para eso hubiese adoptado.”

    ¿¿ Que diferencia hay para tti.. enttre ttraer a un niño al mundo y adopttarlo, si a final de cuenttas los va a criar solo ??

    Si a final de cuenttas no va a haber figura matterna…

    ¿¿ Será acaso que piensas que el niño adopttado “sientte” menos la figura matterna que el niño que se concibió ??

    0

    unadaniela reply on agosto 28th, 2008 19:00:

    Yo digo que hubiese sido mejor adoptar, porque si tu adoptas un niño que sabe que su papa y su mama no pueden estar con el por la razon que sea, ya sea que esten muertos o que simplemente no podian hacerse cargo, el niño lo entenderia y aceptaria a su nuevo papa, claro seguiria siendo algo quizas traumatico en su vida. En cambio, saber que no tienes a tu mama porque tu papa decidio que no la tuvieras, es como injusto no? el pudo tener estos niños en otras condiciones.

    Apartando el caso de Ricky Martin, yo tampoco estoy de acuerdo con esas madres que deciden traer a sus hijos solas al mundo, OJO me refiero a las que van a bancos de semen y se hacen la insiminacion artificial. Yo creo que para traer a un niño al mundo, tiene que crearse las mejores condiciones, que tenga un hogar, una mama y un papa, o en caso de las parejas gay, que esten los dos. No todo va a ser perfecto, pero si depende de ti, porque no vas a trarar de lograrlo?

    Pero finalmente, yo creo que el va a ser un buen padre, a lo mejor estos niños resultan ser inmensamente felices a pesar de no contar con una madre, pero eso ya lo dira el tiempo.

    0

    Xogami reply on agosto 29th, 2008 14:53:

    Daniela…
    Creo que nuevamentte se tte ha olvidado algo…

    Tú haz dicho:
    “porque si tu adoptas un niño que sabe que su papa y su mama no pueden estar con el por la razon que sea, ya sea que esten muertos o que simplemente no podian hacerse cargo, el niño lo entenderia y aceptaria a su nuevo papa, claro seguiria siendo algo quizas traumatico en su vida. ”

    Aquí pareciera que sólo esttas ttomando en cuentta a aquellos niños “abandonados” que ya ttienen uso de razón…. y yo me preguntto.. ¿dónde quedan aquellas criatturas menores de 2 años, que no saben nada de nada, nada de su origen ni mucho menos de sus padres?

    Cuando Angelina Jolie adopttó a Zahara, éstta no llegaba ni al año, ¿ acaso ella en ése momentto sabía que sus papás no podían esttar con ella…. ? Quizás acttualmentte lo sepa, porque quizás sus padres se lo han dicho.

    0

    UnaDaniela reply on agosto 29th, 2008 15:49:

    El dia de mañana cuando Zahara ya este mayor va a poder entender porque la adoptaron, su madre tenia sida y por supuesto que no la podia tener y Angelina la adopto para darle una mejor vida. No fue que angelina le nego tener una madre, como el caso de Ricky Martin.

    Y por el momento que aun esta pequeña, pues no necesita entenderlo, para ella su mama es Angelina, hasta el dia que sepa la verdad sobre su mama biologica y pueda entender porque la adoptaron.

    0

    IvO reply on agosto 28th, 2008 14:45:

    no es lo mismo adoptar que tener un hijo con tu propio ADN sangre de tu sangre

    0

    flor rosales reply on agosto 28th, 2008 18:35:

    yo lo que pienso es que ricky esta yendo contra las leyes de Dios con respecto a la reproduccion: el hombre debe unirse a una mujer y procrear, pero la ciencia “piensa” que puede prescindir en “sintesis” de uno de los dos, pero en realidad siempre para procrear se necesita de ambos: ovulo y semen respectivamente, asi que mas que culpa de ricky es de los cientificos que se estan metiendo demasiado en los terrenos de Dios, este tema es bastante delicado y complicado por otro lado está el porque ricky hizo esto y se especula de su sexualidad y de lo que es mejor para los nenes ya que no contaran con figura materna, a mi se me hace que es pura excentricidad de una celebridad mas, osea como un caprichito que el sr. se pudo pagar, ahh porque esto les aseguro costó mucha plata, no se puso a pensar que los nenes son personas que creceran y preguntaran, no son solamente una adquisicion material, entonces yo quisiera escuchar la respuesta que el sr. ricky les dara, pero lo mas importante como lo tomaran los hijos? si seguimos asi creo que las proximas generaciones seran personajes insensibles y roboticos concebidos artificialmente y sin una pisca de sentimientos, ay no que horror, la verdad si me espanto…

    0

    unadaniela reply on agosto 28th, 2008 18:53:

    Yo digo que hubiese sido mejor adoptar, porque si tu adoptas un niño que sabe que su papa y su mama no pueden estar con el por la razon que sea, ya sea que esten muertos o que simplemente no podian hacerse cargo, el niño lo entenderia y aceptaria a su nuevo papa, claro seguiria siendo algo quizas traumatico en su vida. En cambio, saber que no tienes a tu mama porque tu papa decidio que no la tuvieras, es como injusto no? el pudo tener estos niños en otras condiciones.

    Apartando el caso de Ricky Martin, yo tampoco estoy de acuerdo con esas madres que deciden traer a sus hijos solas al mundo, OJO me refiero a las que van a bancos de semen y se hacen la insiminacion artificial. Yo creo que para traer a un niño al mundo, tiene que crearse las mejores condiciones, que tenga un hogar, una mama y un papa, o en caso de las parejas gay, que esten los dos. No todo va a ser perfecto, pero si depende de ti, porque no vas a trarar de lograrlo?

    Pero finalmente, yo creo que el va a ser un buen padre, a lo mejor estos niños resultan ser inmensamente felices a pesar de no contar con una madre, pero eso ya lo dira el tiempo.

    0

    cyn reply on agosto 29th, 2008 23:42:

    Yo opino que Ricky tomó una desición muy linda, es de los pocos que se ha atrevido a reralizar su sueño de ser padre. Además debe decirse que el vientre se lo prestó su prima, y el óvulo no lo sé. No estoy de acuerdo contigo, me parerces injusta y cerrada, pero equis, Hay familias con loos 2 padres y sencillamente siempre carecen de alguna de estas 2 figuras, en extremo de las 2.

    Es más influyente la carencia de la figura paterna en un varón que la de la materna. Eso está comprobadísimo. Además recuerda que Ricky hará de ambas, da mami y de papi.

    Madre no es la que te parió si no la que te crió, como el casod e los adoptados, Y como han dicho otros, tendrá a sus tío.

    Por Dios, estamos en el segundo milenio, hay chicos criados por 2 padres hombres y son felices y comunes.

    Eso pienso. Cuídate,.

    0
  • ..V!

    No creo que esté completamente mal, todo el mundo sueña y desea tener sus hijos. Pero es muy cierto que es muy importante, por no decir excesivamente importante, la figura materna en la crianza. Muchas veces es más importante la figura materna que la paterna, sin discriminar ningún sexo.
    Respeto el punto de vista de cada quién, esta es mi opinión.

    0
  • adriana

    creo que tienes mucha razon farandulista , el sabra el motivo de por que lo quiso asi, ademas nosotros no sabes si en realidad le va a faltar figura materna a los niños, ademas mucho se a dicho si es gay o no y yo la verdad no lo veo mal yo tambien soy mami, y se que una mama es escencial para un bebe pero el hecho de que el no quiera una relacion o verdaderamente sea gay eso no le quita el derecho a ser padre y como tu dices hay veces que las personas nada mas traen hijos al mundo para abandonarlos.
    ademas esos bbs van a tener todo lo quieran y sobretodo mucho amor de su papi y de los seres que los rodean

    0
  • June

    A mi no me parece que va en contra de la dignidad humana, pero si creo que seria muy feo que los niños crezcan sin la figura materna o al menos sin saber quein los tuvo en su vientre. Creo que la persona mas importante de cada persona es su madre. Pero bueno espero que Ricky Martin sepa lo que hace. :/

    0

    IvO reply on agosto 28th, 2008 14:53:

    hay tantos niños en orfanatos que no saben quien los trajo al mundo y los dejo tirados por ahi..crecen si amor de madre y padre, hasta que a algun caritativo se le ocurra adoptar…ej: Nicole Richie, nunca se le ocurrira saber por curiosidad quienes fueron sus padres? No! si los que la adoptaron tienen todo el dinero del mundo

    0

    unadaniela reply on agosto 28th, 2008 19:10:

    El caso de Nicole Richie es diferente, porque sus padres trabajaban con Leonel Richie, y como ellos no podian tenerla, se la dieron a Leonel y a su esposa. Nicole si sabe quienes son sus padres biologicos. De por si el nombre de ellos sale en internet. Ademas no todo es el dinero, tambien tiene que haber amor y estabilidad

    0

    IvO reply on agosto 29th, 2008 12:21:

    Ok, no estaba enterada, solo que es adoptiva, lo que si es cierto es que Lionel la crio con todo el amor del mundo

    0

    UnaDaniela reply on agosto 29th, 2008 15:38:

    Si porsupuesto, ella tuvo mucha suerte de estar en un hogar adoptivo donde no le falto nada y ademas tuvo mucho amor.

    0

    Xogami reply on agosto 29th, 2008 14:57:

    Y ttu crees que de verdad a arttisttas como ellos… les importte en su ttottalidad el amor ?

    Quizás en algún momentto de sus vidas si, ttampoco creo que sean de piedra sus corazones… pero vámos, ttienen ttodo el dinero que quieran y por ende pueden conseguir ttoooodas las comodidades que quieran.

    Si a Nicole le intteresa ttener conttactto con sus padres biológicos,… no crees que a estta edad (cuando ya es muuuy mayorcitta y concientte de sus faculttades menttales) pudiera hacer algo al respectto ?? Pero… waitt a minutte… no lo ha hecho.

    0

    UnaDaniela reply on agosto 29th, 2008 15:43:

    Nicole tiene relacion con su madre biologica, aunque claro para ella sus verdaderos padres son Leonel y su esposa.

    Y en referencia con lo del tema de dinero te voy a poner un caso. Joan Crawford, una famosa actriz de los años 40 adopto a 4 niños y resulto ser tan mala madre, que los 4 terminaron odiandola y hasta escribieron un libro donde contaron todo lo que sufrieron con ella. Yo me imagino que ella era rica pero aun asi no les dio lo mas importante, el amor.

    0

    Xogami reply on agosto 29th, 2008 18:22:

    Daniela…

    a) Nicole Richie:
    Sí, efecttivamentte, es verdad, ttiene conttactto con su madre biológica, pero a parttir de cuando fué eso ?. Yo ttengo la respuestta: fue a parttir de que su beba nació. Lo mismo le pasó a Joel, él rettomo el lazo con su padre después de 10 años de no hablarse.

    b) Joan Crawford:
    Haz mencionado a la gran Joan. Aqui iré poco a poco; por que haz generalizado y olvidado algunas cosas:

    1.- No adopttó sólo a 4 niños, originalmentte adopttó a 5, pero el segundo fué reclamado por su madre biológica. ¿Mottivos? Los desconozco.

    2.- Se dice, que al parecer, los adopttó ilegalmentte, por medio de cierttas mafías que operaban con niños huérfanos; porque en aquel enttonces ella ttenía fama de ser una bisexual promiscua y además para ése enttonces ya había pasado por varios fracasos mattrimoniales. Y por lo ttantto ella no quería que ttodo estto se uttilizara en su conttra para que ella pudiera adopttar.

    3.- De los 4 niños (3 niñas y 1 niño) los únicos que la tterminaron odiando fueron los más grandes: Crhisttina (especialmentte ella) y Christtopher, porque Catthy y Cindy ( “gemelas” ), no la odiaban.

    4.- Lo del libro, fue principalmentte idea de Christtina, aunque se habla ttambién de que Christtopher ttuvo algo que ver. Sin embargo, ttiempo después Catthy escribió un libro “desmintiendo” ttodas las declaraciones de su hermana Christtina, por lo cual aquí enttra una fuertte confusión. Y eso que dicen que la película que hicieron del libro es aún más cruda.

    5.- Y gracias al libro que escribió Christtina; Joan rettiró de su ttesttamentto a ésttos hijos, los mayores. Dejando ttoda su forttuna principalmentte a sus gemelas y a su amiga-secrettaria por 30 años.
    Pero ojo, que Christtina impugnó el ttesttamentto para ttambién quedarse con una rebanada de pasttel. Entonces, nuevamente me confundo; ¿La odiaba? Si. ¿Quería su dinero? Ttambién.. Más hipócritta no se puede ser.

    Así que, ya para concluir…

    Conforme a ttus palabras….

    Mala madre? No se sabe a ciencia ciertta, porque de los 4 hijos, dos dicen que si y las ottras 2 dicen que no.

    Los 4 tterminaron odiándola ? ttambién es incorrectto, porque sólo la odiaban los dos más grandes.

    Escribieron un libro? No,.. se escribieron 2, el primero lo hizo Christtina exponiendo muy mal a su madre… y la contraparte la hizo Catthy.

    ¿ Era rica y no les dio amor ? … ttampoco podemos decirlo por que hay opiniones encontradas con los hijos.

    0

    UnaDaniela reply on agosto 29th, 2008 23:09:

    Lo del nicole richie, realmente tengo la duda porque habia visto en programa de tv, mucho antes de que ella fuera madre, que ella si tenia relacion con su madre, pero como dije antes para ella sus verdaderos padres son leonel y su esposa.

    Wao! de verdad que me ganaste con lo de Joan, yo no me sabia la historia de forma tan completa y detallada y de verdad te agradezco por la info. Un dato, las dos niñas no eran gemelas.

    Puse este caso por lo que dices del dinero, tienes razon por una parte, estos niños que adoptan las celebridades (nicole, los hijos de angelina jolie) no les va a faltar nada, sus padres tienen muchisimo dinero lo cual por supuesto es importante. Pero en lo que no coincido contigo es en algo que dices “pero vámos, ttienen ttodo el dinero que quieran y por ende pueden conseguir ttoooodas las comodidades que quieran”, tampoco creo que sea asi, son seres humanos y por mas que todo, tendran aunque sea la minima curiosidad o necesidad de saber su origen, al igual que deben tener la necesidad de ser amados.

    0

    Xogami reply on agosto 30th, 2008 11:41:

    Daniela..

    Con lo de Nicole… yo lo he comenttado, porque salió en una revistta hace ttiempo, diciendo eso, que la beba había sido el vínculo para que sus padres rettomaran una relación con los abuelos de la nena.

    Y por ottro lado, si tte doi razón en lo que mencionas de que son humanos… Precisamentte por eso he dicho que ttampoco creo que sus corazones sean de piedra.

    Lo que si es verdad,.. es que muchos adopttados (independienttementte de si son o no esttrellas) si querrán saber de sus padres biológicos,… pero hay una mayor partte que no lo desea.

    Y ya casi para finalizar…. lo de Joan,.. hace ttiempo que yo ttampoco lo sabía.. pero en la ttv ahí pasaron una vez un documenttal de arttisttas viejas de hollywood y pues ahí me enttere 😛

    Pues bien…. creo que estta expresión de ideas ha llegado a su fin.
    Saludos 😉

    0
  • nohenatha

    creo que estoy totalmente deacuerdo con lo ultimo que dices,hay cosas mas peores como los ninios que se mueren de hambre que los dos bebes que tuvo ricky martin! osea esos ninos por lo menos van a tener una buena vida! van a ser felices con su papa y su familia.. ahis yo soy catolica pero estos curas cada vez la ponen con sus exageraciones.. ellos ni siquiera saben las razones de por que lo hizo.

    0
  • carito

    para mi no esta mal.el les va dar su amor y va a hacer que no les falte nada.otros padres tienen hijos y los cuelgan por la ventana.eso es peor

    0
  • yenny

    yo soy hondureña y no siempre estoy de acuerdo con nuestro cardenal, pero esta ves si!! no me parece que haya hecho eso!!!

    a mi me queda claro que es gay y egoista con sus gemelos, mejor los hubiera adoptado o algo!!!

    pero en este caso practicamente los compro porque seguramente le pago a la mujer para que le prestara el vientre!! no se me hace justo para los niños!!!

    0

    Xogami reply on agosto 28th, 2008 13:00:

    Lo mismo que a Daniela…. por favor, de verdad expliquenme… porque no logro enttender.

    ¿¿ Que diferencia hay para tti.. enttre ttraer a un niño al mundo y adopttarlo, si a final de cuenttas los va a criar solo ??

    Si a final de cuenttas no va a haber figura matterna…

    ¿¿ Será acaso que piensas que el niño adopttado “sientte” menos la figura matterna que el niño que se concibió ??

    0

    flor rosales reply on agosto 28th, 2008 18:45:

    la diferencia puede ser que un niño adoptado por azares del destino quedo sin figura materna-paterna, entonces cuando lo adoptas estas llenando esa ausencia, pero en este caso premeditadamente se le esta quitando el derecho de tener madre a los nenes, porque el sr. ricki asi lo decidio, y cuando los niños vayan al cole y vean que a sus compañeritos los va a traer mami y a ellos no, acaso crees que no preguntaran por su mami tambien y que les dira el sr. ricky, a fijate que tu madre murio o peor aun ” a no fijate que decidi que no tuvieras madre porque alquile un vientre para tenerlos al cabo que tenia mucha plata para pagar… realmente preocupante

    0

    Xogami reply on agosto 29th, 2008 15:01:

    Jeje… 😛
    Cuando los hijos de Ricky Marttin vayan al colegio, serán ttottalmentte envidiados porque serán niños ricos, hijos de un arttistta…

    Prosigo…
    Haz escritto:
    “a fijate que tu madre murio o peor aun ” a no fijate que decidi que no tuvieras madre porque alquile un vientre para tenerlos al cabo que tenia mucha plata para pagar… realmente preocupante”

    ¿¿ Tú crees que un padre, conttesttaría ( así como ttu lo haz escritto) ttan sarcástticamentte a sus hijos ??? … Eso si sería preocupantte.

    0

    cyn reply on agosto 29th, 2008 23:48:

    la mujer del vientre es su prima, oh dios, porque nadie lo sabeç!!

    0
  • Xogami

    Como bien dices Farandulistta…. es un ttema sumamentte complicado.

    Pero como siempre he dicho y pensado… aunque algo no nos gustte y no comparttamos cierttas ideologías, debemos de respettar los acttos de las demás personas… eso es justto lo que deben de hacer ttodos aquellos que crittican a Ricky Marttin.

    Y el Cardenal de Honduras, yo le pediría que mejor se reservara el derecho de hablar sobre el ttema… yo soy cattólica acttiva, pero desgraciadamentte en el mundo del cattolicismo ttambién hay ttemittas por ahí que dan mucho de que hablar…. man!.. ttal pareciera como si lo de Ricky fuera algo diabolico.

    De verdad que no enttiendo porque le attacan ttantto a R.M… hoy en la ttarde, precisamentte he leído que Ellen DeGeneres y su pareja quieren ttener un hijo en el futturo… y ttal parece que a ellas hastta se les alaba por dicho deseo.

    Me enoja de sobremanera que gran partte de la sociedad siga tteniendo ésas ideologías ttan arraigadas… abran los ojos señores, ya no son los ttiempos del siglo pasado.

    Un poquitto de por favor, joder.

    0

    IvO reply on agosto 28th, 2008 14:59:

    Al igual que Jodie Foster tuvo 2 hijos en su relacion lesbica, ella se embarazo quien sabe de quien, tambien es algo extraño, sin embargo se respeta.

    0

    Xogami reply on agosto 29th, 2008 15:02:

    Exactto… se le respetta.

    ¿¿¿ Porque no pueden hacer lo mismo con Ricky Marttin ???

    0

    yenny reply on agosto 29th, 2008 21:11:

    si sabes que es un tema complicado respeta la opinion de otras personas!!!

    y no te pongas en ese plan

    0

    Xogami reply on agosto 30th, 2008 11:56:

    ¿ Que Plan ?. ¿ De que plan me hablas Yenny.. ?

    ¿ Respetto hacia ottras opiniones ?
    Sritta. ¿ acaso no me ha leido bien en ottras opiniones y replys que he hecho a ottras personas de aquí ?

    Siempre he dicho que respetto las opiniones de ttodos,…
    Pero eso no significa que no se pueda debattir sanamentte… al principio lo hice con MiRc y más recientte con Nereide y Daniela, en estte mismo ttema.

    Quizás ttu enojo es por la reply que tte hice, justtamentte aqui arribitta,… pero si checas bien, ésa misma reply se las hice a 2 personas más y ellas han sabido conttesttarme y sobrettodo llevar una buena y sana exposición de ideas.

    ¿ Porque tte haz limittado a sólo conttesttarme: “si sabes que es un tema complicado respeta la opinion de otras personas!!!
    y no te pongas en ese plan” ?

    Y no conttentta con sólo extternar ttu enojo con palabras, me haz puestto basttanttittos signos de admiración; como si quisieras decirme… “mira lo enfadada que esttoy”.

    Pues bien Sritta. Yenny,… discúlpeme si heri sus suscepttibilidades.

    0

    yenny reply on septiembre 2nd, 2008 16:53:

    me parece que la suceptible y enojada es otra!!! pero bueno ya para que??

    0

    Xogami reply on septiembre 2nd, 2008 20:31:

    0 y van 2.
    Me ha quedado claro que, definittivamentte lo ttuyo, es salirtte por la ttangentte…. Pero buee, ni hablar.
    Saludos 🙂

    0
  • Crys

    a mi me parece mal lo que hace, la verdd es que es algo egoista…

    0
  • Gaby

    Ay por Dios! soy catolica.. y por que rayos no veo esto como “EN CONTRA DE LA DIGNIDAD HUMANA” simplemente es un metodo mas para ser padre… desde siempre Ricky ha querido ser padre fervientemente… ES ESO UN PECADO? que se vaya a hablar locuras a otro lado…

    0

    Karys reply on agosto 28th, 2008 12:46:

    no es que sea pecado pero es que solo esta pensando en si mismo no se pone a pensar en los niños y cuando ellos le pregunten porque no tienen mamá? que les va a decir? y cuando sus amigos se burlen de ellos? en mi opinion creo que eso es lo “malo” de su desicion…

    0

    cyn reply on agosto 29th, 2008 23:53:

    eso que dices es absurdo, aún no enteindo como alguien que desea ser padre puede ser egoísta. Por dios, mi madre fue egoista cuando dijo: quiero tener otro hijo, pero que sea varón para hacer la parejita!

    Que caprichosa oh dios!! Busco que fuera varón!

    Todos tenemos esos deseos, imagina como se sentía.

    Seguro si adoptaba empezaban a decir: no porque es gay, no, porque no está casado.

    0

    Xogami reply on agosto 30th, 2008 12:10:

    Es que a la gentte nunca se les ttendrá conttentta… y siempre hay algo por lo que se ttenga que hablar. Así es gran partte de nuesttra sociedad.

    Le acusan de egoísmo, cuando en realidad debería ser ttomado como un actto de amor.

    Pero en fin,… como dijera el legendario Quijotte de la Mancha…

    “Si los perros ladran, Sancho, es señal de que vamos caminando… “

    0
  • MARINA_CBA

    será que lo AMOOOOOOOO !
    que lo apoyo en su decisión !!!

    si él … por sus condiciones sexuales o por lo que sea… decide ser padre…
    que es lo malo ?
    amor no le van a faltar a esos hijos…
    me parece un ingrediente más que suficiente para traer hijos al mundo.
    Cuántos niños se crian SIN PADRES porque los abandonan o no se hacen cargo. o etc etc ??
    que el los críe SIN MADRE … no significa nada malo.
    es mi opinión!

    saludos a todos! MARINA de Córdoba. Argentina.
    =)

    0
  • niayja

    Da igual si alquilas o no. el punto es si seras buen buen padre.

    0
  • Caro

    Para mi esta mal que el en vez de buscar formar una familia decrete voy a tener nenes que sean mios y solo mios, y considerando todos los niños que hay solos en el mundo podría haber adoptado, porque igual los va a criar una nana, no?
    Beso

    0
  • ALE

    estoy super deacuerdo con lo que hizo ricky, tal vez a los gemelos si le haga falta una mamá, pero ricky puede llenar ese vacio, y puede cubrir todas su necesidades, seria peor tener una pareja y estar siempre en discuciones y no poder cubrir lo que los gemelos necesiten, bien por ricky y nadie tiene por que criticar sus desiciones

    0
  • akirrep

    A mi no me parece correcto..
    No es algo normal, en algun momento los niños necesitaran de la madre, y que van a hacer??? Porque es cierto, puede ser muy buena persona, o muy buen padre, pero uno siempre necesita del calor y el cariño materno.

    Ya lo dije antes y lo seguire diciendo este hombre es raro, y con esto aun mas….

    0
  • Zulema

    Si a mi me hubiese pasado eso y de niña me enterara que mi papa compro el vientre de mi madre para tenerme a mi la verdad no seria nada lindo me parece que la pasaria muy mal y mas al saber que la madre lo hizo por el dinero tambien noo no no me parece correcto no porque el sea gay y quiere ser padre sino por la criatura porque se le cruzaran perguntas como porque ellos tienen a su mama y yo no? y todas esas cosas igual ricky martin no me parece una persona malvada es mas a participado en campañas solidarias y bueno ya esta que haga lo que quiera es su vida y que sus hijos sean felices

    0

    Xogami reply on agosto 28th, 2008 13:06:

    Yo creo más bien que aquí esttas hablando sin saber..

    No podemos hacer suposiciones sobre algo por lo que no hemos pasado… que no hemos vivido.

    0

    IvO reply on agosto 28th, 2008 15:06:

    querrias a tu papa porque gracias a el estas con vida y no te falta nada y el es muy amoroso.

    Ademas la madre no es la que lo tuvo en el vientre, a la que se le pago, es otra que dono su ovulooooo!

    0

    NaTy reply on septiembre 9th, 2008 09:51:

    claro, y lo dono de solidaria, porque no creo que haya cobrado por eso… aparte segun se dice, el ovulo es de su prima (supongo que lejana)

    0
  • mkuonqui

    A mi no me parece que este mal lo que hizo ricky, el será un buen padre y le dara mas amor a sus hijos mucho más de lo que muchas parejas se los dan porque de verdad si hay padres inconcientes que hacen sufrir a sus hijos; por otro lado ala verdad a mi no me interesa lo que el tal cardenal diga o la iglesia o quien sea, porque tengo la capacidad de opinar como quiera y me imagino que muchos piensan igual; el cardenal primero que se fije el mal que hacen varios curas violando niños o opinando en la politica eso es mucho mas importante

    0
  • Drachir V.

    guaooooo……sin palabras!!!!!!

    0
  • NEREIDE

    Es lo que decia yo.. lo de negar a esos niños la figura materna.. Al menos podria adoptar niños que por sus condiciones de huerfanos ya no tienen madre ni padre.. pero traer al mundo niños sin tener una madre.. no es que me parezca malo, sino extraño. Pero bueno.. todo el mundo lo critica, pero cuantas mujeres solteras.. no quieren tener hijos sin “padre” y nadie les dice nada??

    A mi lo unico que me parece extraño en todo esto, es que pudo haber adoptado niños en lugar de traer otros al mundo.. pero de todas formas no creo que sea debido a su ego como dicen.. supngo que en su pais tendra leyes.. que le impiden adoptar o algo.Se que el apadrina niños, y esta en varias Ong, por lo que me parecia extraño que no adoptara a alguno de estos niños..

    0

    Xogami reply on agosto 28th, 2008 13:08:

    Nereide… por favor, explícame lo siguientte:

    ¿¿ Que diferencia hay para tti.. enttre ttraer a un niño al mundo y adopttarlo, si a final de cuenttas los va a criar solo ??

    Si a final de cuenttas no va a haber figura matterna…

    ¿¿ Será acaso que piensas que el niño adopttado “sientte” menos la figura matterna que el niño que se concibió ??

    0

    NEREIDE reply on agosto 28th, 2008 15:04:

    Te lo explico.. no tiene nada que ver con que piense que los niños adoptados sienten mas o menos.. Mi punto de vista es el siguiente.. yo digo que si hay niños huerfanos que por desgracia ya no tienen figura materna y paterna.. porque traer mas niños al mundo sin figura materna? Si lo que quiere el es tener hijos suyos.. que mas le da adoptar si estos pobres niños estan necesitados de padres y madres?

    Yo antes de quedarme embarazada porque no podia.. siempre decia.. que adoptaria si mi economia lo permitia.. y todo el mundo me decia.. “ten al menos un hijo propio..” Yo contestaba.. que habiendo en el mundo tantos niños que necesitan papas y mamas.. porque estan solitos.. para que traer mas al mundo?? Al final, sin contarlo ya.. estoy embarazada.. pero creeme, mi intencion era tener hijos.. y si no podia naturales, no iba a someterme ni a fecundacion ni a tratamientos.. cuando hay tantos niñitos sin hogar.. que necesitan una mama y un papa.. Por eso digo yo esto de Ricky.. que si queria negar una figura materna.. para que traer al mundo otros cuando ya los hay que por desgracia no conocen ni figura materna ni paterna??

    Entiendes?

    No es por que crea que unos son menos que otros.. sino que pensaba que siendo el como es.. tan colaborador y consciente de las necesidades de los niños, como es que no se le dio por adoptar?

    Son consideraciones mias.. claro.. quiza el lo sopesara.. , pero para nada quiero decir con mis palabras que los niños sin hogar no necesiten figuras maternas ni paternas.. ojala pudieran sentir todos el calor de una madre y un padre.. ojala..

    Espero que ahora me hayas al menos entendido.. para nada quiero ser ofensiva con los niños..ni mucho menos..

    Saludos…

    0

    Xogami reply on agosto 28th, 2008 15:20:

    Ahora si tte haz explicado bien…. porque el primer postt me ha parecido muy confuso; aunque yo enttiendo que a veces escribimos de prisa sin coordinar muy bien nuesttras ideas.
    Pero buee, ahora si enttiendo muy bien ttu posttura y puntto de vistta.

    En fin, sólo me restta dartte la enhorabuena de ttu embarazo.

    0

    NEREIDE reply on agosto 29th, 2008 02:02:

    Gracias Xogami.. por entenderme y por las felicitaciones..
    Si, entiendo que a veces escribimos algo… que nosotros sabemos lo que queremos decir, y le damos la entonacion adecuada, el problema esta en que quien lo lee.. puede darle otro tono, y entender de otra manera lo que acabas de escribir..

    Pues si..voy a tener una niñita dentro de dos meses.. Ya lo estoy deseando.. no sabes lo pesado que resulta estar embarazada en pleno verano.. ufffffff, un horror.. Lo de la “dulce espera” que todos dicen.. es puro cuento.. jajajajaj.

    Saludos!”!

    0

    IvO reply on agosto 28th, 2008 15:23:

    Es un poco de egoismo supongo, el querer tener hijos propios y no de unos desconocidos (mi punto de vista), por eso apoyo la desicion de Ricky, yo al igual que el no encuentro una pareja estable, sin embargo me gustaria tener un hijo, entras en el dilema de “escoger” un candidato ideal, tampoco el primero que pasa por la calle, jajaja, pero lo comprendo.

    0

    NEREIDE reply on agosto 29th, 2008 02:07:

    No mujer.. tampoco creo que se trate de egoismo.. por parte de nadie.. es normal querer tener hijos propios .. yo lo veo logico. Lo que pasa que incluso desde el punto de vista femenino.. hay muchas madres que desean saber lo que es llevar al bebe 9 meses dentro, parir, amamantarlo.. yo que se.. en caso de la mujer.. hasta lo veo mas logico el querer tener hijos propios.. por que no? Lo que pasa es que en este caso.. de que el no tenga pareja, y quiera hijos.. y este metido en organizaciones para ayudar a los niños sin hogar.. me extraño que decidiera tenerlos de esta manera y no adoptarlos..

    Si, aunque no vayan a ser padres del hijo que esperas.. tambien es necesario que el “candidato” acepte tu decision para tener un hijo.. y que despues no te de problemas.. de que te lo reclame o cosas asi.. ya mas de un caso se vio que despues el padre decidio querer al hijo.. y ufffff. De todas formas.. hagas lo que hagas, sean adoptados o propios.. los niños son lindos.. y es bonito sobre todo volver a recuperar la ilusion por la vida.. Yo habia perdido la ilusion por la Navidad, por Pascua.. hasta que llego mi sobrino.. ahora ves las cosas a traves de sus ojos.. y es una sensacion totalmente recomendable.. Asi que espero que tengas ese hijo que quieres.. sea como sea..

    Saludines!!

    0

    IvO reply on agosto 29th, 2008 11:49:

    Oh gracias Nereide! si es una situacion completamente diferente el que una mujer quiera tener un hijo a que un hombre quiera tenerlo, como que siempre la mujer va a ener ese vinculo de haberlo tenido 9 meses dentro de su cuerpo…y tienes razon, yo pense que nunca llegaria, pero llega el momento en que se siente la necesidad de tener un bebe, una ilusion en la vida…pero las cosas llegan cuando menos las esperas, como tu experiencia, no me desesperare sino hasta un par de años mas en cuanto mi reloj bologico marque la hora fatal jejeje..
    y bueno ya falta poco para terminar la “dulce espera”, que maravilla! felicidades por tu proxima bebita!

    0
  • campexanita

    vivaaaaaaaaa rickyyyyyyyyyyyy¡¡¡ es una buen persona, y como tal c merece cosas lindas, y si kiere ser papi puess que lo hagaa¡¡ sabemos que a esos babys no les faltara cariño , amor, y muchas canciones dedicadas para ellos¡¡.. vamos no c porque tanto escandalo.. una mujer si puede hacerlo no? ir aun banco y tener un bb sin papa, donde esta la equidad por la que tanto pelemos las mujeres¡¡

    0
  • Marcia

    por que juzgar tanto a Martin? Cuantas personas lo habran hecho y no lo juzgan?.. Ricky siempre ha sido muy reservado, las razones que lo llevaron a decidir esto, no lo sabemos, solo el sabe porque lo hizo.. El ha demostrado ser gran ser humano, independientemente de se preferencias sexual y estoy segura que sera un maravilloso padre,. y quien dice que no tendran figura materna..

    0

    Xogami reply on agosto 28th, 2008 13:10:

    Lo que pasa que a Ricky Marttin se le acusa y se le attaca, principalmentte porque es una figura pública.

    Como bien lo haz dicho, cuanttas personas no lo habrán hecho ya y no se les da estte ttratto ??

    0
  • darcy

    a mi no me gusta ricky pero me da risa lo que dice el cardenal cuando en la iglesia ocurren muchas irregularidades yo creo en dios y tengo mucha fe en el; pero porque mas bien el cardenal ese de vez de hablar de esto porque no se preocupa por los curas; padres y los que roban y piden plata a los creyentes inocentes y mal gasta ese dinero o de los su congregacion que son pedofilos….a mi parecer eso le tiene que interesar mas que criticar que ricky sea padre….

    0
  • Karla

    Bueno a mi parecer…Ricky oculta algo.. pienselo bien… hace cuanto no se le ve bien con una mujer¿?…. tiene todo para tener a quien quiera.. si lo que quiere es estabilidad emocional..((por eso busco ser papa)) pudo a ver buscado tener una esposa…. encontrar el amor de nuevo… todo eso si lo piensas bien.. da que el.. tiene otros gustos.. lo que no seria raro porque hombres de ven tanta belleza a sus pies.. se aburren y buscan otras cosas.. ojala mi intuicion me engañe.. pero creo que es gay

    0
  • angelita

    a mi me parece bien lo que el hace.. despues de todo quiere ser padre y esta dispuesto en hacer todo por ellos.. no todos los niños en el mundo tienen esa suerte.. pero tambien es cierto nadie tiene derecho a negarle la figura materna a los niños.. pero en todo caso la mejor suerte para el!! (y conste que no soy fanatica de el) pero en todo caso apoyo lo que hace

    0
  • kotin

    bueno , y que pasa con la mujer que dijo , si quiero prestar mi cuerpo para tener dos hijos de recky , osea el querer tener dos hijos sea cual sea la razon protegerlos amarlos y darles lo mejor a eses hijos creo que nadie lo valora , y que la madre sea una tonta que preste su cuerpo y se va sin querer saber nunca mas de sus hijos por que le dieron mucho dinero , esos si que es mal creo yo …

    y lo que opine un cardenal creo que podria tener a la gente sin cuidado , cada dia mas hay padres de iglesias o cardenales , que violan o se aprovechan de niños , la iglesia hace mucho tiempo que esta por el suelo ..

    y un animador de tv , es solo un animador de tv mexicana , que solo lo conocen en mexico , osea … importa ?

    en fin , nadie tiene el derecho de crriticar a nadie por sus actos y menos cuando una persona quiere ser feliz y tener familia sea cual sea el motivo por cual querer tener familia y como tenerla …

    0

    Xogami reply on agosto 28th, 2008 13:17:

    Al fin un comenttario sensatto.

    0

    IvO reply on agosto 28th, 2008 15:34:

    Bien!

    0
  • kotin

    como puede ser posible que la gente no entienda , la madre de esos niños nadie sabe lo que paso con ella , se fue y nunca mas dijo nada , osea si yo quiero a mis hijos lucho por ellos , y si los quiero para mi , no voy y doy u ofresco mi cuerpo para que tengan hijos mios . creo que en esta historia la mala o lo malo es la madre que vende a sus hijo o su cuerpo. no es muy distinto a una prostituta , por que las dos venden su cuerpo por dinero sin importar a quien , claro yo creo que a ella le importo que fuera ricky martin , pero me imagino que con lo que el pago a ella poco le van a interesar sus hijos …

    bien por ricky martin que tenga hijos y que no le importe lo demas …

    0

    IvO reply on agosto 28th, 2008 16:22:

    ahi la desalmada seria la que presto su cuerpo para la gestacion, pero segun tengo entendido a ella le implantaron el ovulo ya fecundado de otra mujer “X”

    0
  • IvO

    Contra la dignidad humana esos padres que tienen hijos y les pegan, los maltratan verbalmente, los violan, los mandan a trabajar para mantenerlos.

    0
  • andy2979

    felicidades ricky, no veo por que tanto problema y discusiones y preguntas si al fin y al cabo ricky los va a criar con o sin nuestras opiniones que sabemos si la mama que alquilo el vientre le ayudara a criar a los bebes y si no pues ninguna de las que estamos opinando ni los demas que ponen el grito al cielo le vamos a llegar a decir hazlo asi, crialo asi, no debiste hacer eso o aquello.
    El mismo pleito era con Angelina que por que adoptaba cuando ella tenia un pasado turbulento en hollywood, y ahora todos le aplauden que vaya por los seis hijos sean concebidos o adoptados. Por favor estamos en el siglo 21.

    0

    IvO reply on agosto 29th, 2008 12:49:

    este si es un comentario sensato

    0

    Xogami reply on agosto 29th, 2008 15:13:

    Es lo mismo que yo pienso…

    Ya verán como después hastta felicittarán ttambién a Ricky por sus ttwins. Sólo es cuesttión de ttiempo.

    0
  • gothic

    se hizo mucha polemica sobre este tema eh
    en mi opinion me resta decir si lo que hizo ricky esta bien o mal ,los unicos que lo juzgaran mas adelante dentro de muchos años son sus hijos ,usd saben que los niños hacen preguntas de donde vengo?quien es mi mama ? etc

    0
  • flor rosales

    la diferencia de un niño huerfano es que por azares del destino perdio la figura materna-paterna, entonces cuando lo adoptas cubres esa ausencia, pero en el caso de ricky premeditadamente les quito el derecho de tener una madre, ahora yo me pregunto cuando los niños vayan al cole y vean que a sus compañeritos los recoge su mami ellos preguntaran por que ellos no tienen mami y que respuesta les dara este señor: ah fijate que tu madre murio o peor aun: ah fijate que uds. provienen de un vientre que alquile al cabo que tenia mucha plata para pagar… los niños no siempre seran niños un dia creceran y por muchos lujos que el les dé, seguro y le van a reprochar

    0
  • Gabriela Parra

    No se Enrique Martin se puso en lugar de sus bebes, El vivió una familia separada y también estuvo alejado de su madre creciendo entre extraños en Menudo, realmente cree que eso es lo mejor para un niño crecer entre extraños? Pero bueno tenia mamá y papá, pero sus hijos no la tienen, ha pensado en las consecuencias a corto mediano y largo plazo. El lazo afectivo se da desde la gestación de un bebe, lo que le transmites según tu estado de animo, el afecto con el que lo esperas, tu alimentación, todo esta influyendo directamente en ese feto y bueno no se diga cuando ya esta fuera, ahora lo esta viendo ellos necesitan no solo que los alimentes si no calor de unos brazos afectivos, amor, y no hay nada comparado con el amor y los cuidados que solo una madre puede dar. Ricky imagina que tu preguntas oye papá y mi mamá donde esta, por que me abandono? Y te contestan fíjate que compre unos óvulos que un día una X vendió por 20 dls, pero escogí a la mejor de entre muchas de un catalogo, ahí decía que era inteligente, cordial y de buenas costumbres, tu que sentirías, estarías orgulloso, te sentirías amado sabiendo el origen de la mujer que supuestamente es tu progenitora?? esos niños verán el mundo a su alrededor y notaran que todos tienen una madre cariñosa y ellos una niñera?? crees que eso puede suplir ese afecto? Y tus dolares sanaran su corazón de las burlas, preguntas, del vació y carencia afectiva por el 50% que falto de mamá? Espero que el dinero que crees solucionara todos los problemas de tus hijos y que ademas les dará un hogar no les sirva mas a delante para comprar unos “amigos”que les “inviten” drogas y paliativos para acallar sus conflictos y carencias afectivas. Tu viste la desgracia de tantos niños en el mundo y nunca pensaste que falta les hace un VERDADERO HOGAR para ser felices y plenos, ninguno de tus alcahuetes y serviles “amigos” te dijo NO LO HAGAS¡¡¡¡ no se te ocurrió ir a un psicólogo con ética para reflexionar los pros y contras. Ya están aquí bueno ahora por favor educate para ser un buen padre, en la Internet hay mucha información y busca asesoría de un psiquiatra o psicólogo infantil, y también resuelve tus propios problemas por que tu les vas a transmitir todo en su formación, no quieres que sean copia fiel de tus conflictos verdad? digo por lo menos no les heredes eso.

    0

    cyn reply on agosto 30th, 2008 00:07:

    y quién sabe con exactitud qué es lo mejor para quién?

    0

    NaTy reply on septiembre 9th, 2008 10:28:

    Por Dios =S
    Es cierto que muchos chicos estan mal porque necesitan un hogar, pero no creo que necesiten un hombre y una mujer… creo que necesitan que les den AMOR, una casa con armonia, una familia que se preocupe por ellos, no solo una madre y un padre… es probable que sus bebes tengan que ir al psicologo para entender todo, pero no es el fin del mundo, hay muchisima gente que va a terapia y eso no significa que estes loco.
    Yo creo que ricky les va a dar mucho amor y su flia tambien 😉

    0
  • cotillera profesional

    ¿Y QUE PASA SI ES GAY?.

    QUE SEA LO QUE LE DE LA GANA. CADA UNO QUE HAGA CON SU VIDA LO QUE QUIERA. ¿CON QUE DERECHO CRITICAMOS O JUZGAMOS NADA?

    pOR DIOS, PARECEIS UNAS CRITICONAS SIN NADA QUE HACER MAS QUE METEROS EN LA VIDA DE LOS DEMAS PORQUE LA VUESTRA ES ABURRIDA.

    DEJAR AL POBRE CHICO EN PAZ Y QUE HAGA CON SU VIDA LO QUE LE DE LA GANA.

    0

    kotin reply on agosto 29th, 2008 11:39:

    nadie , esta criticando , solo estamos opinando del hecho , pero tu tmb estas opinando , o no igual te gusta dejar algun comentario …

    0

    Xogami reply on agosto 29th, 2008 15:29:

    Ha ha ha…. ttampoco es para que generalices…

    No ttodos esttamos critticando; por lo menos yo no.

    Haber si leemos más dettenidamentte 😉

    0
  • Loly

    No me parece correcto lo que hizo.

    No tiene derecho para privar de una madre a sus gemelos, es algo sumamente egoista y descabellado.

    0

    Xogami reply on agosto 29th, 2008 15:16:

    Nada más tte faltto decir… que lo ttiren a la hoguera
    Jaaa! Jaaa! 😀

    0
  • caro

    Me parece que se les esta llendo la mano con las acusaciones que le hacen a Ricky, por que no nos fijamos en todo lo bueno que el hace por el mundo?? el no es el unico que ha hecho o va hacer este tipo de cosas y con eso no le ha hecho daño a nadie, o caso a cualquiera de nosotros nos ha pedido dinero o un tarro de leche para darle ha sus hijos?? yo lo apoyo por que tengo buena memoria y se todo lo que el a hecho por otros niños… Y ojala sus bebes sean bien lindos como él…

    chao farandulistas…

    0

    Xogami reply on agosto 29th, 2008 15:19:

    Lo que pasa que muchos de aqui sufren de demencia.
    Y expresan sus opiniones con mucho arbittrismo.

    Anyway….

    0
  • BOTITASMX

    Lo que hizo mr parecio un tanto gay, pero a mi punto de vista, el lo hizo para causar polemica, por que no todos los hombres del medio del espectaculo hacen lo mismo.
    Cambiando de tema, se me hace un tanto sexista el que necesiten de una madre, si el tiene muchas ganas de padre soltero, pues que lo sea.
    En cuanto a la iglesia, hay por favor los padres nunca son ni han sido, ni creo que seran moneditas de oro, me molesta que juzguen a la gente, predican la palabra de Dios, y que no se supone que tambien nos piden que no juzguemos?

    0
  • kotin

    bueno como sea lo del ovulo fecundado , y lo de la mujer que presto su cuerpo para la gestacuion , eso si que esta mal , a las madres no se les critica cuando quieren un hijo quien sabe de quien cuando ellas se lo proponen y los quieren para ellas a nadie le importa .pero como en este caso es ricky y mas encima hombre …

    la verdad creo que es lo mejor que el pudo hacer , que mujer podria estar con ricky seriamente no digo que no la hay pero es dificil …

    0

    IvO reply on agosto 29th, 2008 12:43:

    que mujer podria estar con Ricky o cualquier otra celebrity sin sentirse atraida por la fama y la riqueza, uff dificil!! entonces tener un hijo les resulta un negocio 100% redituable. Manutencion hasta la mayoria de edad de los babies..ej: Kevin Federline, Cristian Castro-Valeria Liberman,Paul Mc Cartney bueno estos no tuvieron hijos pero le quito lo que pudo en el divorcio

    0

    Xogami reply on agosto 29th, 2008 15:22:

    Huuuuy, lo de Cristtian Casttro si que estta bien j*dido…

    La vieja lo dejo en la vil calle…. practticamentte ttendrá que vivir para ttrabajar yyy manttener en su ttottalidad a los hijos y a su divina (jaja perdón, nuevamentte el sarcasmo llega a mi) ex-esposa.

    0

    IvO reply on agosto 30th, 2008 14:16:

    y todo por haberla acostumbrado a un alto nivel de vida…ahora tiene la obligacion de continuarlo ¿? aparte le robo el nombre artistico, si que lo j*dio esta mujer….pobre cristian….lo unico que puedo hacer por el es escuchar su musica a ver si asi saca pa’ la manutencion jajaja

    0

    Xogami reply on agosto 30th, 2008 18:44:

    Siempre si se quedó con los derechos de su nombre arttísttico ??
    Bárbara… estto si es un claro ejemplo de egoísmo..

    Pobre ttipo, ahora ttendrá que ayudarle mamá Vero a cumplir con los gasttos…

    0

    IvO reply on septiembre 1st, 2008 14:41:

    jajaja….o volverse a bautizar

    0
  • yipili

    Pero cuanto sexismo hay en el mundo!!!
    Me explico, las mujeres nos quejamos de que no se nos trata igual en el trabajo y en muchas cosas pero, acaso es justo el trato que se les da a los padres respecto a las madres?
    Salvo la leche materna, un padre puede ofrecerle exactamente lo mismo a un niño que una madre, hay niños que se sienten mucho mejor con su padre que con su madre (este NO es mi caso…).
    Una mujer puede ser perfectamente madre soltera aposta… es decir sin saber si quiera el esperma que la fecunda pero un hombre no lo tiene tan sencillo…
    Al menos Ricky, si un dia decide contarles a sus hijos que mujer los llevo 9 meses puede hacerlo pero muchas mujeres no pueden contarle a sus hijos quien es su padre por que fué una donación anonima asi que yo me pregunto que es peor…
    Un buen hombre es tan valido como una mujer para criar un hijo.
    No veo por que tanto problema…

    0

    kotin reply on agosto 29th, 2008 11:35:

    muy buen comentario

    0

    Xogami reply on agosto 29th, 2008 15:25:

    Gracias Dios mio por demosttrarme que si hay menttes sensattas.

    0

    cyn reply on agosto 29th, 2008 23:57:

    Exacto!!!!!

    0
  • naty

    Estoy totalmente de acuerdo con el cardenal.
    Lo que hace Ricky Martin y otros famosos en alquilar vientre es una auténtica aberración.
    Pienso que los seres humanos deben estar fuera del comercio de los hombres y lo que hace este señor es un negocio. No se quien es la mujer que vendió a las criaturas pero deberia darle verguenza.
    Ahora yo me pregunto: -quien alimentará a los niños?
    -que pasará cuando sean mas grandes,vayan a la escuela y vean a los demas compañeros con sus madres?
    -por que no está prohibida esta práctica que atenta contra varios derechos humanos, entre ellos saber quienes son sus verdaderos padres.

    0

    cyn reply on agosto 30th, 2008 00:00:

    que les diga la verdad y ya, no hay problema.

    Créeme, los niños estarán igual, esto es tan común.

    Sólo porque ricky es famoso, solo por eso tanto pancho.

    0

    NaTy reply on septiembre 9th, 2008 10:18:

    la madre no los vendio!!!! la madre es la prima de ricky que le dio un ovulo para que el pueda cumplir su sueño!!! y otra mujer alquilo su vientre tambien para que ricky pueda tener sus bebes… pero ella no es la madre, por lo tanto no los vendio
    Mientras sean chiquitos no se que les va a decir, porque la verdad es complicada jaja pero a medida que vayan creciendo les va a tener que contar la verdad si o si porque todo el mundo la sabe, va a ser dificil ocultarsela =S pero tiempo al tiempo

    0
  • flor rosales

    oye farandulista ya veo que suprimiste mi comentario y me lo enviaste a mi correo y me diste tu propia respuesta, oye tu pusiste en el post que discutieramos no??? entonces que te molesto de mi comentario??? porque no me respondiste aqui mismo en tu sitio???
    si yo dije eso es porque no imagino que respuesta poderles dar a esos niños y si para ti el hecho de que seran ricos y envidiados es la felicidad yo te puedo asegurar que la mayor felicidad es tener el amor de una madre que te amara seas rico o seas pobre y no la riqueza material, corrigeme si me equivoco pero aqui en este sitio

    0

    cyn reply on agosto 30th, 2008 00:04:

    Ash, pero no tienen madre pues, qué se puede hacer?

    Además ricky les dará amor.

    Seguro hará buen papel.

    El no parece ser una mala persona, además llegar a ese extremo de hacerlos en invitro desmuestra que en verdad desea ser padre.
    Y eso es mejor a cuando tienes a tu madre y a un padre, y tu saliste de sorpresa, en un accidente, no hay como ser un hijo deseado.

    0

    mkuonqui reply on agosto 30th, 2008 02:05:

    No creo que el amor de una madre sea lo único aunque no niego que es importante, pero pues ricky ha demostrado el maravilloso ser humano que es y a los niños estoy segura que no les faltara nada; pues yo conozco personas que no han tenido mamá por diversas circunstancias de la vida pero son muy felices mucho mas felices que aquellos que tienen padre y madre y que no les prestan atención o viven peleando etc etc, creo que el cardenal no tiene el derecho de hablar asi de un ser humano que merece ser feliz como cualquier persona

    0

    NaTy reply on septiembre 9th, 2008 10:14:

    si elimino tu comentario debe haber sido muuuuuuuy inapropiado…

    0
  • cyn

    Cuando los hijos de ricky sean grandes lo querrán mucho, porq se vé que en verdad es feliz de ser padre, les dará cariño y todo

    Y cuándo le pregunten por su madre el les dirá la verdad y ya.

    No habrá trauma ni nada.Porque es muy común.

    PUNTO FINAL:

    0
  • princess

    Me parece carca y desfasado que hoy en dia se critique a un padre soltero criando a un par de niños…. cual es el problema?? acaso no recibiran el mismo amor?? a esos niños no les va a faltar de nada, van a tener a toda la familia de el encima (incluyendo a vuestra tan ansiada figura materna… q puede ser la de su abuela o la de alguna tia…). Dejadle vivir en paz, seguramente sera mejor padre ricky q muchas otras madres……..

    0
  • vaneeh pardo

    capaz lei mal pero x las dudas
    cuando dices “Como madre…”
    sos madre? o desde el punto tuyo de vista de mujer?

    0
  • kmiihh

    obviamente si es GAYYY! poooo! el loco hizo eso, porque quería no más es problema de cada uno-!

    0
  • fiorellaa.

    Mmm, tema complicadooo. ! el problema es que bueno, la persona responsable de dar a luz a los bebés , debe de sentirse mal tambien, no solo porque Ricky quiera ser padre, debe despreciar el afecto, que tal vez.. la madre hay sentido en primer momento, para mi,. él deberia de seguir en contacto con ella.

    0
  • NaTy

    Yo creo que tiene derecho de tener hijos… y si es gay o por algun otro motivo no tiene pareja mujer para tener hijos… y tiene una prima solidaria que le dona un ovulo, porque no?? Eso de porque es una celebridad no puede… por favooor!! es una persona igual!!
    La imagen materna es muy importante, todos lo sabemos, pero ricky seguro los va a amar con todo su corazon!! y a su manera va a tener figuras maternas… como dijeron antes, de tias, abuelas, y de la mama algo tambien!! porque si es la prima de ricky los va a ver seguido… la mujer que los llevo adentro no es su mama ni nada, no tiene porque participar en su crianza
    No creo que vaya en contra de la dignidad humana, tampoco creo que sea egoista, si tiene los medios para tener hijos esta bien 😉
    Seguro va a ser un buen padre!!
    Y los curas… porque no se dedican a hablar de gente sin dignidad como violadores, padres que abandonan a sus hijos, asesinos, etc?? y no de alguien que quiere tener hijos y darles su amor

    0
  • Doradita

    Me parece perfecto todo lo que hace Ricky, él ya es un ser especial…Lo hace todo bien, no es xque sea necia, pero me parece perfecto, si él lo quiere asi porque no? Si esos niños van a ser completamente felices…!!!NO HAY DUDAS!

    0
  • juanito

    YO CREO QUE DEVERIAN DEJAR DE JUZGAR A UN TIPO QUE ES LA MEJOR PERSONA DEL MUNDO Y LOS CURAS QUE SE DEDIQUEN A LEER LA BIBLIA Y DEJEN EN PAZ A RICKY A DEMOS TRADO QUE NO SOLO LAS MUJERES TIENEN DERECHO YO SI LLEGO A LOS 30 Y NO CONSIGO NADIE QUE ME MERESCA VOY A TRAER UN HIJO AL MUNDO PARA DE MOSTRALE A LA VIDA Y GENTE QUE RICKY MARTIN NO ESTA SOLO FELICIDADES RICKY TE DESEO LO MEJOR ESTOY SEGURO QUE SERAS EL MEJOR PADRE JUANITO

    0
  • Mareli

    Si se ponen a investigan las estadisticas de personas que utilizan este metodo alrededor del mundo veran que no es una cantidad minima, entonces porque se critica tanto la desicion de Ricky solo por ser figura publica, eso es algo tonto, igual se dice que no tienen mama pero biologicamente es ilogico ya que sin ovulo jamas se podria no? que fisicamente no este es muy distinto, ademas que tan seguros estan todos que no tiene relacion con la mama eso es algo que nadie sabe en realidad, aparte el es libre de hace con su vida lo que quiera sin cuestionarse si las personas estan de acuerdo o no si es gay o no igual tiene el derecho de hacer su vida y si tiene el valor de tener solo a sus hijo pues adelante y que tooodos los que critican como la mayoria de las personas manejan una doble moral, igual en este mundo actualmente se ven cosas malisisimas y no se ve mejoria entonces porque criticar a alguien que quiere cumplir sus sueños de formar una familia sea como sea si tiene la posibilidad de darles lo mejor y ademas tiene la posibilidad de seguir ayudando a los demas.
    Principalmente si dicen que va en contra de la ley de Dios, en primer lugar no se mueve la hoja de un arbol sin su voluntad, entonces si estos niños como los miles que nacen por medio de asistencia medica es porque Dios lo quiso simplemente, tienen un proposito en esta vida y son una bendicion para los padres que los desean con tanto amor y que seguramente dedicaran cada segundo de su vida para su bienestar, en fin cada quien dediquese a cumplir sus sueños y metas y asi no tiene tiempo de criticar a los demas y no permitan que la envidia de no lograr sus objetivos sean cual sean hagan que hablen mal de quienes si lo hacen

    0

Comentarios Cerrados.