Oh no! Kate Beckinsale y Pete Davidson terminaron!

It’s so sad! Kate Beckinsale y Pete Davidson terminaron su hermosa, y muy espontánea relación. HA!

kate beckinsale pete davidson done

Tal vez porque él compró una casa con su mamá? (ese chiste no es mio). La estrella de “Saturday Night Live” y la actriz de “Widow” han terminado, ya no son pareja. It’s OVER!

De acuerdo a Pagesix, una fuente dijo que la parejita a la que llamaban Deckinsale (wtf? Lol!) se enfrió después de un par de meses, ya no hay emoción, you know. Well, al menos no se comprometieron ni se llenaron de tatuajes fug.

Un insider dijo que mientras la diferencia de edad no era un problema… Right! El problema era, lean bien, el estilo de vida de Peter. BAHAHAHAHAHAHAHA…

“Pese a que Kate ha estado en Hollywood por mucho tiempo, ella tiene problema con la atención en su relación con Pete. Él vive su vida abiertamente.”

Y aunque Kate y Pete tuvieron una sesión de besos, babas y lengua públicamente durante un juego de hockey, para ella fue una total sorpresa toda la atención que obtuvieron.

So, entre romper el compromiso con Ariana Grande, amplificar el debate sobre el tamaño de su paquete, bromear sobre su vida amorosa en “Weekend Update” y mudarse con su madre a Staten Island, Pete Davidson es todo un personaje de comedia y tabloides…

Qué opinan Farandulistas? Kate Beckinsale y Pete Davidson terminaron…

giphy

9 Comments

  1. Belenn 1 mayo, 2019
  2. Bananasplit 30 abril, 2019
  3. beth 30 abril, 2019
  4. Mariela 29 abril, 2019
  5. majo 29 abril, 2019
  6. Mia-M 29 abril, 2019
  7. Ursula 29 abril, 2019
    • Laura 30 abril, 2019
    • YasS**! 30 abril, 2019