Jared Padalecki recuperándose de un terrible accidente de auto

Jared Padalecki está recuperándose de un terrible accidente de auto… y se siente afortunado de estar vivo.

Jared Padalecki recuperándose de un terrible accidente de auto

Jared Padalecki recuperándose de un terrible accidente de auto

Según el reporte, la estrella de ‘Supernatural’ fue lanzada por el aire en su Tesla cuando el automóvil voló sobre una pared y se estrelló contra un poste de acero.

Lamentablemente, el actor de 39 años se perdió un evento la semana pasada debido al accidente, su co-protagonista Jensen Ackles informó a los fanáticos que Jared había estado involucrado en un "accidente automovilístico muy grave".

El terrible accidente ocurrió cuando el auto perdió el control mientras cruzó a la izquierda muy rápido, según TMZ. Jared no iba manejando en ese momento, él estaba en el asiento del pasajero.

En el auto iban otras personas, entre ellas el primo de Jared, Jeremy Padalecki que sufrió las peores lesiones.

Luego del terrible accidente, Jared tomó su Instagram para asegurarle a sus fans que él de hecho esta recuperándose. Compartió una foto con su hija, Odette el 27 de abril, dando la noticia a sus fans. “Soy muy afortunado de tener el mejor cuidado y estar rodeado de gente que me quiere. Muy agradecido por todos.”

 

Se espera que Padalecki regrese a las filmaciones esta semana. Jared hizo el papel de Sam Winchester durante 15 temporadas de Supernatural y Jensen hacia de su hermano, Dean. Actualmente protagoniza la serie “Walker”.

Esperemos se recupere muy pronto.

One Response

  1. Jade 5 mayo, 2022