3
Oct

Kim Kardashian parece haber perdido peso


Kim Kardashian últimamente se ve más delgada, la chica parece haber puesto empeño en bajar ‘algo’ de peso lo que hace que su figura se vea más estilizada. Aquí en el  evento ‘Rock The Vote’ realizado el 25 de Septiembre en el Esquire House Hollywood Hills, presentado por Christina Aguilera. Más abajo, fotos de Kim Kardashian luego de que fue eliminada de Dancing With The Stars lo que la dejó, según testigos, desconsolada. Sin embargo la estrella de Keeping up with the Kardashians expresó que había sido una de las más grandes experiencias en su vida, y eso era lo que importaba.  Kim Kardashian looks more slim lately, she seems to be working hard to lose some weight. here at the ‘Rock The Vote’ event held at the Esquire House Hollywood Hills on September 25. Kim Kardashian was eliminated from Dancing With The Stars and she felt sad, however Kim said “was the greatest experience of my life and that’s all that matters.”

Kim Kardashian en el Rock The Vote (25/09)

 Frazer Harrison/Getty Images for Esquire 

Kim Kardashian justo después de ser eliminada de Dancing With The Stars

[bgs]Kim Kardashian, Keeping up with the Kardashians[/bgs]




16 Comentarios en Kim Kardashian parece haber perdido peso


Ellos han dicho
  • the blondy

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    que raro que no le fotografiaron las pompis como siempre.

    [Reply]

    NaTy reply on October 3rd, 2008 11:15:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    sii, y sin ver su trasero es dificil saber si adelgazo o no jaja

    [Reply]

    saryta reply on October 4th, 2008 07:03:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    jajajaja es verda….queremos ver su trasero para opinar!!!
    pero la verda la veo mas delgadita si,.,..

    [Reply]

    MiRc reply on October 3rd, 2008 11:20:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    jajajajajaj, es verdad

    y si se ve delgada, de volada se le nota en la cara… tal vez si hubiera adelgazado antes de que la eliminaran le hubiera ayudado, por que yo siento que con ese traserote es mas pesada, y adelgazando pues estaria mas ligera para bailar xD

    [Reply]

    Xogami reply on October 3rd, 2008 16:11:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Obvio MiRc…

    [Reply]

  • caro

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    es verdad esta hiper flaca pero la cara esta re rara para mi que hay cirugia d por medio

    [Reply]

  • michelle

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    mm..no me gusta como se ve..

    [Reply]

  • akirrep

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Gorda o flaca igual me cae gorda.. jejeje…
    Pero si, en la cara se le nota que ha bajado de peso.

    [Reply]

  • yenny

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    si, parece que esta mas delgada!!!

    que mal que la descalificaron!!! pero buenoo!!!

    [Reply]

  • LINDA

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    a mi me encanta su reality pero antes se veia mas linda. ojala que no vaya a parar como nicole richie( una mujer con curvas es mucho mas hermosa) pero mal no se ve!!

    [Reply]

  • Mellissss

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Se ve suer delgada, me gusta más antes.

    [Reply]

  • gothic

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    se nota en la cara que adelgazo bien por ella¡¡¡¡¡

    [Reply]

  • UnaDaniela

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    se ve bastante mas delgada, seguro es el baile

    [Reply]

  • NEREIDE

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Ha perdido peso.. puede, lo que no ha perdido es su mal gusto a la hora de vestir.. madre mia.. que mezclas mas raras hace..

    De todas formas me encanta su cabello.. oscuro con las puntas como con mechas mas claras.. Siempre esta con el cabello brillante y con aspecto de limpio.. no como otras famosas..

    [Reply]

    NaTy reply on October 5th, 2008 22:17:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    es cierto, no me habia fijado
    horrible como esta vestida!!!!!!

    [Reply]

  • angie

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Su problema no es la gordura porque realmente nunca lo ha estado, lo que le falla es el pedazo de c*lo que tiene que se ve muy feo porque es demasiado gordo.

    [Reply]


Deja tu comentario

Comment Policy: IMPORTANTE! Si desean que sus comentarios sean aprobados y publicados en Farandulista, Lean esto antes de Comentar

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema, ni con spams. Los comentarios tipo mensajes de texto (SMS), o tipo CHAT, comentarios anónimos o llenos de simbolos ascii, serán borrados automáticamente. Se les agradece que escriban CORRECTAMENTE Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spams o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado.

Respeten los puntos de vista de cada quien.

No dominen las conversaciones o comentarios, escribiendo su punto de vista una y otra vez. Si no deseas recibir notificaciones de respuestas (reply) a tus comentarios, desactiva la casilla al final del formulario.

ATENCION!!! Todos los Comentarios antes de publicarse deben ser aprobados y pueden tardar en aparecer (síp, eso significa que pueden tardar hasta 24 horas) Así que no reenvíes los comentarios, ni recarguen la página, el comentario será publicado una vez moderado, si cumple con los Términos y Condiciones. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario.

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.


¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!

:-P :-| :-D :oops: :evil: <3 xG :!: :wink: :roll: :q ,0 8) :) .| :-x :-? :y :mrgreen: :lol: :twisted: 8-O :cry: :( :?: 8-D :-o