Kim Kardashian reveló que estaba high con éxtasis cuando hizo su famoso sex tape con Ray J. No way!!

Kim Kardashian high con éxtasis en su sex tape con Ray J

Kim habló de sus momentos más salvajes en el episodio del domingo de ‘Keeping Up With The Kardashians’, la madre de tres niños dijo que estaba drogada con éxtasis (MDMA) cuando filmaba su vídeo sexual con Ray J en 2003.

“Consumí éxtasis una vez y me casé. Lo hice de nuevo, e hice un vídeo sexual. Como que, todo lo malo pasaba” dijo la Kardashian de 38 años a Scott Disick y su hermana Kendall Jenner.

Kim Kardashian se casó con el productor Damon Thomas en el 2000 cuando ella tenía 19 años. Él solicitó el divorcio en 2003.

En 2007, la Kardashian se hizo famosa cuando se “filtró” un sex tape con su entonces novio Ray J.

“Como que, mi quijada estaba temblando todo el tiempo” dijo ella sobre su experiencia.

Kim K también recordó una vez que ella y su amiga Paris Hilton durmieron en balsas en el mar después de irse de una fiesta en Ibiza a las 7 a.m.

“Definitivamente pasé por una etapa salvaje, diría terminando mi adolescencia. Ya no soy así. Pero todavía me divierto – no mal interpreten, siempre soy el alma de la fiesta” – dijo.

Kim se calmó “calmó” un poco cuando se casó con Kanye West en 2014 inmediatamente después de terminar su matrimonio de 72 dias con Kris Humphries… (y ya estaba preggo de Kanié)

Kim Kardashian high con éxtasis en su sex tape con Ray J

So, Kim Kardashian consumió éxtasis “dos veces”… y cosas malas ocurrieron… Ahora todo tiene sentido… cada vez que mete la pata está high? LOL Imaginen si Kim consumiera drogas… MOVE ON Lindsay!!!