17
Oct

Jenny McCarthy afirma que salvo a su hijo del autismo


Jenny McCarthy afirma que salvó a su hijo del autismo en la nueva edición de Us Weekly magazine. A pesar de las críticas de la Academia Americana de Pediatras (American Academy of Pediatrics), Jenny MCarthy afirma que ella ayudó a su hijo Evan a recuperarse del Autismo. McCarthy afirma que la vacuna triple (contra sarampión, rubéola y paperas) ( MMR vaccine) es la culpable del diagnóstico de su hijo.

“Antes de la vacuna (triple), el era cariñoso, amoroso, le encantaba abrazar,” dice [MCarthy] en la nueva edición de Us Weekly, “luego, fue como si alguien me lo hubiese robado.” “Before the vaccination, he was huggy, lovey, snuggly,” she says in the newest issue of Us Weekly. “Then it was like someone came down and stole him.”

La actriz recuerda cuando su hijo Evan empezó a salir de su ‘mundo’, estaba viendo “Bob Esponja” y  Ella lo escuchó reirse, ella saltó a la cama y comenzó a gritar de emoción. Finalmente, él la abrazó y Jenny rezó, “Dios, por favor, no permitas que esta sea la única vez.”  Jenny McCarthy se ha convertido en vocera del autismo, provocando muchísima controversia porque los doctores afirman que ella ha creado un falso miedo hacia las vacunas necesarias para los niños. Ya ha escrito cinco libros sobre esto, incluyendo su más reciente bestseller: Mother Warriors: A Nation of Parents Healing Autism Against All Odds. También hace investigaciones para sitios como  AgeofAutism.com y GenerationRescue.org.

“Hice un trato con Dios,” explica. “Dije, tú curas a mi hijo mostrándome la manera y yo enseñaré al mundo cómo curé a mi hijo” “I made a deal with God,” she explains. “I said, ‘You fix my boy, you show me the way and I’ll teach the world how I did it.'”

Incluso Jenny trató de conversar con el candidato John McCain quien habló sobre la consciencia sobre el autismo y dijo que hay suficientes evidencias entre el autismo y las vacunas” durante el debate del miércoles, pero no tuvo éxito. Los asesores del candidato le dijeron a McCarthy que ese era un tema muy polémico que podía afectar las encuestas. (O sea, el candidato McCain solo usó el tema del autismo! Vergonzoso!)

[bgs]Jenny McCarthy, revistas[/bgs]

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




23 Comentarios en Jenny McCarthy afirma que salvo a su hijo del autismo


Ellos han dicho
  • v|viisS**

    awww
    mivoss!!!
    osea Que bien
    se ven reliindos
    Qee buUeno
    Que salvo a suu hijoo

    0
  • virgyarg

    que mentira mas grande o no era autista o no esta curado

    0

    flor rosales reply on octubre 17th, 2008 18:02:

    @virgyarg, no crees en los milagros??? pero sobre todo la gran fe que esta madre tuvo en Dios

    0

    vane reply on octubre 18th, 2008 00:23:

    Para tu información el autismo no tiene cura pero si hay casos leves donde los niños sociabilizan bien y se integran para eso se le llama rasgos autista o espectro autista, yo tengo a m alumno que es recontra socaible y es bien gracioso pero tiene sus rasgos, incluso esta el sindrome de asperger y los savant

    0

    cotillera profesional reply on octubre 18th, 2008 13:10:

    estoy totalmente deacuerdo contigo, el autismo no se cura, hay diferentes grados de autismo y seguramente este niño debe de tener un grado muy bajo.

    Tener fe no es nada malo, pero de ahi a decir que es ¡un milagro! va un abismo.

    Esta mujer tendria que contar a la gente el grado de autismo de su hijo y no ir pregonando que su hijo se ha curado con unos dibujos animados, Por Dios, mas seriedad.

    0

    IvO reply on octubre 18th, 2008 22:07:

    @cotillera profesional, y con Bob esponja jajaja….y sobretodo dejar de satanizar esas vacunas tan necesarias de aplicar a temprana edad

    0

    vane reply on octubre 19th, 2008 11:15:

    Nadie satanisa a las vacunas pero lo que dice esta estrella no esta lejos a la realidad si investigas te toparas con una dura realidad

    0

    ESTEFY reply on octubre 19th, 2008 08:36:

    @cotillera profesional, la fe mueve montañas y los milagros existen no importa el grado importa la recuperacion y esto es solo un poco de su campaña no es todo lo que tiene que decir, de pronto lean mas sobre la noticia y opinen……

    0

    flor rosales reply on octubre 20th, 2008 11:55:

    @cotillera profesional, ella no dice que bob esponja curo a su hijo, esta contando lo que estaba haciendo su hijo al momento de su reaccion y ella grito de felicidad

    0
  • unadaniela

    el niño es una belleza, yo creo que el amor de una madre lo puede todo y va mas alla de la ciencia, que bien que haya luchado tanto, se ve que es un niño super especial, un angelito.

    0
  • vane

    Esto es muy cierto!!! ella no miente yo soy educadora para niños con necesidades educativas especiales y tengo alumnos con autismo, espectro y rasgos, la verdad que muchos de ellos el detonante fueron las vacunas, inclusivo cuando se les vacuno para otras cosas empeoraron, es un retroceso absoluto, no se imaginan como quedan los padres psicologicamente después de ver a su niño “normal” y derrepente creo su burbuja impenetrable, es dificíl y yo soy madre de una niña y la verdad es que he tomado muchas precauciones con las vacunas y hasta he optado por no ponersela ya que es bien dificil que contraiga alguna de las enfermedades por las que se le vacuna, incuso tengo una amiga que tiene 25 años y no ha recibido ninguna vacuna y esta sana igual que sus hermanos, la verda que los gorbienos deben de tomar mayor precaución. LOS TRATAMIENTOS QUE SIGUEN LOS AUTISTAS ES BASTANTE DIFICIL Y VARIADO COMO LA QUELACIÓN, DIETAS, ETC

    0

    flor rosales reply on octubre 17th, 2008 18:05:

    @vane, oye que interesante tu comentario, podrias escribir mas acerca del tema y de esas vacunas a las que se refieren??’

    0

    IvO reply on octubre 18th, 2008 22:12:

    @vane, oh, no sabia eso de las vacunas, es un caso muy delicado entonces, porque no se sabe si al querer proteger a tu hijo lo estas sentenciando

    0
  • Naty

    Me alegro que su hijito este bien 😉 sea por el motivo que sea… es re tierno!!

    0
  • akirrep

    Que Lindo su bebe!!
    No se que opinar al respeto, de su hijo y el autismo, lo unico es que es muy dificil educar a un niño asi como el!! Que le de muchas gracias a Dios que su bebe esta sano.

    0
  • flor rosales

    esta mujer es un ejemplo a seguir hasta me hizo llorar cuando dice que hizo un trato con Dios, osea una mujer valiente y con mucha fe para que su hijito hermoso se curara, de verdad que es una gran madre…

    0
  • gothic

    que bello ese niño,me da alegria saber que su bb esta bien ,y que bueno por jenny al acudir a dios .
    solo el puede salvar toda clase de problemas.

    0
  • pucci

    quee lindoo ojalaa todas las madres con hijos asi les pase lo mismo que a ella , estee niño es espectacularmentee bello.

    0
  • SUROIS

    me siento muy feliz por ella y por su hijo
    y 0 aporte McCain

    (se dieron cuenta? CAIN, como el hijo malo, hahahaha)

    0
  • yenny

    que bellos se ven juntos!!

    que bien que ya este recuperado!!!

    0
  • Beatriz

    Se de muchos casos de niños con autismo, que han mejorado notablemente con una dieta libre de gluten y caseína, aquí en Perú, es un trabajo arduo. Me gustaría saber que método utilizó ella para ayudar a su hijo…he tenido la oportunidad de ver resultados de examenes realizados en el laboratorio Great Plains de Kansas, donde salen los niños con altas cantidades de mercurio, que es un preservante de las vacunas, que se utiliza para tener un mayor tiempo de duración de las mismas y abaratar costos.
    Porsupuesto que tambien son importantes las terapias, el problema
    que tienen estos niños es que no pueden expulsar el mercurio normalmente por las heces o por la orina, y tienen predisposición genética para retener el mercurio. Deseo haberles podido ayudar un poco. Hasta pronto

    1+
  • NEREIDE

    Yo creo que es un tema muy delicado y controvertido.. para discutirlo aqui sin pruebas.. Yo no se si es cierto lo que dice.. ya que no tengo ninguna documentacion al respecto.. pero entiendo que como madre .. ella este convencida y feliz…

    0
  • madre de un autista maravilloso

    mi hijo hasta los 15 meses fue un niño normal hasta avanzado para su edad hasta que se colocaron las vacunas no es decir que esta mal colocar las vacunas son las casas farmaceuticas quienes deben investigar mas sobre que componente esta afectando a los niños BUSQUEN INFORMACION SOBRE EL TEMA DE LAS VACUNAS SE SORPRENDERAN QUE LO QUE DICE JENNY NO ESTA MUY LEJOS DE LA VERDAD (L) (L)

    0

Comentarios Cerrados.