Keanu Reeves conoce los secretos del Universo – Esquire

Keanu Reeves conoce los secretos del Universo. Keanu posó para Esquire magazine, el actor de 57 años, está actualmente promocionando su película The Matrix: Resurecction y la entrevista fue en París – donde está filmando John Wick: Chapter 4, y en la edición de invierno de la revista es descrito por sus compañeras de trabajo como una persona increíble, amable… amazing!

Keanu Reeves conoce los secretos del Universo (Esquire)

En esta entrevista son precisamente sus amigas y colegas las que hablan acerca de él, desde Sandra Bullock a Carrie Ann Moss, Winona Ryder, Diane Keaton y Martha Plimpton. Todas dicen adorarlo. La entrevista completa la pueden leer en Esquire, a continuación algunas partes (vía CB):

keanu reeves portada esquire magazine preview

Sandra Bullock sobre Keanu Reeves:

“Él sabe escuchar. Y vuelve. Loca. A. La Gente.” Bullock conoció a Keanu en el set de la película “Speed” (Máxima Velocidad), la cual salió en 1994. Ellos tienen amigos en común. Tienen el mismo publicista, lo que significa que a veces asistirán a los mismos eventos en Hollywood, y se tomarán un trago después. Ellos nunca estuvieron juntos, nunca. “Nope” – dice ella. Ella siempre ha mantenido que estar juntos habría arruinado una gran amistad. “Pero, quién sabe? Keanu es un tipo que, yo siento, es amigo de cada mujer con la que ha salido. No creo que haya alguien que tenga algo horrible que decir de él. Por lo que tal vez podríamos haber sobrevivido. No lo sé. Pero no tuvimos que sobrevivir a nada. Solo maduramos juntos en caminos paralelos nos dimos consejos y reunimos para cenar y tratar de trabajar juntos. Y entre más pasa el tiempo, estoy más al tanto del ser humano. Podría haber sido capaz de decir eso si él me hubiese dejado y me hubiese hecho molestar? Probablemente no.”

Cuando empezó lo del MeToo tenía tanto miedo que saliera algo malo de Keanu… en serio, porque ya saben, a veces tienes esa imagen de un actor y Boom! sale algo que te deja… WTF, impactada. Pensé, si sale algo malo de Keanu, I Quit! Después empezaron a publicar esas fotos de él donde posa con fans y ni las toca… LOL! Me dio tanta gracia, Come on! Él sabe donde está metido.

Cuál es el primer de Keanu Reeves?

“Conocerme, o conocer mi trabajo? Porque si vas a conocerme – supongo que podrías hacerlo a través de mi trabajo. Me vas a dar tres? Okey. Tres películas. Hombre. Um. (Pausa larga). Oh por Dios. Tres películas. Okey, comencemos con ‘The Matrix’ – y cuando digo ‘The Matrix’, hagamos de la trilogía – una. Luego ‘The Devil’s Advocate’ (El Abogado del Diablo). Y después… necesitamos algo con acción, entonces ‘Point Break’ (Punto de quiebra).”

Awww… yo lo amé en Constantine! El abogado de Diablo… (Ok, lo amo en casi todas sus pelis, hay otras que no… definitivamente, no. LOL!)

Leyendo el guion de The Matrix por primera vez:

“Yo lo puse de principal” – dijo él. “Pensé” – voz de Jimmy Cagney – “Bueno, esto está en mi campo! He tenido algo de entrenamiento, leyendo sobre multi universos personalidades y perspectivas. Por lo que cuando vi este guion, pensando sobre la realidad y esta matrix, y luego agentes de anime y la idea de control de pensamiento o lo que es la realidad, y la realidad virtual – yeah, me sentí muy cómodo con eso.”

Sobre su amigo River Phoenix:

“Es raro hablar de él en pasado. Odio hablar de él en pasado. Así que yo casi siempre lo tengo en presente. Él fue una persona muy especial, tan original, único, inteligente, talentoso, creativamente feroz. Pensativo. Valiente. Y divertido. Y oscuro. Y brillante. Fue grandioso conocerlo. A – yeah. Inspirador. Lo extraño.”

Su empatía:

“Creo que haces todo lo que puedes por las personas que amas y eso puede volverse en un entendimiento un poco, de lo que las otras personas pasan. Ser capaz de entender eso, y compartir algo de eso, tú ves si tal vez hay cosas que puedes hacer. Sabiendo eso probablemente puedes ofrecer algo, si están en una situación o en un momento que no está bien, o que se sienten como que no saben dónde estar o que hacer. Si alguien viene a ti por ayuda – esa experiencia compartida, donde puedes tener una conversación. Tu no has caminado en sus zapatos, pero sabes un poco del camino por el que han estado. Siempre podemos hacer más. Siempre podemos hacer más. No hay límite para eso. Y no puedes hacer todo. No puedes hacerlo todo.”

Martha Plimpton y como fue trabajar con Keanu en Parenthood:

“Solo nos simpatizamos. Éramos amigos. Pasamos buen tiempo juntos. Fuimos a Disney World. Viajamos en auto. Bailamos el disco de Michael Jackson, Off The Wall en nuestro tráiler. Nos agradábamos.”

Otras anécdotas adorables sobre Keanu, Sandra contó como ella nunca había tomado champagne y comido trufas así que un dia, Keanu llegó a su casa con champagne y trufas y ella probó todo mientras se pintaba las uñas de negro. Martha Plimpton contó una historia sobre viajar en carro a Key West con Keanu y River y casi la arrestan y Keanu trató de salvarla. Sandra contó cómo fue trabajar con Keanu en Máxima Velocidad justo después de la muerte de River, y ver como él procesaba su duelo mientras balanceaba su trabajo.

Todas las mujeres que lo conocen hablan maravillas de él y como todavía sigue siendo un misterio para ellas. En realidad creo que lo es para todos, Keanu es como una especie de ángel, y no me refiero a que sea un santo, of course, nada de eso, pero, honestamente… parece como fuera de este mundo. Love him! Recuerdan lo que contó Octavia Spencer?  Aww…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Esquire (@esquire)

So, Keanu Reeves conoce los secretos del Universo (Esquire). Indeed!

giphy

7 Comments

  1. jade 2 diciembre, 2021
  2. natalia 1 diciembre, 2021
  3. Radiolina 1 diciembre, 2021
  4. Joselina 30 noviembre, 2021
  5. Dorothy 30 noviembre, 2021
  6. shizen 30 noviembre, 2021
  7. YasS**! 30 noviembre, 2021