Melissa McCarthy es la portada de Los Más Hermosos de People 2023

Melissa McCarthy es la portada de Los Más Hermosos de People 2023. Yep, ya vieron como le fueron cambiando el título a eso? Ya no es la Mujer Más Hermosa, ahora es la portada de la Edición Beautiful, o los Mas Hermosos… No sea que alguien se ofenda. Whatever!

Melissa McCarthy es la portada de Los Más Hermosos de People 2023

melissa people pic preview

Melissa McCarthy fue escogida como la imagen para la portada de la edición de Los Más Hermosos, cuando la actriz de ‘Little Mermaid’ escuchó la noticia lo primero que pensó fue: “Mi mamá y mi papá tenían los dos principales votos?” LOL!

 

McCarthy dijo que se sentía muy halagada por el honor.

"Pensé en la versión más joven de mí misma o de todos los que no son los más jóvenes o lo que sea… Sentí que estaba diciendo algo realmente encantador a mi yo más joven, a mi yo de 20 años" – dice a PEOPLE en el artículo de portada de esta semana. "Y tal vez a otras personas también".

Como una niña criada en el rural Illinois en las afueras de Chicago, “Missy” McCarthy se describe a sí misma como “Muy amable a 100 millas por hora en cada cosa posible".

“Me encantaban los deportes, me encantaba vestirme y arreglarme. Yo solo era del tipo high-energy" – dijo ella. “Crecimos en una granja así que eso te da una perspectiva diferente, porque yo fui a la escuela en la ciudad, todos mis amigos eran como, ‘yeah, nosotros montamos bicicleta, y salimos por ahí a pasar el rato después. Y yo era como, ‘bueno, soy yo en una granja.”

La actriz de “Gilmore Girls” dice que sus años en la secundaria fueron más sobre encontrarse a sí misma.

“Siento que los dos primeros años fueron como. ‘Todos nos vamos a vestir igual’. Nadie quiere destacar demasiado. Y después fue como. ‘Creo que estoy aburrida’.”

Y luego vinieron los Mohawks y el cabello azul", agrega.

"Quiero decir, en el exterior, yo era un muy buena chica punk y gótica, pero luego era terrible porque era muy hablador. Así que parecía que tal vez iba a entrar en una pelea a puños. Y luego decía: ‘¡Hola! ¿Cómo te llamas?’ "

Me encanta Melissa, me parece sencilla y divertida. Se ve hermosa en las fotos, pero esa manita en la portada… sorry, me recordó a una patita de pollo. LOL!

So, Melissa McCarthy es la portada de Los Más Hermosos de People 2023. People’s 2023 Beautiful issue. Good for her! La película de "La Sirenita" se estrena el 26 de mayo.

7 Comments

  1. Belenn 27 abril, 2023
  2. les 27 abril, 2023
    • jlo 27 abril, 2023
      • les 28 abril, 2023
      • Pinky 30 abril, 2023
  3. Pinky 26 abril, 2023
    • les 28 abril, 2023