4
Nov

Rihanna es la Mujer del Año 2009 [Glamour magazine]


Rihanna ha sido nombrada La Mujer del Año 2009 por Glamour magazine, honor que comparte con la Primera Dama de USA, Michelle Obama. Riri recibe este título por su estilo, sus canciones, su trabajo con la Fundación Believe y por ser un modelo a seguir. Rihanna posa para la portada  de Glamour y ofrece una entrevista (de ‘comeback’)  donde habla por primera vez sobre lo ocurrido con Chris Brown, su mensaje a las jovencitas y su nuevo album’ Rated R’.  En una sesión de fotos realizada en la ciudad de New York por Matthias Vriens-McGrath, Riri ataviada con modelos de Gucci, Balmain y Jason Wu, luce radiante. La edición especial de Diciembre sale a la venta en Noviembre (10) y Rihanna será homenajeada por la revista en el evento Women of the Year realizado en el Carnegie Hall el 9 de Noviembre. Durante la entrevista com Glamour, Rihanna dejó caer unas cuantas ‘bombas’ entre ellas (no sé si creerlo) que jamás estuvo enamorada de Chris Brown.

[Luego del incidente] Me fui a dormir como Rihanna y desperté como Britney Spears. Ese fue el nivel de caos en los medios al dia siguiente.

[Su mensaje]Mi historia fue reportada en todo el mundo y vieron cada paso de mi recuperación. Lo positivo de mi situación es que la gente puede aprender de esto.  La violencia doméstica es una gran secreto. Quiero informar lo más posible a la jóvenes y ayudarlas hablando por ellas.

[Sobre su foto filtrada en internet, en la que se veía golpeada] Fue humillante; no es una foto que le mostrarías a alguien. Sentí que se habían aprovechado de mí. Sentí como  que la gente estaba conviertiendo el hecho en un tema divertido por internet, y es mi vida. Estaba decepcionada, sobre todo cuando me enteré que la foto fue filtrada (por supuestamente) dos mujeres.

[Que le enseñó lo ocurrido] Soy más fuerte, mas sabia y más consciente. No te das cuenta como tus decisiones afectan a personas que nisiquiera conoces, como los fans.

Rihanna ‘La mujer del Año 2009’ en la portada de Glamour

Glamour Magazine

[Sobre el amor] Quiero encontrar el amor en los próximos 10 años — sería muy molesto si tengo 31 años  y aún no me he enamorado.

[Su regreso] Mis amigos y familiares me han apoyado muchísimo y todos han estado allí para ayudarme. Pero en cienrto momento te encuentras solo. Es un lugar solitario que nadie puede entender. Allí es cuando te acercas a Dios.

[Su próximo álbum] He puesto  todo lo que he querido decir, de los pasados ocho meses, en mi música. [Mi nuevo album Rated R] es super valiente, que es como me siento ahora. Estoy muy bien.

Rihanna en la sesiónde fotos para Glamour

Glamour Magazine

Rihanna luce radiante en la sesión de fotos. Se ve muy linda cuando sonríe, debería hacerlo más a menudo.

Facebooktwitterrss




26 Comentarios en Rihanna es la Mujer del Año 2009 [Glamour magazine]


Ellos han dicho
  • Katubella

    Rihanna es super linda 😀 , me gusta como sale en las fotos, lo unico que nunca me gusta son sus dichosos cortes de pelo 🙁 me gusto la entrevista y las cosas que dijo. (Y)

    0

    ernie reply on noviembre 4th, 2009 20:35:

    @Katubella, BIEN MERECIDO RIHANNA!!.. BELLISIMAA (Y)

    0
  • MiRc

    me encantaba con su look de umbrella, pero ahora no! de por si parecia mayor, ahora parece mas mayor!

    0

    Dolce reply on noviembre 4th, 2009 08:12:

    @MiRc, es cierto, se ve mayor pero es muy bonita…lo que me gusta de ella es que salió adelante de este escándalo y que apesar de querer mucho a chris brown se prefirió a si misma….por cierto, no creo que haya negado estar enamorada de el al decir que en 10 años espera estar enamorada, más bien quiso decir q espera estarlo de verdad o con el hombre indicado….en otros websites he visto una entrevista de Rihanna en la que confirma que Brown fue el primer amor en su vida….

    0
  • XOGAMI

    Rihanna mujer el año y Britney madre hollywoodense del año… ¿—?
    ¿En que mundo vivimos?
    :-S :-[

    En fin….
    La sesión,… nada del ottro mundo. Pero es verdad, luce linda.
    Naaaaada que ver con aquellas fottos que hizo para Vogue.

    Sobre sus declaraciones….. yo no le creo nada.

    (*)

    0

    loffita reply on noviembre 4th, 2009 11:35:

    @XOGAMI,
    diste en el punto … y nosotras las madres teresas de calcuta del 2009 y 2010…

    0

    nubis reply on noviembre 5th, 2009 09:08:

    @XOGAMI, Yo tampoco le creo nada es una hipocrita como ya comente, lo hace solo para que su disco se venda, ya que ya va salir no crees?

    0

    loffita reply on noviembre 5th, 2009 14:07:

    @nubis,
    andale… justamente ahorita sale sonriente por todos lados..
    yo por eso bajo las canciones del ares jajaja…. ya demasiado millonarios son …

    0

    pilu reply on noviembre 6th, 2009 20:01:

    @XOGAMI, coincido con vos..
    me da una sensacion de que se esta aprovechando de la situacion para vender, vender y vender!!..
    entiendo que debe ser lo mas horrible que tu novio te golpee asi..pero tampoco es para armar todo este circo que se esta armando alrededor de ella..o sea..MOVE ON!!!..aprende de la situacion y a la proxima cachetada te vas y le decis chau idiota no te quiero ver mas!!..xque yo creo que esa golpeadura no habra sido la primera vez..siempre empiezan con la agresion verbal..o al menos asi lei..
    pero esta bien que ayude al resto de las mujeres golpeadas..ojala que funde una organizacion o algo..seria muy positivo..
    al darle tanta manija al tema ya se convierte en un chiste..y pierde credibilidad..por lo menos para mi..ojala que se de cuenta antes de que se convierta en otra megan fox!

    0
  • Cris

    menudo c*lazo se le ve en las fotos!!! o ha engordado o el estilismo que ha elegido le sienta fatal! sobre sus “pelos” sin comentarios…..mejor seria que se rapase la cabeza

    0
  • Naty

    Deberia cambiar el corte de plo =S

    Se ve linda de cara 😉 me encanto la ropa que uso!!!

    Me gusto la entrevista, ojala sea cierto que aprendio todo eso… pero no entiendo como volvio con chris brown… Por eso no la nombraria mujer del año

    0

    XOGAMI reply on noviembre 4th, 2009 16:09:

    @Naty,

    En un sittio leí…. que con el pelo así se parece al Pájaro Loco.

    😀 😀

    0

    Naty reply on noviembre 5th, 2009 08:15:

    @XOGAMI, jaja si, y aca farandulista le dijo cacatua creo jaja

    0
  • MissG

    (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) RiRi we love u! (Y) (Y) (Y) (Y)

    0
  • nubis

    Se me hace de lo más hipocrita sus declaraciones, entonces por que después de que Brown la golpeo unos dias después ya estaba con el de vacaciones, la verdad que esta tipa me esta fastidiando un poco. (N) (N) (N)

    0
  • just me

    Sale muy guapa en las fotos… ojala y a nadie se le ocurra bromear con la situacion que ha vivido, pero como siempre digo en el mundo hay gente para todo, ojala rihanna sirva como ejemplo para muchas mujeres maltratadas en España y que vean que si que se puede salir adelante!!!! ole por ella

    0
  • Lisybritt

    Que sexy se ve Rihanna me encanta 😛

    0
  • Noe♥

    She looks awesome (Y)

    0
  • florecita

    😀 Que hermosa se ve Riri, tenia ratos de no verla asi, se ve radiante…. tienes razon farandulista deberia reir mas a menudo (Y)

    0
  • Naus

    Riri es una mujer muy hermosa, tiene mucho carisma, y una gran personalidad. Aunque su música no me guste, todo lo demás en ella sí, exepto algunos peinados claro. Me gustaría resaltar la labor que está haciendo para que otras mujeres no vivan lo que ella vivió… que la verdad no tengo palabras para describir como hombre la furia que sentí al saber que ese Chris la lastimó de esa manera…
    Fuerza Riri! Sos grande! 😀

    0
  • SurreaLysta

    Ese fleco, copete o como le quieran llamar no me gusta para nada parece pollo.. Y de las fotos se me hace equis… Ella la verdad no se me hace bonita de cara, tiene nariz muy ancha y esta super frentonsisima, digamos que es una “belleza” rara, sus ojos estan lindos y de cuerpo esta bien… Y para que la llamen mujer del año, se me hace demasiado. Pero nimodo siempre idolatran a gente que no viene al caso… Take care mis queridos saltamontes… 😛

    0
  • SurreaLysta

    y de su entrevista… Es plastico… A mi parecer… Nadie puede ser tan optimista despues de lo que le paso… Osea… Eso lleva tiempo… Pero ta bien que quiera demostrar eso aunque muchos no lo creamos asi…take care my littles saltamontes!!!… (H)

    0
  • funasaka

    me gusto lo que dijo (Y) como dicen la adversidad nos hace fuertes 😉 que bueno que esto le haiga servido de algo (Y) (Y) (Y)

    0
  • Diego

    la morena más hermosa que eh visto (L)

    0
  • yborge

    LUCE LINDA!!!! BUENO ELLA ES LINDA, DESPUES DEL INCIDENTE YO ESTABA MUY MOLESTA CON RIHANNA POR QUE NO HABLABA Y POR QUE SUPUESTAMENTE HABIA REGRESADO CON EL PAYASO DE “NO SE COMO SE LLAMA”· PERO YA COMO QUE ME ESTA CAYENDO MEJOR.

    OJALA QUE RELAMENTE LE VAYA BIEN EN SU VIDA, ES LINDA Y SE LO MERECE!!! (Y)

    0
  • Andru

    Se ve muy hermosa!

    0

Comentarios Cerrados.