Lady Gaga: la moda es como una armadura (VOGUE)

Lady Gaga aparece en la nueva portada de Vogue magazine promocionando su nueva película “A Star is Born” y habla sobre la moda y la música.

gaga vogue

La pop star de 32 años conocida por usar vestidos extravagante y llamativos, otros asquerosos como el de carne, dice en la edición de Octubre, que muchos de esos looks eran una forma de protección.

“Para mí, la moda, el arte y la música han sido una forma de armadura” dijo Gaga a Vogue. “Seguí creando más y más fantasías para escapar, nuevas pieles que mudar. Y cada vez que cambiaba una piel, era como tomar una ducha cuando estas sucia, quitándote todo, lavando, deshaciéndote de todo lo malo, y convirtiéndote en algo nuevo.”

Ella también expresó que además de usar todos sus trajes locos como forma de escape, también los usaba como una manera de revelarse al estatus de pop star.

“Solo recuerdo sentirme tan irritada por pensar que me tenía que conformar con ser ‘normal’ o menos o como lo que sea había nacido” – explicó ella. “Era como una forma educada de decir ‘F*ck off (j*danse)”.

Y aunque Gaga ha estado sin mostrarse con sus looks extravagantes desde hace rato, y es más, digamos, sofisticada ahora promocionando su película “A Star Is Born”, todavía ama la moda atrevida, ella tiene un mini museo en su mansión de Malibu.

Como se revela en su Vogue profile, Gaga tiene en su cámara secreta de modas todos sus trajes hechos a medida, los vestidos usados en sus vídeos hasta trajes de Heidi Slimane-era Saint Laurent a los looks de Gianni Versace en los 90s.

“Uso algunos de ellos, pero más que todo los colecciono para mantenerlos y preservarlos y darlos a un museo algún dia” explicó Gaga.

Well… no se puede negar que los trajes de Gaga llamaban mucho la atención, pero creo que la gente se cansó de eso. La portada… Mmmm… sorry, no me gusta como posó ni como se ve su cara en esa portada, quién aprobó eso? Parece una foto tomada con un lente ojo de pez. Bye!

lady gaga oct 2018 vogue cover

11 Comments

  1. Alquimista 16 septiembre, 2018
  2. Ñaña 13 septiembre, 2018
  3. belenn 13 septiembre, 2018
  4. Mmercury 12 septiembre, 2018
  5. shizen 12 septiembre, 2018
  6. Pao 12 septiembre, 2018
  7. Fandango 12 septiembre, 2018
  8. Tumai 12 septiembre, 2018
  9. Radiolina 12 septiembre, 2018
    • belenn 13 septiembre, 2018
  10. Celeste 12 septiembre, 2018