Katy Perry y Orlando Bloom esperando su primer baby?

Se dice que Katy Perry y Orlando Bloom están esperando su primer baby y que hay fotos de la baby bump de la cantante. O sea! FACTS! LOL!

katy perry Orlando bloom preggo ok

En la portada de esta semana de OK! Australia, dice que Katy y Orlando tienen una sorpresiva noticia de baby y acompañan el titular con fotos de Katy barrigona… es decir, según el tabloide con baby bump! La pareja fue fotografiada en la premier del nuevo show de Orly, Carnival Row de Amazon a comienzos de este mes.

“Katy estaba deslumbrante y colocó su mano protectora en su barriguita toda la noche” dijo un espectador a la revista. “Ella parecía estar cuidando una pancita de embarazo, y Orlando parecía muy feliz.”

What? No sería que Orlando estaba muy feliz por su nueva serie de tv y su prometida estaba con él?

Obvio, luego el reporte empieza a decir cosas como “podría ser” tal vez hay un baby en camino, "si Katy estuviese preggo"… blah blah blah… si esto pasara. O sea! No es cierto. Katy tal vez comió mucho y ya. No ha hecho abdominales 24/7. Plus, Katy tiene barriguita ya ha sido fotografiado antes y lo han reportado como que esta preggo y no.

Katy Perry y Orland Bloom se comprometieron en San Valentin de este año y se dijo que planeaban boda para finales de este año. So… whatevah!

Un vocero de la cantante dijo a GossipCop que el reporte de Katy Perry embarazada en “completamente falso”.

Katy Perry Orlando Bloom Expecting Baby Ok

giphy

 

6 Comments

  1. Marjorie 3 septiembre, 2019
  2. FUUU 2 septiembre, 2019
  3. Belenn 2 septiembre, 2019
  4. Gone 31 agosto, 2019
  5. True! 31 agosto, 2019
  6. Cotillera Profesional 30 agosto, 2019