11
Jan

Jennifer Lopez causa controversia por comentarios sobre FIV


Jennifer Lopez causó controversia con sus comentarios  sobre la Fertilización In Vitro (FIV), en la entrevista con Elle Magazine. JLo dijo que ella creía mucho en Dios y que no le gustaba ‘meterse con cosas como esas’. Que ella creía que si  ‘ser madre’ sería para ella, bien. Si no, jamás intentaría serlo a través de la Fecundación In Vitro.  Ahora las personas que han intendado tener hijos via  fecundación in vitro,  sienten que los comentarios de Jennifer Lopez son ofensivos, porque está diciendo que si tienes problemas de fertilidad es porque Dios no quiere que tengas hijos.  Lopez es protagonista del film ‘The Back -Up Plan’ donde es una mujer que concibe gemelos a través de la inseminación artificial. JLo y su esposo Marc Anthony tuvieron a los gemelos Max y Emme en 2008 a través de métodos naturales.

Jennifer Lopez no pensó jamás en la fertilización in vitro mientras trataba de embarazarse

Fame Pictures




112 Comentarios en Jennifer Lopez causa controversia por comentarios sobre FIV


Ellos han dicho
  • MiRc

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Pues en este caso estoy con J.Lo, yo no estoy a favor ni en contra de la FIV, no juzgo a la gente que lo hace, pero yo en lo personal no estoy de acuerdo, ya tambien creo mucho en Dios y para mi ese tipo de cosas incluyendo clonacion, etc, es querer jugar a ser Dios.

    [Reply]

    Xogami Figo reply on January 11th, 2010 10:38:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @MiRc,

    Tengo una preguntta para tti….

    ¿¿ Uttilizastte algún méttodo antticoncepttivo anttes de ttu embarazo de gemelos del año pasado??

    [Reply]

    MiRc reply on January 11th, 2010 11:02:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Xogami Figo,

    No, tenia 4 años sin cuidarme, por que me dijo el medico que no podia embarazarme, si no me hubiera dicho eso, si hubiera utilizado metodos

    creo que se hacia donde vas, pero por que la pregunta?

    [Reply]

    Xogami Figo reply on January 11th, 2010 11:32:

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    @MiRc,

    En Julio del 2008, en un ttema de N. Kidman, comenttastte que ttenías casi 4 años de mattrimonio,… más el 2009, éso lo conviertten en casi 5 años.
    Enttonces,… se podría decir que los primeros meses si uttilizastte algún méttodo.
    O independienttementte de ello,… me esttas diciendo en ttu reply que “si hubiera utilizado metodos (antticoncepttivos)”…

    Mi puntto es:
    … no comprendo porque dices que los méttodos de reproducción asisttida tte parecen una prácttica de docttores y pacienttes jugando a ser Dios;…. cuando claramentte ttu ttambién habrías jugado a ser Dios al ttomar antticoncepttivos para no quedar embarazada.

    Ojo… no hago estto en mala onda.
    Pero estta claro, que como humanos que somos, algunas veces decimos algo cuando nuesttros pensamienttos o acttos son ottros y muy disttinttos.
    Y ttodo se lo debemos a la madurez…. ¿tte acuerdas que en ése debatte decías que en aquel enttonces no querías hijos,… que no valía la pena perder la carrera, la figura y ettc por un bebé?
    Y luego, en un ttemade Heidi Klum nos distte la alegre notticia que esttabas esperando gemelos…. y que no esperabas la hora de ttenerlos en ttus brazos.

    Dicen que nunca es ttarde para cambiar de opinión.

    (F)

    [Reply]

    veronica_gam reply on January 11th, 2010 11:59:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Xogami Figo, Mis respetos!!!! que memoria tienes….

    [Reply]

    Xogami Figo reply on January 11th, 2010 12:50:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @veronica_gam,

    Gracias

    [Reply]

    MiRc reply on January 11th, 2010 12:01:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Xogami Figo, OMG me encanta tu mente tan retentiva

    yo no podria decir cuando dije esas cosas!

    pero ok, me imagine que me ibas a decir algo asi, pero en algun comentario por ahi te puse que creo en el Karma, pero mucha gente cree en Dios va a la iglesia etc, y no hace las cosas como dice la biblia, una de las cosas que me enseñaron y que creo es que no se deben usar metodos anticonceptivos por que va contra la naturaleza, pero por favor, ni que fuera tan tonta como para llenarme de hijos o estar abstinencia, se dice que no realciones antes del matrimonio y yo lo creo, pero no lo practico! osea hello! asi que mi punto es que yo creo en cosas, pero no quiere decir que lo haga, es como un lo siento Diosito soy debil, y si, siempre dije que no quiero hijos y lo sigo diciendo, mi embarazo no se logro, recuerdo que estaba super feliz por que estaba embarazada y apuesto que hubiera sido muy feliz, pero ahora si que fue un milagro por que 4 años sin cuidarme y salir embarazada?? es asi de WOW. Pero insisto, por mi parte no queda el querer embarazarme, yo no quisiera hijos, yo no voy a hacer por embarazarme, si llega uno que felicidad, pero si no, tambien!!!

    Ahora, las personas cambiamos de opinion asi que esto es lo que pienso ahorita, capaz que algun dia me enamore de una persona de tal manera que quiera un hijo de el… uno nunca sabe

    pero ahorita sostengo mi comentario

    [Reply]

    yurr reply on January 12th, 2010 05:20:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @MiR ESTAS TAN CONFUDIDA QUE NISIQUIERA SABES EN QUE CREES, NI QUE ES LO QUE QUIERES CREER, POBRECITA.. (N)

    [Reply]

    MiRc reply on January 12th, 2010 09:26:

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    @yurr,

    y tu estas tan cerrada que me das lastima por wue no respetas a las demas personas, solo espero que te respetes a ti misma

    Naty reply on January 12th, 2010 07:01:

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    @MiRc, perdiste tu embarazo mirc?!

    [Reply]

    MiRc reply on January 12th, 2010 09:29:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Naty,

    si v.v

    a finales de junio (W)

    MiRc reply on January 11th, 2010 12:02:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Xogami Figo,

    aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

    dime que te llego mi comentario por favor :’(

    [Reply]

    Xogami Figo reply on January 11th, 2010 12:49:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @MiRc,

    Tranquila, si me llegó
    Sé lo que signfica escribir algo ttan elaborado y creer que no el comenttario no se publicará.

    Por ottro lado….
    Jejejee, es que ttus comenttarios (aunque ttratto de enttenderlos) me parecen muy esttoicos.
    Por ejemplo,
    En mi comenttario de más abajo, me dices que “cada quien tiene lo que merece! si no la vida seria injusta! y no es asi!”
    Y aqui arriba, me esttas diciendo que lamenttablementte ttu embarazo no se complettó…. enttonces, según ttus palabras y creencias, ¿crees ttú, que éso lo merecías? …

    Y ottro… dices: “capaz que algun dia me enamore de una persona de tal manera que quiera un hijo de el”
    ¿Y si ttampoco se llega a complettar la gesttación?… ¿no inttenttarás un méttodo altterno?

    Como bien dices, uno nunca sabe…. por éso dice el dicho: “Nunca digas nunca”.

    [Reply]

    Dolce reply on January 11th, 2010 18:11:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Xogami Figo, TU SI TIENES MATERIA GRIS Y TE APOYO, LA CHAVA QUE IRRESPONSABLEMENTE NO SE CUIDO DURANTE 4 ANOS Y ALEGA QUE ES COSA DE DIOS EMBARAZARSE O NO, DIOS!!! AYUDALA!!! QUE ALGUIEN LE DE ALGO DE EDUCACION, QUE MIEDO QUE LA GENTE SIGA PENSANDO EN QUE DIOS ES RESPONSABLE DE LO QUE NOS PASA BUENO O MALO….! NOSOTROS SOMOS REPSONSABLES DE NUESTRAS VIDAS NADIE MAS!

    POR ESO HAY TANTOS EMBARAZOS NO DESEADOS, GENTE ENFERMA DE SIDA Y SOBRE TODO CON TANTA IGNORANCIA QUE LOS HACE PREJUICIOSOS Y RETRASAN A LA SOCIEDAD…Y LO DE JLO, DEBIO HABER CUIDADO SUS PALABRAS PORQUE ELLA TUVO SUERTE DE NO NECESITAR DE LA CIENCIA PERO Y SI NO PUDIERA TENER HIJOS, NO HARIA NADA AL RESPECTO?????????…NO LO CREO

    MiRc reply on January 12th, 2010 06:18:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Xogami Figo,

    saben que, no dire mas, ya tenia toda una hoja con mi explicacion para el karma pero mucha gente se ofendera, en fin, es lo que yo creo, y que mal que la gente sea tan cerrada, como la chava esa que insiste en que no tengo materia gris, hay muchas creencias en el mundo, y no por que haya alguien que no cree lo mismo que tu la vas a hacer menos o diras que es un &%$@#!

    yo acepto todo lo que dice la gente, no me voy a poner a decir estas mal, eres un cerrado bla bla bla, por que entonces yo seria la cerrada, yo respeto todas las creencias asi que respeten la mia

    solo por decir que en ESTO coincido con J.Lo me hace rara o tonta, si alguien quiere en buen plan que platiquemos sobre lo que creo del karma sin quere ofender puede enviarme un correo y podemos platicar agusto, no hablare de esto en publico por que me querran matar

    y el hecho de haber perdido a mis bebes si creo que es karma.. y lo acepto, y lo llore, pero no lo renegue, solo… son cosas que pasan por que si? preguntense eso

    fabian reply on January 13th, 2010 21:23:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Xogami Figo, sabes….quizas la chica que perdio a los gemelos no se sabe explicar muy bien o quizas este un poco confundida….hay cosas que tenia razon pero las explico de otra manera…. estoy de acuerdo con que diga que la fertilizacion in vitro es faltarle el respeto a Dios. Solo Dios te dara la posibilidad de tener un hijo cuando el quiera, el es dueño de nuestros cuerpos. yo jamaz le pediria a mi futura esposa que se haga eso. lo mejor es esperar o sino ora…. conozco gente con peores problemas que se han sanado gracias a la oracion y a la fe…

    Xogami Figo reply on January 12th, 2010 09:15:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @MiRc,

    Sabes bien que a mi me gusttan los debattes… y denttro de mis replicas creo que tte esttoy respettando.

    Asi que…. si aún conservas ésa hoja que escribistte del karma, porfavor mándamela.

    El id de mi correo es xogami y la cuentta es de hotmail.

    PD: ttu esttoicismo es digno de admirarse.

    [Reply]

    MiRc reply on January 12th, 2010 09:36:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Xogami Figo,

    la verdad no, todo lo estaba escribiendo aqui y lo borre, y se que te encantan los debates jejje, pero tu si eres respetuosa, otras personitas por ahi no lo son

    si quieres que te platique mas sobre lo que se del karma y debatir sobre eso te apuedo agregar a mi msn

    y no es estoicismo, hay muchas escuelas parecidas, pero lo que yo se es de otra

    saludos!

    Naty reply on January 12th, 2010 09:40:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @MiRc, que feo =( debe ser horrible!

    [Reply]

    danzka reply on January 11th, 2010 16:50:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @MiRc, mirc gemelos??? omg que desactualizada estoi

    [Reply]

    MiRc reply on January 12th, 2010 06:20:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @danzka, si, eran gemelos, pero no se lograron

    son ‘cosas que pasan’

    ni modo

    [Reply]

    danzka reply on January 12th, 2010 14:46:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @MiRc, ay lo siento ;-(

    [Reply]

    yenny reply on January 13th, 2010 06:23:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @MiRc, lo siento!! (W)

    [Reply]

    yurr reply on January 11th, 2010 11:01:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    ESA JLO CARECE DE MATERIA GRIS, POBRECITA!! (N)

    [Reply]

    MiRc reply on January 11th, 2010 11:19:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @yurr, pues entonces todos carecemos de materia gris

    por que todos tenemos diferentes creencias

    apoco los testigos de jehova carecen de materia gris por que no dejan que les hagan tranfusiones de sangra aunque esten al borde de la muerte?

    los cristianos carecen de materia gris por que las mujeres deben usar faldas?

    [Reply]

    UnaDaniela reply on January 11th, 2010 12:59:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @MiRc, Si esta mujer dijo que ella debio ganar el Oscar por el cantante, pues puedo creer que diga esto y mucho mas… Yo considero que cada quien tiene el derecho de concebir a sus hijos como mejor les parece, yo apoyo el hecho que la ciencia ahora le permita a muchas mujeres tener la dicha de salir embarazadas (yo no tengo hijos, pero si no pudiera tenerlos intentaria lo que fuera por ser madre). Yo personalmenete no creo en la Iglesia pero si soy cristiana, y me parece que usar metodos anticonceptivos no solo se trata de prevenir un embarazo, sino de prevenir enfermedades como el SIDA.

    [Reply]

    Dolce reply on January 11th, 2010 18:13:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @UnaDaniela, TOTALMENTE DE ACUERDO!!!! HAY QUE TENER CUIDADO CON LAS ENFERMEDADES VENEREAS, NO CREO QUE ALGUIEN QUE SE CONTAMINE DE SIDA SEA POR MANDATO DE DIOS O PORQUE LO MEREZCA…ES POR IGNORANCIA Y PREJUICIOS COMO LA FANATICA QUE ESCRIBIO ARRIBA

    [Reply]

    ESTEFY reply on January 12th, 2010 02:03:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Dolce, bueno segun la religion católica q estoy segura pertenece xiomi; nadie te manda a llenarte de hijos ni ser ignorante ni tener sida, si eres catolico debes saber, que existe un metodo aprovado por la iglesia para la planificacion familiar, y bueno se supone que nadie tendria sida si fueran fieles y si esperaran al matrimonio para tener relaciones es por esto que la iglesia se opone xq las variedades de metodos anticonceptivos permiten a la humanidad a tener varias parejas y con ellos el resto de cosas q han sucedido incluyendo el aborto ningun metodo es 100% seguro y la pastilla del dia despues es abortiva, osea todo tiene una razon logica, cada quien es libre de pensar como quiera yo en lo personal soy catolica pero no puedo hablar como reacionaria xq no me encuentro en la situacion y espero no hacerlo nunk simplemente creo q las personas no tienen tolerancia ni respeto para lo que el resto piensa…… ademas xq sentirse ofendido x lo que otra persona piensa si tu estas seguro de que lo que hiciste esta bien y te trajo felicidad.. no creo q jenifer lopez lo haya dicho para ofender a alguien simplemente es lo que ella haria lo que ella cree y como estoy segura de q cada uno quiere que respeten su opinion xq tratarla de tonta o a xiomi xq tratarlas mal solo por opinar distinto????

    [Reply]

    Dolce reply on January 13th, 2010 19:16:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @ESTEFY, nunca ofendi a nadie si lees bien veras que dije palabras como”hay ignorancia, falta de educación, prejuicios” porque siento que los hay, NUNCA DIJE QUE TAL O CUAL PERSONA SEA TONTA…..y te informo varios datos:

    -muchas parejas de casados tienen sida, las enfermedades venereas no respetan estado civil
    -la píldora del día siguiente no es abortiva, simplemente evita que la mujer ovule
    -la religión es una guía en nuestras vidas y nunca ofendí a nadie por sus creencias, mis opiniones no meten a ninguna religión ni a ningún Dios

    además ni siquiera comencé el debate, di continuidad y apoyé los argumentos que se hicieron en contra de la primera chava que puso eso de que es contra la naturaleza la fertilización in vitro reafirmando que hace falta educación en el mundo…

    Xogami Figo reply on January 12th, 2010 12:53:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @MiRc,

    Te respondo aqui lo del esttoicismo.
    Si, el esttoicismo fué una docttrina filosófica; pero ttambién es usado en esttos ttiempos como un adjettivo para definir la acttittud de una persona.

    Estoico, ca. adj.
    Que muestra forttaleza y dominio sobre sí mismo, especialmentte antte las desgracias y dificulttades:
    “acttittud esttoica antte la muertte”.
    “durantte ttodo el funeral manttuvo un esttoico comporttamientto”

    [Reply]

    MiRc reply on January 13th, 2010 05:09:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Xogami Figo,

    ooohhh….

    entonces soy eso

    [Reply]

    yurr reply on January 12th, 2010 05:01:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @MiRc, PARA JLO EXISTE DIOS CUANDO A ELLA LE CONVIENE, QUE DIRA EL DIOS DE ELLA DE TODOS LOS ANIMALITOS QUE MATAN Y TORTURAN SOLO PARA QUE ELLA LUZCA UN ABRIGO FINO. (U)

    [Reply]

    MiRc reply on January 12th, 2010 06:30:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @yurr, en eso estoy totalmente de acuerdo

    [Reply]

    ernie reply on January 14th, 2010 21:46:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @MiRc, pues si,, yo solo digo que (H) luce super bien en la portada con ese excelente modelito de gucci spring summer 2010! no creen?–

    [Reply]

  • akirrep

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    Bueno coincido con JLo.. sin ofender a los que han hecho esto.
    Pero si creo que si Dios te quiere dar hijos te los da sin tanto problema.
    Los medicos que hacen esto juegan a ser Dios.. la verdad no creo que este bien.

    [Reply]

    yurr reply on January 11th, 2010 11:01:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    DIOS NO EXISTE!!!!!!! (U)

    [Reply]

    Mexican Guy reply on January 11th, 2010 11:31:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @yurr, Pues para ti no existira pero para otros si existe

    [Reply]

    yurr reply on January 12th, 2010 05:04:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Mexican Guy, ENTONCES QUE?? YO RESPETO TU OPINION TU RESPETA LA MIA O QUE?? :-[ ESTAMOS EN LA EPOCA DE LA INQUISICION????

    [Reply]

    Mexican Guy reply on January 12th, 2010 14:49:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @yurr, pues yo que te forze a que creyeras en Dios? Yo solo dije que para mi existe y para ti no existira. Sonara feo pero la verdad me vale lo que hagas con tu vida, si no me afecta

    [Reply]

    Xogami Figo reply on January 11th, 2010 11:38:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @yurr,

    Se tte voló un ttornillo querida.

    (N)

    [Reply]

    Dolce reply on January 11th, 2010 18:14:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Xogami Figo, CADA QUIEN TIENE EL DERECHO DE PENSAR LO QUE SE LE ANTOJA, SI LA CHAVA CREE Q NO EXISTE ES RESPETABLE…

    [Reply]

    Xogami Figo reply on January 12th, 2010 09:20:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Dolce,

    Respettable si, pero comparttida no.

    Así de sencillo.

    [Reply]

    Dolce reply on January 13th, 2010 19:02:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Xogami Figo, entonces si es respetable no pongas “se te voló un tornillo”

    [Reply]

    akirrep reply on January 12th, 2010 05:23:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Para ti talvez no… pero para mi Dios es lo primero en todo.. si no existiera como te explicas que estas viva??????

    [Reply]

    yenny reply on January 13th, 2010 06:25:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @yurr, pobrecita!!

    [Reply]

    kathy reply on January 11th, 2010 15:12:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @akirrep, entonces los medicos que salvan vidas todos los dias juegan a ser dios??? la persona que tuvo un accidente no se le puede salvar por que dios quizo que se muriera?? si fuera asi ni siquiera podriamos tomarnos una aspirina por que dios quizo que nos diera dolor de cabeza…
    por eso ese argumento de que dios no quizo, no es valido para mi.

    [Reply]

    akirrep reply on January 12th, 2010 05:22:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Tu lo has dicho… los medicos salvan vidas… no crean vidas!!!
    Dios los dejo para salvar vidas… no para que jueguen a ser El…

    [Reply]

    kathy reply on January 12th, 2010 10:26:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @akirrep, y segun quien Dios no nos permite crear vida pero si las podemos salvar??? por que esta bien hacer algunas cosas con la ciencia y otras no??? te creo que clonar no es algo bueno, te creo que si alguien dijera, quiero que mi hijo sea de ojos azules y pelo rubio obvio que eso no es bueno… pero decirles a unos padres que no se les puede ayudar a tener hijos por que dios lo quizo asi??? yo diria bueno, que baje dios y me lo diga a la cara, por que dios manda al mundo niños a morir de hambre y no me deja tener hijos a mi que los cuidare con todo el corazon???…
    yo creo que dios nos da las herramientas y que cada uno decide que hacer con ellas, para eso existe el libre albedrio… lo demas son reglas inventadas por los mismos hombres que dicen hablar en nombre de dios para prohibirnos o decirnos que es lo que debemos hacer y que no.

    [Reply]

    smoochie reply on January 12th, 2010 17:37:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @kathy, creo que sos la persona mas cuerda con la que tuve la dicha de toparme..no podria estar mas de acuerdo con vos..ni da para que ponga mi opinion porque me quitaste las palabras de la boca.. (Y)

    [Reply]

    kathy reply on January 13th, 2010 15:58:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @smoochie, @smoochie, gracias por tu comentario… es bueno toparse con gente que piensa como uno… y tambien con quienes piensan distinto, eso hace la vida más entretenida… mientras nos respetemos y dejemos a cada quien hacer lo que quiera no habrá problemas

    [Reply]

    akirrep reply on January 13th, 2010 10:58:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Tu preguntaste… yo respondi asi de simple…
    YO creo que Dios dejo a los medicos para salvar vidas…
    NO para jugar a ser Dios y “crear” vida…

    esa es MI opinion… si tu tienes otra cosa mas que decir.. es TU opinion..
    Cada quien es libre de pensar y cree lo que se le de la gana.

    Yo creo que Dios es el unico CREADOR de vida.. si no te parece lo que pienso.. pues la verdad a mi me tiene sin cuidado.

    [Reply]

    kathy reply on January 13th, 2010 15:54:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @akirrep, está bien que pienses distinto, es entendible y respetable… lo que pasa es que anteriormente me respondiste y cito; “los medicos salvan vidas… no crean vidas!!! Dios los dejo para salvar vidas… no para que jueguen a ser El…” que sonó más a mandato que a opinion.
    pero a lo que yo voy en todo caso es que cada uno es libre de pensar como quiere y por eso mismo nadie le puede decir a ninguna persona si puede hacer esto o no, ni condenarlo ya que cada uno es libre de elegir lo que hace en su vida y no hay nadie quien pueda juzgarlo.
    y eso es algo bueno de la vida, todos podemos pensar distinto pero siempre respetandonos y no condenanos entre nosotros. y por eso yo respeto tu opinion aunque no la comparta.

    [Reply]

    nubis reply on January 13th, 2010 13:38:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @kathy, Tienes toda la razón, creo que eres la única que a respondido objetivamente, pienso de igual manera que tu. (Y)

    [Reply]

  • yopissss

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    estoy de acuerdo con ella,ami la verdad no me gusta mucho eso que juguen con los genes y atenten contra la naturaleza,pero no se eso de si dios quiere que tengas o no hijos.. no se,creo en dios,pero tampoco pienso que porque dios no quiera algo simplemente no podes tenerlo..
    igual no juzgo a las que lo hacen,supongo que cuando una pareja quiere tener un hijo y no puede,recurre a esos metodos..supongo que habra que verlo desde ese punto de vista

    [Reply]

  • Kl@us

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Pues yo creo que cada quién piensa cómo desee, lamentablemente con los artistas pesa más por que son Celebridades y todo mundo está atento a los comentarios que hacen y a veces hacen cada comentario que Órale quédense callados ! ! !, yo no estoy a favor ni en contra, si Dios fuera realista no les daría hijos a esas personas que no los cuidan que los maltratan y lastiman, no es por que no quiera que tengan hijos es la naturaleza de nuestro cuerpo que a la mejor algo está fallando, yo ya no puedo tener hijos y no es por castigo, simplemente con mi primer hijo mi tiroides dejó de funcionar, uno cómo persona tenemos Sueños y si es tener aunque sea un hijo se puede recurrir a los adelantos Médicos y eso no es jugar a ser Dios.

    Ahora, por qué creen que a la mejor esta señora tuvo Gemelos . .. . . .. . por ponerse en tratamientos y tomar medicamentos para lograr la Ovulación por eso salen de a muchos. :-S

    [Reply]

  • veronica_gam

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Pues yo salí embarazada y lo perdí, hubo una complicación en compatibilidad entre mi pareja y yo por eso que el ovulo no resistió, y la verdad, Dios si me da la oportunidad de tener un hijo a traves de IN VITRO seria genial, eso de jugar a ser Dios, vamos!! entonces tampoco iriamos a médicos y dejariamos que las heridas se curan por obra y gracia; ellos al salvar vidas tambien juegan a Dios???

    [Reply]

    elemaery71 reply on January 11th, 2010 07:10:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @veronica_gam, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO…. DIOS NOS PONE LAS HERRAMIENTAS Y NOSOTROS LAS UTILIZAMOS… YO NO PUEDO TENER HIJOS DE FORMA NATURAL Y SI LO PUEDO HACER DE OTRA FORMA LO HARE… JLO NO ES NADIE PARA JUZGAR A LOS DEMAS. ELLA DICE ESO PORQUE YA ES MADRE PORQUE SI NO LO FUERA TAMBIEN BUSCARIA LOS MEDIOS PARA HACERLO.

    [Reply]

    Sara reply on January 11th, 2010 07:44:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @veronica_gam, eso me recuerda a un capítulo de House en la que una enferma no quería someterse al tratamiento porque decía que si Dios quería que se curase lo haría y House le dice: Seguro que tiene muchas fe en Dios, pero a que miras a los lados al cruzar la calle?

    [Reply]

    ana rosa reply on January 11th, 2010 09:31:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @veronica_gam, estoy de acuerdo contigo, yo creo que los medicos no juegan a ser Dios, mas bien ellos estan alli para ayudar por eso dios les dio la inteligencia suficiente para salvar vidas, yo no estoy de acuerdo con jennifer lopez y su comentario me parece fuera de lugar, este precedimiento facilita a muchas mujeres el poder tener hijos cosa que no creo que sea algo malo, ademas ya que ella dice ser tan creyente entonces deberia tambien creer en dios a la hora de matar animales y usar sus pieles como abrigos, yo creo que eso que dijo es una gran ofensa para aquellas mujeres que tanto les cuesta concebir hijos de una forma natural, mi madre tuvo a mis tres hermanos pequenos atraves de este procedimiento y estoy muy feliz de tenerlos, se me cae la baba con ellos, el que algunas mujeres no puedan concebir no es obra de Dios sino obra de la naturalza Humana, esta mujer yo creo que no sabe que decir para llamar la atencion!!!

    [Reply]

    MiRc reply on January 11th, 2010 11:22:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @veronica_gam,

    coincido contigo sobre los doctores, pero no te dire que pienso por que yo creo en el karma y aunque crea en eso muchas leyes del karma me parecen estupidas

    [Reply]

    veronica_gam reply on January 11th, 2010 11:56:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @MiRc, Pero es igual no debemos ser tan cuadriculados con todo, igual yo lo intentaré nuevamente y si no pasa nada, pues in vitro y si tampoco puedo por in vitro, adoptaré, lo que me fastidia es que Jennifer Lopez utilice temas como estos para hacerse la “buenita y tradicional” . Alguien tambien deberia decirle que DIOS no mandó a algunos animalitos con piel hermosa, para que terminen de abrigos!

    [Reply]

    MiRc reply on January 12th, 2010 06:32:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @veronica_gam,

    fiajte que yo no quisiera tener hijos, pero si algun dia quisiera me gustaria adoptar a uno

    [Reply]

    kathy reply on January 11th, 2010 15:01:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @veronica_gam, totalmente de acuerdo contigo veronica, osea, yo tuve apendicitis, entonces deberia haber dicho, oh dios quiere que tenga apendicitis asi que no me operaré… estaria muerta si no lo hubiera hecho. O si alguien tuvo un accidente y no puede caminar, pero con terapia y cirugias puede volver a hacerlo, el debe rechazarlo por que dios quizo que se quedara sin caminar???
    Entonces esa excusa de dios no puede servir, ya que todos nos hemos puesto en manos de la ciencia alguna vez, para sanarnos, para mejorar nuestra vida, o hasta para vernos mejor (cirugia plastica) asi que si alguien quiere tener hijos a traves del in vitro que lo haga, para eso esta la ciencia.

    [Reply]

  • jADECoba

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    la verdad si estoy de acuerdo con la FIV… si Dios nos dio la inteligencia de analizar, de descubir, porque no utilizarlo para el bien.. no se hace daño a nadie y si una persona es feliz haciendolo creo que no es malo…
    En fin es mi pensamiento
    lo si que si veo mal es la manipulacion genetica que existe: tipo no quiero que mi hijo tengo ojos cafes sino verdes o que sea rubio o sea Hello? eso si es jugar a Dios (N)

    [Reply]

  • yborge

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Para mi, Dios es el ser supremo de todo y creo que el les da sabiduria a las personas (en este caso los médicos) para que descubran muchas cosas nuevas en el ramo de la ciencia y la FIV para mi es eso, algo que Dios ayudo a crear para ayudar a las personas que no son muy afortunadas a la hora de procrear a los hijos, no digo que el comentario de Jlo este mal, cada persona piensa diferente y creo que tampoco su comentario tuvo esa finalidad, las personas han creado controversia por que quieren, ella solo djo que para ella no era una opcion.

    Es como la historia de una persona que estaba en una isla perdido, el decia que Dios lo iba a salvar, que el tenia fe, pasaron 3 barcos y le ofrecieron ayuda y los rechazo, al final murio y cuando llego al cielo, le recrimino a Dios no haberlo salvado, Dios le dijo, te mander 3 barcos, tu no te quisistes salvar.

    Por mi esta bien, debe ser muy traumatico queres tener hijos y no poder.

    [Reply]

    veronica_gam reply on January 11th, 2010 12:02:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @yborge, Que bonita historia…. es verdad, Dios nos da libre albedrio para decidir que hacemos, si JLo tuvo la suerte de no necesitar otro tipo de ayuda bien por ella, pero que mejor se quede calladita y de gracias.

    [Reply]

  • Dianita

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Bueno, ya que les gusta hablar tanto de Dios, debrerían recordar aquella frase de: “ayudate que yo te ayudaré”… será que esto les dice algo? a mi esto me dice que él no cierra una puerta sin antes abrir miles de ventanas!! Qué fáci les resulta a algunos hablar de lo que no se sabe! Esto me impresiona!

    [Reply]

  • Naty

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Yo tengo parientes que no pueden tener hijos y lamentablemente sale muy cara la fecundacion in vitro y el tema de la adopcion es eterno aca. Una prima lejana esta hace casi 10 en lista de espera… y adora los nenes, se muere por ser madre, por eso mirandolo de ese lado no puedo estar en contra, es muy feo saber que gente buena no puede y gente golpeadora, violadora si…

    [Reply]

  • bebijo

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    No estoy ni a favor ni en contra de los comentarios de Jlo, pero personalmente pienso que si una mujer tiene el deseo de ser madre, y la ciencia a avanzado dando la posibilidad de que se pueda realizar eso que anhelamos no creo que se este jugando a ser Dios, fue Él quien nos proporciono de inteligencia para lograr muchas cosas, y porqué no brindarle la oportunidad a una mujer el derecho de ser madre ??? :-S

    Creo que vivimos en un mundo donde juzgamos a todos, y no pensamos en los demás como seres humanos, yo no tengo hijos, pero si no pudiera tenerlos les aseguro que trataria muchos métodos para lograrlo, y estoy segura que muchas mujeres piensan igual.

    [Reply]

  • Sara

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Sin entrar en si estoy de acuerdo con la fecundación in vitro o no, no me gusta nada esa justificación de si Dios no quiso…
    Me parece demasiado absurda.
    Por esa regla de tres no podríais hacer nada y condenáis a personas que no se lo merecen.

    Yo entiendo los sentimientos de la gente que no puede quedarse embarazada y recurre al In Vitro, porque quieren tener un hijo suyo, de su vientre, sentir esa sensación y saber que tiene algo tuyo y por ello no los juzgo. Pero creo que la mejor opción es la adopción, porque hay demasiados niños sufriendo que se podrían salvar.

    [Reply]

  • stephiemadden

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    creo que es un comentario muy ofensivo
    yo creo que todos los seres humanos tienen derecho a dar vida
    mejor dicho a ser padres, quizas no puedan pero si lo intentan lo lograran!
    creo que ella no es nadie como para decir algo asi,

    [Reply]

  • mkuonqui

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Que mal que piense así (N) porque todas las personas merecen ser felices es lo que a muchos les llena verdaderamente como humanos y si esque existiera “dios” el quisiera que todas las personas sean felices y más si es gracias a la inteligencia del ser humano quien ha logrado tantas cosas para que quienes sufren a causa de algo a causa de algo injusto puedan lograr la felicidad. Maaaal Jlo (N)

    [Reply]

  • Mixie

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    En cierta medida estoy de acuerdo con ella, no cre que Dios quiera o no quiera dar hijos a las madres, son simplemente los genes.
    Ademas es su opinión y siempre esta la opcion de adoptar, que pensandolo bien se le hace un bien a mas de dos personas, hay varios niños huerfanos y que han dejado en abandono que sueñan con una familia.
    Eso de la inseminacion artificial aparte de que no es natural podria estimular la aparicion de cambios geneticos que pueden manifestar en defectos congenitos.

    [Reply]

  • Cigarette

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Sinceramente, dudo mucho que Dios intervenga demasiado en si una mujer tiene la opcion de quedarse embarazada o no, no me parece una justificacion, cuando un hombre es esteril no es culpa de Dios, es un problema genetico, cuando una mujer tiene dificultad de quedarse embarazada, no es problema de Dios, es un problema genetico, asi que no creo que J.Lo se haya quedado embarazada porque Dios lo ha querido asi, se ha quedado embarazada porque la que ha querido ha sido ella y su pareja, que me parece de lo mas bonito, y por eso mismo cuando una persona recurre a la Fecundación in Vitro porque no tiene mas remedio, no es porque Dios le haya complicado la vida para no poder tener hijos de forma natural, me parece una mentalidad un poco anticuada..creo que hemos avanzado bastante en el pensamiento como para seguir pensando que todo en esta vida depende de Dios, o mas bien, de la Iglesia..pero eso, cada uno vera lo que piensa.

    [Reply]

    mkuonqui reply on January 11th, 2010 15:50:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Cigarette, de acuerdo contigo (Y) ningún dios si es que existe tiene que ver con la naturaleza… “la religión es el opio del pueblo”

    [Reply]

  • Xogami Figo

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Hipócritta!
    Éso es lo que la mayoría de la sociedad es.

    Se espanttan por méttodos anexos que uttilizan las mujeres para poder embarazarse y no se espattan por uttilizar méttodos antticoncepttivos.

    Esttos ttemas son muy delicados… y como siempre lo he dicho, un famoso no puede salir a la calle con la mano en la cinttura y decir lo que piensa sin miramienttos.
    Es una persona famosa…. y cada palabra que salga de su boca será medida por la prensa y el restto de la humanidad.

    [Reply]

    loffita reply on January 17th, 2010 11:41:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Xogami Figo,
    jaja que risa con el debate de arriba… mmm xogami no recuerdas como se llamaba el primer perro de brat pit??? jaja.. es broma…. que memoria ehh.. tu mama siii que te da zahahorias para el cerebrooo

    [Reply]

  • loffita

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    me van a matar pero creo que tiene toda la razon!!!!… Dios glamour nunca se equivoca y sabe cuando, a quien, como etc. …

    tengo una prima de 40 años que es un asco de persona(soberbia, falsa, hipocrita,etc) y nunca se pudo embarazar y cuando iba a adoptar queria irse a estados unidos para que fuera con razgos “bonitos”…. ahi entendí porque Dios no quiso darle hijos yo creo que bonitos o feos son bellos …

    bueno en el caso de jennifer creo que si la regó porque en E.U. ese metodo esta de moda….

    [Reply]

    Xogami Figo reply on January 11th, 2010 10:59:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @loffita,

    Naaah,… yo no tte matto…. tte haré reply pero con educación (*)

    Enttiendo muy bien el caso de ttu prima….pero ttomar como base su caso para comparar al restto de mujeres…es caer en una generalización ttremenda.

    No ttodas las mujeres de estte planetta son como ttu prima.
    Cada quien ttiene un sello partticular en su personalidad, en su genéttica (ettc),… y en el insttintto matternal.
    A unas se les desarrolla a muy ttemprana edad y a ottras justtamentte cuando esttan a puntto de parir.

    Y ttambién, hay madres que dicen: “que lindo es mi bebé”… y habrá ottras que digan: “es feo, pero aún así lo quiero”…. y ottras que definittivamentte no querrán a sus babys.

    Ahora… decir que Dios tte da o tte quitta porque tte lo mereces, es algo que nosottros mismos no sabemos y no deberíamos de decir.
    ¿¿ Jett Travolta murió porque su padre John se lo merecía ??
    ¿¿ Natasha Richardson (esposa de Liam Nesson) fué a esquiar cerca de Montreal porque ahí merecía morir ??

    Las mujeres que son inferttiles… ¿lo son porque se lo merecen?
    Y las que son ferttiles y dan en adopción a su bebé.. ¿merecían ser madres a pesar de separarlos de su lado?.

    Tengo mi fé muy arraigada,… pero nosottros, los morttales, no podemos ir por la vida diciendo que cada quien ttiene lo que merece.

    [Reply]

    Luna reply on January 11th, 2010 11:30:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Xogami Figo, Tienes razon, a veces la vida es muy injusta y le da a algunos lo que no merecen y otros les quita.
    Pero el tema de la manipulacion genetica siempre sera muy controvertido.

    [Reply]

    MiRc reply on January 11th, 2010 11:30:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Xogami Figo,

    pero es verdad! cada quien tiene lo que merece! si no la vida seria injusta! y no es asi!

    bueno no pretendo decirte que creas lo que yo, como digo siempre, son creencias de cada quien, no te voy a dar clases de doctrina pero aki doy mi punto de vista como todos hacemos, realmente creo en el Karma, y el karma lamentablemente no se trata de una sola vida, tenemos varias vidas y lo que hacemos en todas esas vidas repercute en las demas, lo se, que estupidez, pero eso es lo que me enseñaron y lo creo

    [Reply]

    Xogami Figo reply on January 11th, 2010 11:54:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @MiRc,

    ¿Haz leído ttodo mi comenttario o sólo la últtima partte?

    ¿Y la vida no es injustta?
    ¿Viéndolo desde que puntto de vistta?

    [Reply]

    MiRc reply on January 11th, 2010 12:27:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Xogami Figo, pues si, es lo que cada quien se merece

    no, a como a mi me han enseñado la ley del karma todo tiene un por que. toso esta justificado, y no quisiera entrar mas en el tema por que es muy cruel

    [Reply]

    Cigarette reply on January 11th, 2010 12:49:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @MiRc, entonces, segun tu, el Karma justifica que exista la esclavitud, que los niños en africa se mueran de hambre, que muchas mujeres sean asesinadas por sus maridos, que muchos civiles inocentes mueran en guerras, que miles de niños sean abandonados, que exista la pederastia, la pornografia infantil etc etc, entonces, segun tu y tu karma, los niños y las personas a las que les pasan esas cosas, se lo merecen porque si no seria un mundo injusto? sinceramente, creo que tu justificacion es un tanto ignorante..

    [Reply]

    Dolce reply on January 11th, 2010 18:24:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @MiRc, NO MANCHES ME SORPRENDE TU IGNORANCIA, CADA QUIEN TIENE LO QUE MERECE, ENTONCES SI SE MUERE UN FAMILIAR CERCANO DE MANERA TRAGICA, TE LO MERECES?…HAGANSE RESPONSABLES DE SUS ACTOS Y DEJEN DE ECHARLE LA CULPA A DIOS O AL KARMA…

    [Reply]

    nubis reply on January 11th, 2010 17:44:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Xogami Figo, Tienes toda la razón no me gusta comentar de estos temas ya que yo todavia no quiero nenes y siento que estoy muy peque, pero no debemos de justificar nuestros errores o actos en dios ni decir que todo lo que nos pasa es por dios cada quien decide lo que hace con su vida como la vive, entonces esos comentarios de que eres la peor persona y por eso no tuviste hijos es un poco absurdo, e inmaduro.

    [Reply]

    loffita reply on January 15th, 2010 17:11:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Xogami Figo,
    eso siii cada cabeza es un mundo y habra casos en los que este metodo haga feliz a muchas mujeres…
    como tu dices… nos toco ser mortales y eso somos… (Y)

    [Reply]

    Luna reply on January 11th, 2010 11:26:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @loffita, Pues en el caso de tu prima, mejor que no los tuvo, si piensa de esa manera. :-$

    [Reply]

  • Luna

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Por como lo dice no pareciera que tiene la finalidad de lastimar o criticar a alguien, sólo dice cuáles son sus límites. Creo que hay muchas parejas sufriendo porque no pueden procrear, y si la ciencia puede ayudarlos en buena hora; pero tambien comprendo que hay personas que tienen una creencia que se debe respetar.
    Inclusive, yo pensé que sus hijos los había procreado In Vitro.
    Creo que es cuestion de ser mas tolerantes con las creencias e ideas de los demas. No me parece que por lo que dijo JLo tenga “menos materia gris”, pero pensándolo bien talvez si la tenga por usar las pieles de animales :-$

    [Reply]

    MiRc reply on January 11th, 2010 11:31:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Luna,

    absolutamente (Y)

    [Reply]

  • Mexican Guy

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Pues la verdad yo respeto lo que JLo dijo pero estoy a favor de la FIV y yo pienso que no es jugar a Dios porque es solo para darle un empujoncita a mujeres que estan teniendo problemas para quedarse embarazadas, entonces tambien es jugar a Dios salvar a la gente en accidentes con transfusiones de sangre y operarlos de por ejemplo, el apendice porque Dios hubiera querido que murieran no? Eso es siguiendo la logica de los que dicen que es jugar a Dios y conste que yo croe en Dios pero no creo que la FIV vaya en contra de El y sus enseñanzas

    [Reply]

  • ana rosa

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    gente la conclusion que yo aqui saco es que la jlo esta promocionando su pelicula y dira cualquier tonteria para que la gente vaya a verla, esta claro que ella esta mintiendo y no sabe lo que dijo, porque si ella no tuviera hijos y se muriese por tener uno recurriria a cualquier medio posible….JLO te dare un consejo, nunca digas nunca y debes darle Gracias a dios por haberte dado a esos ninos que tienes y dios no castigara a aquellas mujeres que recurren al invitro porque para eso creo al hombre para que se sigua formando y haciendo nuevos descubrimientos…y no hables de dios cuando matas animales para un fin innecesario!!!

    [Reply]

  • yemser

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Tengo una prima que no podría tener hijos de forma natural, y creo que ella si quiere ser madre, puede usar otros métodos, así que Jlo puede irse con su comentario muy lejos. :-[

    [Reply]

  • fe*

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    me parece injustoo que hagan polemica de esoo ..si es lo que ella pienso esta bien ..yo opino igual.. xq smpre la gentee se pone sensiblee con cada opiniond los famosos ..como si q pss ..no deberian afectar en nadaa ademas ella smpre dijo YO NO LO HARIA..acasii critico a las otras muejres x ultimo cada uno hace lo que quiere

    [Reply]

  • Linkie

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Dios no existe, si existiera no le daria hijos a madres que despues los matan o abandonan, segundo si existiera es un mal padre porque yo jamas entregaria a mi hijo a sufrir por NADIE y tercero JLO es un estupida que no tiene idea de nada, una mujer que tiene deseo de ser madre hace lo que sea por serlo, y estoy segura de que ella si habra usado la FIV para tener a esos dos monstruitos feos ( lo siento por los Pro Jlo pero los nenes son horrorosos), yo no lo considero nada fuera de lo normal, es un metodo mas o un empujoncito para las que no pueden hacerlo naturalmente… me enferma leer tanta palabreria de Dios esto, dios lo otro, dios aquello, lo de no usar anticonceptivos es inconcebible, deberia llenarme de hijos y despues pedirle a la iglesia que me los mantega a ver que me contestan… DIOS NO EXISTE! y si existe, disculpenme queridos cristianos, pero es un pedazo de forro! (N)

    JLO es un fracaso, mala actriz, mala cantante, y encima no tiene ni dos dedos frente…

    [Reply]

  • Alice

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Mmm, pero que podemos esperar de una tipa que usa pieles?? eso si es malo, concebir de esta forma no tiene nada fuera de este mundo, solo son avances medicos, alternativas que nos da la ciencia y la medicina, mejor deberia crear conciencia en cuanto a la fauna, a ver por que de eso no dice nada?? ya me gustaria verla usando la piel de sus hijos como abrigo Hell yeah!!!!!!

    [Reply]

  • erikadj23

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Personas del mundo… SUPERENLO!!!!!!!
    Es solo la opinion de una persona… Osea todos tenemos derecho a pensar lo que se nos de la gana y no por eso va a ser la verdad absoluta, lo que tenemos que hacer es oirla y pues si no nos gusta su opinion, simple y sencillamente no tomarla en cuenta… Saludos!!!

    [Reply]

    Luna reply on January 12th, 2010 09:02:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @erikadj23, Simplemente (Y) (Y) (Y)

    [Reply]

    Xogami Figo reply on January 12th, 2010 09:25:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @erikadj23,

    Si la humanidad se limittara a simplementte escuchar o leer la opinión de ottros sin dar un refuttamientto… no existtiria el famoso diálogo… no existtirían conversaciones enttre personas.

    ¿¿ Capici ??

    [Reply]

    ESTEFY reply on January 14th, 2010 01:53:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @erikadj23, TOTALMENTE DE ACUERDO, SOLO SE PIDE TOLERANCIA, LA OPINION DE ELLA NO VA AFECTAR, NI VA A EVITAR QUE LAS PERSONAS REALICEN UN PRACTICA QUE ES NORMAL Y HACE FELIZ A MILES DE PERSONAS; AHORA SI SU OPINION AFECTARA DE ALGUNA MANERA, QUE NO HAGAN FIV EN ALGUN PAIS O QUE SE DEDIQUE A METER PRESOS A LOS MEDICOS QUE REALIZAN EL PROCEDIMIENTO. O QUE TRATE DE CERRAR CLIINICAS AHI SI CADA QUIEN TIENE DERECHO A DEFENDERSE

    [Reply]

  • lett

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    siempre Dios tiene la culpa de todo no? que absurdo pensar de esa manera.. (N)

    [Reply]

  • KATY88

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    que al pedooo!! esta jlo es una idiota, la gente hace lo que quiere, y si una mujer que no puede tener hijos de forma natural, esta perfecto que elija otro camino, que acaso no tiene derecho a ser madre???????? por favor dios no se va a enojar por que una mujer sea feliz!!!!!

    [Reply]

  • Naty

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Se ve muy linda en la portada

    [Reply]

    Xogami Figo reply on January 12th, 2010 09:38:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Naty,

    Hablando de ottro ttema…. jejeje.
    Si… se ve bien; aunque sinceramentte es gracias a los rettoques que le han hecho en panttalla.

    Y se han pasado con el brillo o luz que le han puestto en el rosttro.

    [Reply]

    Naty reply on January 12th, 2010 10:20:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Xogami Figo, sisi, esta muy retocada, pero me gusta como se ve y me encanta lo que tiene en la portada y en la otra foto

    [Reply]

    Xogami Figo reply on January 12th, 2010 16:35:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Naty,

    En la segunda fotto:
    La chaquetta es de Moschino, el body de D&G, el shortt y los “calenttadores” de Alexander Wang y las sandalias de Giuseppe Zanotti.

    Y en la porttada… si no me equivoco, el vesttido es de Gucci, al igual uno platteado que usó.

    [Reply]

  • Rozz

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 1

    Jennifer tiene derecho a expresar su opinión, malo sería fingir para quedar bien con todo mundo (Y)

    [Reply]

  • aneve

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Que se hagan tratamientos para tener hijos no me parece mal , siempre y cuando , se haga a la manera de dios , entre un hombre y una mujer que se conocen , se aman y puedan darle a los niños una familia
    Nose se como se lleva acabo esto pero esto es lo que opino
    Ademas estamos en un pais libre de expresion , ella puede expresar sus ideas !!

    [Reply]

  • Sophie

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Yo creo en Dios, soy cristiana, pero creo que como dicen muchas “Dios nos da las herramientas”. Prescisamente ayer mi padre compró el libro del secreto, que habla sobre el gran secreto de la vida, y el primer capitulo dice que cada acción, tiene una reacción basada en nuestros pensamientos. Si nos llenamos de pensamientos negativos, nos ocurren cosas negativas. Pero si somos optimistas nos ocurren cosas positivas.
    Por otro lado, solo tengo 14 años, pero creo que JLo no tiene voz ni voto en este tema, por que por suerte ella tienes dos lindos hijos.¿Y si esto no hubiese pasado? ¿Y si alguno de los dos era estéril? “Para gallo hambriento no hay pan duro”. Si JLo es tan creyente, que deje de contribuir con las sociedades que despeletan animales, que el abrigo de Zorro se ve mejor si el animal lo lleva puesto (Y)
    Mal por Jennifer López. Mal (N)

    [Reply]

  • milUcita

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    En lo personal, yo creo que si JLo no pudiera tener hijos recurriría a la inseminación artificial, porque ella no sabe como se sienten todas las personas a las que les dicen que no pueden tener hijos, y que mujer no desea ser madre?

    [Reply]

  • DRENCITO

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    PARA COMENTAR SOBRE EL EMBARAZO ASISTIDO NO TIENE NADA DE MALO LO IMPORTANTE ES SER BUEN PADRE, Y LO QUE DICE JENIFER LOPEZ YO CREO QUE ELLA UTILIZO ESTE METODO DE REPRODUCCION ASISTIDO POR ELLO FECUNDO GEMELO MARCK YA ESTA MAYOR DE EDAD NADIE LO CREE QUE FUE SU CONCEPCION NATURALMENTE

    [Reply]

  • rocio

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    sos hermosa peroo voo por willian levy y maite perroni… pero esta mal lom q pensassss

    [Reply]


Deja tu comentario

Comment Policy: IMPORTANTE! Si desean que sus comentarios sean aprobados y publicados en Farandulista, Lean esto antes de Comentar

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema, ni con spams. Los comentarios tipo mensajes de texto (SMS), o tipo CHAT, comentarios anónimos o llenos de simbolos ascii, serán borrados automáticamente. Se les agradece que escriban CORRECTAMENTE Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spams o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado.

Respeten los puntos de vista de cada quien.

No dominen las conversaciones o comentarios, escribiendo su punto de vista una y otra vez. Si no deseas recibir notificaciones de respuestas (reply) a tus comentarios, desactiva la casilla al final del formulario.

ATENCION!!! Todos los Comentarios antes de publicarse deben ser aprobados y pueden tardar en aparecer (síp, eso significa que pueden tardar hasta 24 horas) Así que no reenvíes los comentarios, ni recarguen la página, el comentario será publicado una vez moderado, si cumple con los Términos y Condiciones. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario.

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.


¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!

:-P :-| :-D :oops: :evil: <3 xG :!: :wink: :roll: :q ,0 8) :) .| :-x :-? :y :mrgreen: :lol: :twisted: 8-O :cry: :( :?: 8-D :-o