La hermana del One Direction Louis Tomlinson, Felicite murió de un ataque cardíaco, tenía 18 años.

Hermana del One Direction Louis Tomlinson, Felicite muere de un infarto

La media hermana del cantante y Juez de X Factor, murió este miércoles en la noche al colapsar en su apartamento en Londres, reportó TMZ.

De acuerdo al website, una persona llamó a los paramédicos después que Felicite sufriera un paro cardíaco. Los paramédicos intentaron revivir a la modelo pero fue pronunciada muerta en el lugar.

Felicite Tomlinson era muy cercana a Louis, y era una de siete hermanos. Louis es el mayor. Ella era una fashion designer y tenía más de 1 millón de seguidores en Instagram. Le gustaba mucho el fitness y estaba por publicar un libro de poesía.

Hermana del One Direction Louis Tomlinson, Felicite muere de un infarto

En enero, Félicité dijo en sus redes que había dejado de beber y fumar cigarrillos. Fuentes conectadas a la familia dijeron que no sabian ni tenían indicios de que ella sufriera de algún problema cardíaco.

La muerte de la hermana de Louis viene a dos años de la muerte de su madre, Johannah Deakin, quien murió luego de batallar con leucemia. Tenía solo 43 años. Hace poco Louis estrenó una canción en su memoria, “Two of Us”.

En mayo pasado, el padre de Louis fue diagnosticado con cáncer de hígado.

Louis Tomlinson suspendió su presentación en el evento de caridad de la BBC, Comic Relief, que saldrá este viernes en la noche.

RIP Félicité.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Family ❤️

Una publicación compartida por Félicité Tomlinson (@felicitegrace) el

OMG! Esto es una tragedia… tan joven. Esta familia ha sufrido mucho, que triste todo esto. Odio estas noticias, sorry.