Sarah Jessica Parker habla sobre acusaciones en contra de Chris Noth. La actriz junto a sus compañeras de la serie 'And Just Like That', Cynthia Nixon y Kristin Davis han roto el silencio en relación a las acusaciones de abuso sexual en contra de su co star Chris Noth.

Sarah Jessica Parker habla sobre acusaciones a Chris Noth

En un comunicado conjunto, publicado este lunes, las tres protagonistas de And Just Like That han expresado que apoyan a las mujeres que salieron a acusar al actor, conocido por su papel de Mr. Big en la serie hace poco.

“Estamos profundamente tristes de escuchar las acusaciones en contra de Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que han salido y compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debió ser muy difícil de hacer y las elogiamos por eso”-  termina el corto comunicado firmado por las tres, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

Al personaje de Chris Noth, Mr Big lo mataron en la serie de un ataque cardíaco en el primer episodio del revival de Sex And The City, titulado And Just Like That, a comienzos de este mes. El creador y el mismo Noth tuvieron que salir a explicar ese twist porque los fans estaban en shock.

La semana pasada, el actor de 67 años, fue acusado de agresión sexual por dos mujeres, que compartieron sus experiencias con The Hollywood Reporter. Pueden leer los detalles en ese reporte.

El viernes una tercera mujer salió a acusar a Noth de manosearla y agredirla en un restaurante en Manhattan en 2010 cuando ella tenía 18 años, todos los detalles aquí.

Mientras tanto, Chris Noth fue echado de su agencia de talentos y despedido de la serie 'The Equalizer'. La marca Peloton (de la bici de spinning de Big en la serie) retiró el comercial donde aparecía el actor (que se hizo viral) en cuanto salieron las primeras acusaciones.

Chris Noth y su esposa Tara Wilson en la premier de And Just Like That

DailyMail reporta que Noth también fue acusado de amenazar con matar y desfigurar a su ex novia, la super modelo Beverly Johnson entre 1990 y 1995, según un articulo que resurgió online esta semana.

Chris Noth ha negado las acusaciones en su contra.

En los comentarios de DailyMail la gente dice cosas como "And Just Like That...  they turned on him" (se le voltearon), en referencia a la frase final de la serie, "Qué rápido se le voltearon a Noth", "Chris apoyó a Sarah Jessica Parker en su pelea con Kim Cattrall", "ese comunicado debió decir que apoyan a las mujeres por contar sus experiencias pero también apoyan el derecho a un debido proceso de investigación y el derecho inocente hasta que se pruebe lo contrario." "Y si esas mujeres mienten, como crucifican a una persona sin pruebas?" Y así, son los comentarios con más votos.

La actriz Bridget Moynahan - quien fue co star de Noth en 'Sex And The City', dijo este viernes a Elle, cuando le preguntaron por las acusaciones: "Sería inapropiado de mi parte comentar de algo que no tengo conocimiento." Y lo estaban reportando como que ella se había "negado a comentar." Gosh, Cómo puede comentar de algo que no sabe? Su respuesta fue perfecta.