Feb
Conozcan a Benjamin el hijo de Gisele Bundchen – Gossip Gossip!!
La revista brasilera Quem tiene las primeras fotos del hijo de Gisele Bundchen. Benjamin fue fotografiado con su mami en un viaje a Boston a finales de Enero. Aquí pueden ver un preview de la portada. Popsugar
- LOL! ooohhh aveee Photoshop! Vean la foto ‘antes y despues’ de Madonna para Louis Vuitton. O sea! Madonna sin photoshop en las promos de Vuitton. AllieisWired I know, ya lo sabíamos, pero es funny ver como quieren engañarnos… right?
- A Michael Jackson le encantaba orinar en jarras, tazas y demás envases, según contó el Dr. Arnold Klein a TMZ. Gosh! Por qué Michael no vuelve así estilo Thriller y se le aparece!? Aaahhh… right!
- Joe Jonas con uno de esos looks… FUG! You know, es que lo imagino así, parado frente a su guardarropa preguntándose… A ver, Qué atuendo ridículo me pongo hoy? Geeeez! SOMG!
- Vean un preview del nuevo video de Rihanna ‘Rude Boy’ Hollywire dailymail tiene fotos de algunos de los atuendos de Riri.
- Courteney Cox-Arquette y su esposo están pensando en adoptar un bebé, porque la actriz de Cougar Town ya tiene 45 años y le está costando mucho embarazarse. La hija de cinco años de la pareja, Coco fue concebida via tratamiento de fertilización in vitro. CDL Que no se lo cuente a JLo a quien le parece que eso es meterse con Dios… psss
- Anne Hathaway es la portada de InStyle, la chica piensa que es FEA. No le gusta su cara y odia como su cuerpo se pone flácido cuando no se ejercita. Heyyy… You’re not alone! Todas odiamos eso Anne… todas! Anythinghollywood
- Vean el poster de los Oscar 2010 con Alec Baldwin y Steve Martin Amygrindhouse
© 2010, Farandulista. All rights reserved.
- Gisele Bundchen para Versace s/s 2008
- Gisele Bundchen promociona Vogue Eyewear en Ibiza
- Gisele Bundchen en Haper’s Bazaar [Oct]
- Gisele Bundchen no esta embarazada, dice su esposo, of course
- Gisele Bundchen y su esposo Tom Brady en Brasil
|
|
|
|
|






1.El baby se parece a su mami
2. Ejemplo claro de los milagros que puede hacer el photosock
3.Michel….descanse en paz, cada quien su gusto, digo era rico, que si gastaba tanto envase, jarras y demas para orinar, hasta pudo utilizar dinero como papel higienico.
4. Joe Jonas…ridiculo, ridiculo…que pensara este niño?!!!
5. Me marea ek atuendo de Rihana en el video, me gusta el del traje dorado.
6. Courteney…espero se sienta realizada como mujer, en este aspecto.
7.Anne Hathaway, me gusta su sonrisa, de repente no me gusta su rostro, pero la mayoria de las veces me parece linda, me gusta como le va ese vestido azul.
8.mejor espero a ver la ceremonia de la entrega de los oscar
[Reply]
Dolce reply on February 11th, 2010 17:28:
@lizzy, Anne Hathaway no es bonita, pero como q en conjunto se ve bien…y lo del cuerpo, bueno tampoco es perfecta y creo que por eso mismo ella ha sido un éxito, no es la clásica chava bonita y de cuerpazo…es una delgada chava con rasgos enormes pero aún así pienso que no se ve realmente fea (hay peores!) se ve rara pero bien…
[Reply]