Kevin Federline puede solicitar evaluación a Britney antes que termine la conservatorship

Kevin Federline puede solicitar evaluación a Britney antes que termine la conservatorship. El ex esposo y padre de los hijos de la pop star la apoya en su búsqueda por el fin de la tutela pero le preocupa que ella tome el control de sí misma “sin una evaluación experta” – expresó el abogado de Federline.

Kevin Federline puede solicitar evaluación a Britney antes que termine la conservatorship

Ya les había comentado, en el post del esposo de Jamie Lynn Spears apoyando a su cuñada, lo que opinaba Kevin sobre la declaración de Britney a la corte pidiendo el fin de su conservatorship, el DJ dijo, a través de su abogado, que solo deseaba que Britney estuviese feliz y saludable. Pueden leer ese reporte aquí.

El abogado de Kevin Federline, Mark Vincent Kaplan compartió lo que piensa el DJ sobre el deseo de Britney de terminar su tutela, diciéndole a Page Six, que a Kevin le preocupa las decisiones médicas que se tomaron anteriormente para tratar a Britney.

“He visto reportes que Britney quiere terminar (la conservatorship) sin una evaluación médica” – dijo Kaplan.

“Una cosa que puedo imaginar que ocasionará un diálogo adicional si se termina, es que sé que ella había revelado en la declaración que ofreció, que le habían dado litio, y creo que, como pueden imaginar, el litio se considera un medicamento psicotrópico muy potente.

“Tengo que esperar que, si algún profesional médico le recetó eso, existiera alguna condición o base para que eso se considere un protocolo médico apropiado”, prosiguió. "Entonces, si la tutela terminara y aún más, si se terminara sin una evaluación de salida, estoy seguro de que Kevin al menos querría saber cuáles fueron las condiciones que dieron lugar a que se le prescribieran eso, y Kevin probablemente tienen que iniciar algún diálogo en ese sentido en algún momento si eso ocurriera. "

Mmmm… tiene lógica, por qué a Britney le recetaron litio? Tiene que existir un registro médico que explique el motivo, porque así de la nada… wtf?

El reporte continúa diciendo que a pesar de las preocupaciones, Federline cree que la felicidad y la salud de Spears es vital en relación a la crianza de ambos como padres de sus hijos, Sean Preston de 15 años y Jayden James, de 14.

“Fue angustiante verla estresada," dijo Kaplan. “Kevin realmente no tiene información privilegiada sobre lo que sucede dentro de la conservatorship, pero obviamente si Britney está en un lugar sano, bueno y fuerte, eso es grandioso. Quiere que ella esté feliz y saludable. "

Kevin Federline de 43 años, y Britney Spears de 39, estuvieron casados del 2004 al 2007. Kevin no tiene nada que ver en la conservatorship de Britney que comenzó en 2008, luego de su muy publico breakdown.

Britney en su declaración a la corte donde pidió el fin de su tutela, dijo que quería su vida de vuelta, manejar su dinero, casarse y tener más hijos, reveló que debido a la conservatorship no podía y que tenía un DIU. Ella expresó que su tutela es abusiva y se siente sola y acosada.

Actualmente, Britney está de vacaciones con su novio Sam Asghari – quien ha estado posando para los paps en el balcón de su suite, mostrando sus músculos. Por ahí estaban diciendo que las fotos recientes de Britney en bikini de su Instagram eran viejas, pero Sam está publicando las vacaciones en su Instagram y DailyMail publicó las fotos de ellos en el hotel en Maui… so. Britney escribió el martes que tenía como prioridad su salud mental y física durante el viaje.

sam asghari britney vacaciones maui

Anyways, la noticia es que Kevin Federline puede solicitar una evaluación a Britney antes de que termine la conservatorship.

Papa Spears ha hablado sobre las acusaciones de Britney.

TMZ tiene que Jamie Spears dijo que él no es el responsable de que le hayan quitado su libertad o incluso el derecho a casarse, Papa Spears dice que eso cae en su sucesor.

Jamie presentó documentos legales afirmando que no tiene nada que ver en la conservatorship personal de Britney – en relación a tomar decisiones personales a nombre de Britney – desde hace dos años.

Papa Spears dice que él no ha hablado con su hija desde hace mucho tiempo porque “le ha sido cortada toda comunicación con ella.”

Jamie culpa a la actual tutora de Britney, Jodi Montgomery. Dice que cuando el abogado de Britney presentó los documentos para citar a Montgomery, él afirmó, en ese momento, que Britney no tenia la capacidad mental de tomar decisiones sobre sus tratamientos médicos y por eso fue dejado a su tutora, ahora Jodi Montgomery.

Jamie dice sin rodeos que el tribunal nunca determinó que Britney no pudiera dar su consentimiento para el tratamiento médico y el tribunal nunca emitió una orden de ese tipo.

WTF? Oh my Gosh! Esto es un desastre! El abogado de Britney la puso como incompetente!?

Papa Spears afirma que el propio abogado de Britney, Sam Ingham, fue el que estaba buscando quitarle a su clienta el derecho a tomar decisiones médicas dejando esas decisiones a Montgomery.

“La Sra. Montgomery ha estado encargada completamente del cuidado diario y tratamiento médico de Britney, y la Sra. Montgomery ha tomado todas las decisiones relacionadas con ese tema.”

El Sr. Spears dice que si a Britney le han prohibido casarse o tener un baby, eso es por Montgomery, no él. De hecho, Jamie dice que él estuvo de acuerdo en que ella se casara cuando se comprometió con Jason Trawick en 2011, pero ellos terminaron en 2013. En otro documento, el abogado de Jamie dice,

“El Sr. Spears cree que es importante para la integridad de los procedimientos de la conservatorship y el mejor interés de la Sra. Spears para la corte ordenar una investigación en relación a los problemas y acusaciones hechas por (Britney) en la audiencia del 23 de junio.”

“O se demostrará que las acusaciones son verdaderas, en cuyo caso se deben tomar medidas correctivas, o se demostrará que son falsas, en cuyo caso la tutela puede continuar su curso."

El abogado dice:

"No es aceptable que los Tutores o el Tribunal no hagan nada en respuesta al testimonio de la Sra. Spears."

OMG! Esto es una caja de Pandora… Es curioso, pero recuerdo que en 2019 reportaron que un juez había ordenado una investigación a la conservatorship de Britney... después que ordenaron una evaluación experta a la cantante. Y ya no hablaron más del tema… Honestamente, parece difícil que la liberen sin una evaluación, tomando en cuenta que por su estado mental fue que entró en esa conservatorship. Pero… Who knows?

Ok, Jodi Montgomery respondió a Jamie Spears

Jodi Montgomery respondió al señalamiento de Jamie Spears, afirmando que su principal meta desde que tomó la tutela de Britney en septiembre 2019, ha sido "asistir y apoyar a Britney en su camino para que ya no necesite una tutela sobre su persona."

El abogado de Montgomey dice que el deseo de Britney de casarse y tener un hijo nunca ha sido afectado por la conservatorship mientras Jodi ha sido la tutora, y dice que ella siempre ha estado allí para Britney y velar por sus intereses. Según TMZ, en una tutela como la de Britney, ella puede casarse y y planear una familia y el tutor no puede prohibirlo. Montgomery dice que en cuanto a las finanzas eso es terreno de Jamie, que ella ha abogado en nombre de Britney por cualquier gasto que Britney ha solicitado, así como gastos recomendados por el equipo médico de Britney. No se han aprobado todos los gastos solicitados. Jamie como tutor  de su patrimonio debe tomar decisiones por el mejor interés del patrimonio, y a veces eso ha significado, que los gastos solicitados han sido negados o limitados.

13 Comments

  1. Huevitodecodorniz 1 julio, 2021
  2. Beth 1 julio, 2021
  3. Abril 1 julio, 2021
  4. Bley 30 junio, 2021
  5. Pinki 30 junio, 2021
    • Radiolina 1 julio, 2021
  6. shizen 30 junio, 2021
    • Joselina 30 junio, 2021
  7. Dorothy 30 junio, 2021
  8. YasS**! 30 junio, 2021
    • Pinki 30 junio, 2021
  9. Lorca 30 junio, 2021
  10. Cinnnn 30 junio, 2021