BTS Jimin hospitalizado por apendicitis con CACA-19. El cantante y bailarín ha dado positivo por coronavirus y también fue sometido a una cirugía por apendicitis. Ouch!

BTS Jimin hospitalizado por apendicitis con CACA-19

De acuerdo a Reuters, Jimin, cuyo nombre completo es Park Ji-min, fue al hospital este domingo después de sufrir un repentino dolor abdominal junto con un leve dolor de garganta, Big Hit Music dijo en un comunicado.

El cantante de BTS de 26 años dio positivo por coronavirus, y fue operado por apendicitis este lunes, agrega el comunicado.

“La cirugía fue un éxito y Jimin está actualmente recuperándose tras el procedimiento” dijo Big Hit Music, añadiendo que él estaba recuperándose rápidamente de su infección de COVID-19.

Recibirá varios días de tratamiento por Covid-19 junto al cuidado post-operatorio, dice el comunicado. Jimin, es al menos el cuarto miembro de los siete de la banda en dar positivo por CACA-19.

El Rapero RM, vocalista Jin, y el rapero Suga dieron positivo en diciembre, poco tiempo después que el grupo había regresado de una serie de presentaciones en vivo en USA. Los conciertos en los States fueron los primeros de BTS en la nación desde 2019, cuando estuvieron de gira por ASIA, Europa y Norte América.

Esperemos se recupere muy pronto para que vuelva a los escenarios a cantar a las fans de BTS. So, BTS Jimin hospitalizado por apendicitis con CACA-19.

giphy downsized