10
Mar

OMG! Lindsay Lohan demanda a ETrade por cien millones


Lindsay Lohan demanda a E*Trade por 100 millones de dólares (yeap, leyeron bien CIEN MILLONES DE DÓLARES) porque en el comercial – estrenado durante el Super Bowl este año – un bebé dice el nombre ‘Lindsay’ afirmando que es una ‘milkaholic’ (adicta a la leche) y eso representa una burla hacia ella. The New York Post reporta que la actriz ha introducido una demanda  contra la companía finaciera de New York, por el comercial donde se ve a un pequeño bebé pidiéndole disculpas a su noviecita (otra bebita), por no haberla llamado la noche anterior. En el spot, la bebita le pregunta:  Y lo de la ‘milkaholic’ Lindsay se acabó? y el bebé contesta: Lindsay? – seguidamente otra bebita sale en la pantalla y dice: Milk-a-what? La abogada de la actriz dice que ellos se burlan de la vida de Linds y todo el mundo está diciendo que es Lindsay Lohan. También afirma que la compañía está violando los derechos de Lohan usando su nombre sin pagarle o sin su previa autorización (aah… sin pagarle?). Por su parte, un vocero de parte de la companía que filmó el video,  dijo que solo se usó el nombre ‘Lindsay’ porque es un nombre  muy popular de bebés y además alguien en el equipo se llama así

Lindsay Lohan en su llegada al Chanel Fashion show
Paris, Francia (9/03/10)
Fame Pictures

OMG! Pero por supuesto como yo, hay quienes piensan que todo esto de la demanda no es más que un ardid publicitario y algo no huele bien en esto.  Popeater habla sobre esos ‘detalles’ tan interesantes de toda esta historia. Empezando por…. La abogada de la Lohan dice que ellos usaron el nombre de la estrella internacional mundial y extraplanetariamente reconocida hasta por las partícula más minúsculas del universo… Uuf! Y ese es el nombre de ‘reconocimiento’ de Lohan, you know, es como si de pronto a alguien se le ocurre decir Oprah o Madonna, según la representante legal.  LMAO! Ya solo por ese motivo la demanda no procede. Además, ella quiere cien millones de dólares… CIEN MILLONES DE DÓLARES… What the heck is she thinking??? Ni que ellos hubiesen publicado un video porno,  fotos de ella consumiendo cocaína, desnuda o matando a un inocente perrito con lazos rosados…  Come on! Solo dijeron ‘Lindsay’ y ‘Milkaholic’, puede ser, tal vez,  que se hayan referido a la actriz/cantante/whatever…  pero cuidado! También existe la posibilidad de que no. No puedes pretender hacer una demanda por cien millones de dólares por algo tan tonto como eso. Y por último, lo de la demanda pone a Lindsay Lohan y al famoso comercial en boga, todo el mundo habla de la demanda y quieren ver el comercial de E*Trade. Aaahhh… so, What do you think?… what..?  Eehh… quieren ver el tan OMG!! comercial? Ok, ok…  go!

httpv://www.youtube.com/watch?v=lEXZ2hfD3bU

Me parece super gracioso el comercial, es cierto que la única Lindsay ‘famosa’  adicta a algo es la Lohan, y claro todo el mundo lo va a relacionar con ella. Pero cien millones por haberle, supuestamente, llamado Milkaholic? Le han dicho cosas peores en los tabloides. Pero sin duda, esto esta fuera de lugar. El juez debería enviarla a rehabilitación y al psiquiatra (a ella y a la que la apoya). Y debería agradecer que Madonna y Oprah no la demandan por usar sus nombre y compararse con ellas. LOL! Aiiinsss Lindsay…

Facebooktwitterrss




17 Comentarios en OMG! Lindsay Lohan demanda a ETrade por cien millones


Ellos han dicho
  • pilu

    yo creo que esta bien lo de la demanda todo el mundo sabe que no se puede ni siquiera nombrar a un artista sin su consentimiento o sin algun arreglo economico, es como que alguien en alguna propaganda nombre a justin o britney..por mas que no digan el apellido es sabido por ser personalidad publica que se estan refiriendo a ellos..eso si no estoy de acuerdo con el monto..cien millones es demasiado..

    0

    vaneita reply on marzo 10th, 2010 06:12:

    @pilu, jajaja no creo que gane la lohan más que una contrademanda ya que “los nombres no son exclusivos”

    0

    Pau reply on marzo 10th, 2010 18:44:

    @pilu,ok no pueden utilizar sus nombre cuando los escriben completos o solo es uno como bien mencionan madonna oprah y eso, pero lindsay por favor!!! es como si quisiera demandar paulina rubio por utilizar el nombre paulina cuando es muy comun, todavia por el apellido lo creo mas “coherente ” jajaja en fin todo lo que hace por ganar dinero ya que trabajando evidentemente ya no puede lograrlo

    0
  • lia

    JAJAJA ES CIERTO ES GRACIOSO, Y ES CIERTO LINDSAY ESTA CADA DIA MAS COCOHUECO, SERA QUE SER “Milkaholic” MATA NEURONAS JAJAJAJA 😀

    0
  • Naty

    Honey, you are not the only lindsay in the world! Dioooos miiiio!!!!! Es un nombre popular… Si hubieran dicho lindsay lohan si, pero lindsay?! cuantas lindsayS hay?! Quizas si lo decian por ella, tipo mensaje subliminal jajaja pero nada prueba que es ella esa lindsay, es una ridicula en pedir 100 millones de dolares! Alguien que le de la pastilla de la locura a lilo!

    Aparte, como dijo F, hay salido cosas peores de ella y con nombre y apellido! y foto! jajaja

    Creo que solo quiere plata o de verdad es una milkaholic! 😛

    0
  • loli

    cada vez mas tarada! :S 🙂

    0
  • nubis

    Es que necesita dinero esta mujer, como ya no trabaja. (N)

    0
  • shizen

    Ayyyy es que el mundo gira alrededor de ella…no entienden…..ush…. 😉

    0
  • alee

    ME ENCANTA LINDSAY Y YA ESTA BIEN QUE SE ENOJE, PERO 100 MILLONES DE DOLARES????…. COMO ES ESO QUE ESTUPIDO ES SOLO UN COMERCIAL

    0
  • Delgados

    He apoyado siempre a Linds, siempre he sido su fan. Pero ya son demasiadas decepciones las que me da esta chica, de hecho ya no soy su fan, aunque no puedo evitar intentar saber que hace son su vida porque la he apoyado tanto tiempo. Soy consciente de que la mitad de los escándalos de Lindsay son falsos, pero es que ya vale Lilo..¡PONTE A TRABAJAR!

    Sólo te perdonaré si consiguen hacer un buen papel en Machete, que estoy impaciente para que se estrene pronto.

    0
  • barbie

    jajaja buenisimo!!!!!!

    0
  • loffita

    jaja… mmm pss si es sobre ella no?=? jaja psss no ay otra Lindsay ALCOHOLICA y famosa… 😛

    en lo que si se la jaló fue en querer 100 millones, que le pasa??? quien se cree que es o que??? osea piensa vivir de puras demandas??..

    0
  • yopissss

    wtf???
    por usar su nombre??
    naaaa,no va a ganar nada!que locura por dios,
    como se nota que necesita la plata

    0
  • d-caro

    jajajaj pobre la niña… como ya casi se esta quedando en la calle por lo pobre que esta.. osea todo se lo ha gastado consumiendo cosas raras!!! ya no sabe de que agarrarce, la pobre ya esta desesperada,,, :-S (N)

    0
  • anna

    Es evidente que esta niña está casi en banca rota y quiere ganar algo de dinerillo…pobre

    0
  • mi

    100 millones? esta bien que se sienta tocada y es justo que los demande por llamarla alcoholica ,pero por una suma razonable.tampoco la bol@dez!!! quiere ser millonaria de la noche a la mañana.y los de la publicidad que no se hagan los tontos,fue dirijido a ella :-S no cabe duda!!! igual lilito ponte a trabajar cariño,de la unica forma que conozco el dinero es TRA-BA-JAN-DO!!!!! esta gente esta cada vez mas loca 😉

    0
  • nadu

    dejen que demande lo que quiera, no le van a dar pelota. Ademas lo que le molesto no es que hayan dicho su nombre, sino que su nombre concuerde con lo de ser alcoholica, ahi se sintio atacada. Despues de todo si es drogadicta y la gente que burla de eso QUE SE J*DA, si quisiera curarse estaria internada.

    0

Comentarios Cerrados.