Lindsay Lohan demanda a E*Trade por 100 millones de dólares (yeap, leyeron bien CIEN MILLONES DE DÓLARES) porque en el comercial – estrenado durante el Super Bowl este año – un bebé dice el nombre ‘Lindsay’ afirmando que es una ‘milkaholic’ (adicta a la leche) y eso representa una burla hacia ella. The New York Post reporta que la actriz ha introducido una demanda  contra la companía finaciera de New York, por el comercial donde se ve a un pequeño bebé pidiéndole disculpas a su noviecita (otra bebita), por no haberla llamado la noche anterior. En el spot, la bebita le pregunta:  Y lo de la ‘milkaholic’ Lindsay se acabó? y el bebé contesta: Lindsay? – seguidamente otra bebita sale en la pantalla y dice: Milk-a-what? La abogada de la actriz dice que ellos se burlan de la vida de Linds y todo el mundo está diciendo que es Lindsay Lohan. También afirma que la compañía está violando los derechos de Lohan usando su nombre sin pagarle o sin su previa autorización (aah… sin pagarle?). Por su parte, un vocero de parte de la companía que filmó el video,  dijo que solo se usó el nombre ‘Lindsay’ porque es un nombre  muy popular de bebés y además alguien en el equipo se llama así

Lindsay Lohan en su llegada al Chanel Fashion show
Paris, Francia (9/03/10)
Fame Pictures

OMG! Pero por supuesto como yo, hay quienes piensan que todo esto de la demanda no es más que un ardid publicitario y algo no huele bien en esto.  Popeater habla sobre esos ‘detalles’ tan interesantes de toda esta historia. Empezando por…. La abogada de la Lohan dice que ellos usaron el nombre de la estrella internacional mundial y extraplanetariamente reconocida hasta por las partícula más minúsculas del universo… Uuf! Y ese es el nombre de ‘reconocimiento’ de Lohan, you know, es como si de pronto a alguien se le ocurre decir Oprah o Madonna, según la representante legal.  LMAO! Ya solo por ese motivo la demanda no procede. Además, ella quiere cien millones de dólares… CIEN MILLONES DE DÓLARES… What the heck is she thinking??? Ni que ellos hubiesen publicado un video porno,  fotos de ella consumiendo cocaína, desnuda o matando a un inocente perrito con lazos rosados…  Come on! Solo dijeron ‘Lindsay’ y ‘Milkaholic’, puede ser, tal vez,  que se hayan referido a la actriz/cantante/whatever…  pero cuidado! También existe la posibilidad de que no. No puedes pretender hacer una demanda por cien millones de dólares por algo tan tonto como eso. Y por último, lo de la demanda pone a Lindsay Lohan y al famoso comercial en boga, todo el mundo habla de la demanda y quieren ver el comercial de E*Trade. Aaahhh… so, What do you think?… what..?  Eehh… quieren ver el tan OMG!! comercial? Ok, ok…  go!

httpv://www.youtube.com/watch?v=lEXZ2hfD3bU

Me parece super gracioso el comercial, es cierto que la única Lindsay ‘famosa’  adicta a algo es la Lohan, y claro todo el mundo lo va a relacionar con ella. Pero cien millones por haberle, supuestamente, llamado Milkaholic? Le han dicho cosas peores en los tabloides. Pero sin duda, esto esta fuera de lugar. El juez debería enviarla a rehabilitación y al psiquiatra (a ella y a la que la apoya). Y debería agradecer que Madonna y Oprah no la demandan por usar sus nombre y compararse con ellas. LOL! Aiiinsss Lindsay…