Monica Bellucci y Tim Burton saliendo en secreto desde hace meses

Monica Bellucci y Tim Burton saliendo en secreto desde hace meses. Se dice que la hermosa actriz italiana y el director Tim Burton tienen una relación secreta desde hace meses. What? Dos famosos contemporáneos saliendo?? SHOCK!!!

Monica Bellucci y Tim Burton saliendo en secreto desde hace meses

Monica Bellucci y Tim Burton saliendo en secreto desde hace meses

DailyMail reporta que Monica Bellucci y Tim Burton han estado saliendo en secreto desde hace cuatro meses. La pareja se conoce desde hace unos 16 años, pero dice el medio que comenzaron a salir luego de verse en el Lumière Film Festival en Lyon en octubre.

Monica fue invitada de honor en el festival y presentó a Tim con el Lumiere lifetime achievement award en el escenario, en el tiempo que ellos se hicieron oficiales, dice el website.

 

Cuando le entregaron el premio, Tim dijo: "Toda mi vida junta, nunca había sentido tanto amor como esta noche." Bienvenidos al mejor funeral que he tenido! La pareja fue vista yendo a ver Silent Documentary Film, dirigido en 1895 por el fallecido director francés Louis Lumiere.

Hay mucha gente en shock SHOCK! Por esta, según dicen, nueva pareja. LOL! La hermosa actriz italiana y el director no son precisamente una pareja que te imagines, right? Pero ya saben. Al menos son contemporáneos.

Bellucci de 58 años, ha estado soltera mucho tiempo. Anteriormente, estuvo casada con Vincent Cassel por 14 años y se divorciaron en 2013. Tuvieron dos hijas, Deva, nacida en 2004 y Leonie en 2010.

Monica Bellucci y Vincent Cassel en 2008

Se dice que Mónica insiste en que siguen siendo cercanos, a pesar de que Vincent, entonces de 52 años, se casó con una modelo de 21 años en 2018 y tuvo otra hija al año siguiente. Ella también se relacionó con alguien más joven, el escultor francés Nicolas Lefebvre, veinte años menor que ella. Se separaron en 2019.

Tim Burton de 64 años, estuvo en una larga relación con la actriz de The Crown, Helena Bonhan Carter, pero tristemente se separaron en 2014. Ellos nunca se casaron, estuvieron juntos por 13 años y tuvieron dos hijos, Billy de 20 años y su hija Nell, de 16. Awww… me encantaban ellos dos.

Helena Bonhan Carter y Tim Burton en 2012

Well, esa es la noticia, dicen que Monica Bellucci y Tim Burton han estado saliendo en secreto desde hace meses. Tim encontró a su musa. Si empezamos a ver a Monica en sus películas… There you go!

giphy downsized

Me gusta esta pareja. Good Luck!

 

8 Comments

  1. les 1 marzo, 2023
  2. Belenn 26 febrero, 2023
  3. Den 23 febrero, 2023
    • Lorca 23 febrero, 2023
      • Belenn 26 febrero, 2023
  4. Anne 23 febrero, 2023
  5. Clau 22 febrero, 2023
  6. Pinky 22 febrero, 2023