Camila Cabello y Drake coqueteando?

Camila Cabello y Drake fueron vistos charlando coquetamente mientras estaban de vacaciones en Islas Turcas y Caicos, según videos obtenidos por Pop Crave, el miércoles.

Camila Cabello y Drake coqueteando?

Camila Cabello y Drake coqueteando?

El rapero de 37 años, y Cabello, de 26, fueron vistos riendo y parados cerca en un bote que estaba en el bar al aire libre Noah’s Ark Beach Club.

 

La cantante de “Havana” estaba vestida con un traje de baño negro de una pieza, mientras que Drake con una camiseta azul con efecto tie-dye y pantalones cortos rojos.

Según Pagesix, la cuenta de Gossip Instagram, Deuxmoi, también compartió una instantánea de las estrellas charlando con un espía que afirma que parecen estar "saliendo".

"Ella estaba con un amigo y él solo le estaba prestando atención a Camila", compartió la fuente.

Otra pic compartida por el medio muestra a Drake y a Cabello en motos acuáticas por separado.

De acuerdo al website, los fans quedaron anonadados al ver al fundador de OVO y a Cabello pasar tiempo juntos. Mientras algunos especularon que podrían estar colaborando en nueva música, otros especularon que el dúo se estaba conectando a un nivel romántico. Hasta hashtag tienen #Drakemila. HA! Camila no puede estar cerca de ningun tipo porque ya la empatan, asi fue con el ex de la Rosalia.

So, tal vez solo son amigos. Están colaborando en una canción? Esa es la pregunta, Camila Cabello y Drake coqueteando? La gente cree que son pareja… Mmm…

giphy

 

3 Comments

  1. Lorca 15 diciembre, 2023
  2. poposita 15 diciembre, 2023
  3. jade 15 diciembre, 2023