30
Mar

Sandra Bullock decide divorciarse de Jesse James


Sandra Bullock se divorciará o no de Jesse James? Esa es la pregunta del millón de dólares… Una fuente cercana a RadarOnline ha informado que Sandra ha decidido divorcirse de su esposo Jesse James y ya ha realizado acciones para ello. La fuente dijo al website que Sandra siente que ha tenido suficiente y está terminando su matrimonio. También se ha informado que la actriz ganadora del Oscar no planea adoptar a la hija de James, Sunny (con quien sale en la fotografía) o  a ninguno de sus hijos. James tiene tres hijos de relaciones anteriores los cuales estaba criando con Sandra. Aún siguen apareciendo mujeres que alegan haber tenido relaciones con el animador de Monster Garage, o sea, Tiger Woods number 2.

Sandra Bullock ha decidido divorciarse de Jesse James

Sandra y Sunny (la hija de James)

Fame Pictures
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Sandra Bullock decide divorciarse de Jesse James


Ellos han dicho
  • darcy

    pues a mi me parece muy bien que ella se divorcie de el porque ella ya ha sufrido mucho con todo esto y seria el colmo que lo perdonara porque el no va a mejorar lastima por ella por todo lo lido que dijo de el en los oscar y luego le pasara todo esto ese sufrimiento y humillacion a que ella se a expuesto por culpa de un hombre que no vale la pena y que se aleje de todo lo que le recuerde de el….

    0
  • Naty

    So sad! pobre sandra! Ojala se divorcie pronto y pueda seguir con su vida…

    Debe ser muy feo dejar a los hijos de jesse pero creo que es lo correcto

    0
  • franco

    Tiger Woods number 2 jajajajajajajajajajajajajajajaja

    0
  • kathy

    que pena por sandra y por la niña, de seguro ella la echará de menos ya que la madre de la niña estaba en prision, asi que de seguro veia a sandra como su mamá… pero ahora… que más puede hacer??? no es su hija, y debe seguir con su vida, jesse se equivocó y es muy dificil de perdonar…
    ojalá se reponga pronto.

    0
  • Sandra Lafine

    Creo que la peor parte del divorcio será cuando ella deva despedirse de los niños.

    seguirá manteniendo el contacto con ellos ? supongo que si, si no, seria muy doloroso, para ambos. ;-(

    0
  • vozdepollito

    tenaz, pero era de esperarse, sandra se ve de esas mujeres que tolera una montada de cachos, lo nico que me preocupa o mejor dicho me da pesar, es que sera de la vida de los hijos de ese tonto, y mas aun de la niña, que practicamente es como si fuera hija de sandra…pobre niña, no pordios,… ese tonto deberia entregarle a la bb.

    0
  • Ñaña

    que hombre tan desagradecido!

    Y bueno , eso de estar criando a chiquitos ajenos nada mas porque sí, que flojera….inteligente chica.

    Bai-bai Jesse…..Nextttt!!!!!!

    0
  • Rozz

    Qué triste pero debe aprender que los hombres son unos cerdos, sólo se les puede domesticar pero nunca cambiar 🙁

    0
  • loffita

    a la que estupido!!! le estaba hasta criando a hijos ajenos y aun asi la regó…

    bueno que se aguante…

    0
  • RichardLoayza

    Muy bien que ella se divorcie de el , porque ella es la mejor mujer del mundo , ya ha sufrido mucho con todo esto y seria el colmo que lo perdonara porque el no vale la pena , con todo ese sufrimiento y humillacion a que ella se a expuesto por culpa de el y que se aleje de todo lo que le recuerde de el por que sandrita merece un hombre que lo valore mucho….(U) (F)

    0

Comentarios Cerrados.