Kim Cattrall harta de hablar de Sarah Jessica Parker

Como lo leen, Kim Cattrall está harta de hablar de Sarah Jessica Parker y es que siempre que hace una entrevista le preguntan lo mismo.

kim cattrall nyt

Desde que Kim dejó ‘Sex and The City’ y su papel de Samantha Jones, sus roles han estado debajo del radar, ella optó por papeles en el teatro en Londres y en Broadway y trabajar en series de tv fuera de USA, so para los seguidores de SATC era como que Kim Cattrall había dejado atrás la industria. Pero nope.

La actriz dice que en USA ella siempre obtenía papeles que se parecían a Samantha, en cambio en UK los papeles eran los que ella realmente quería.

“En USA, me elegían con un personaje con cierto parecido a Samantha. En Inglaterra el casting se abrió a muchas posibilidades, lo cual estaba feliz de aceptar.”

Como saben, Sex and The City es un tema que ha estado en la palestra en estos años recientes, Cattrall sigue firme en que no volverá a interpretar a Samantha Jones en una tercera película, pese a que su co star Sarah Jessica Parker está intentando por todos los medios que eso ocurra. Y a lo largo de los años se ha hecho evidente que Kim y Sarah no se llevan. Luego que murió el hermano de Kim Cattrall en 2018, ella criticó a Parker por explotar su tragedia. Kim ahora se niega a comentar más sobre este asunto.

Resulta que Kim Cattrall estuvo con Los Ángeles Times hablando de su nuevo show Filthy Rich, y ellos OBVIO, le preguntaron por la pelea con Sarah Jessica Parker, qué contestó Kim Cattrall?

“Todo está en Google, así que te animo a que busques (Google it) todo lo que he dicho. Siento que eso fue entonces, y cuando veo lo que está pasando ahora a mí alrededor, simplemente no me arrepiento.

HA! LOOOVE HER! TEAM KIM CATTRALL!!!

Of course, luego que explotó todo, Sarah dijo que cancelaban SATC3 por culpa de Kim, Kim destapó que SJP no era una buena persona y que jamás fueron amigas,  Sarah sigue diciendo que nunca hubo pelea con Kim… hasta el día de hoy, porque así la gente se cree su papel. Stop!

giphy

Lo cierto es que después de esas dos películas, una más patética que la otra, ok, la primera fue… digamos… “pasable”, la segunda, OMG! WTF? Una tercera era demasiado y más con esa TRAMA que estaban planeando. JUST HEL NO! Ella dijo que no quería ser una vieja de 60 años haciendo de Samantha Jones.

giphy

Ya deberían dejar todos ese tema atrás, PLEASE!!! Kim Cattrall harta de hablar de Sarah Jessica Parker.

Well, si tanto desean tal vez Sarah Jessica debería hacer esa tercera película (gosh! Imaginen a todas en esos papeles ahora, sobre todo a Carrie… LOL!) y contratar a Christina Aguilera como Samantha, diciendo que se hizo mil cirugías plásticas, igual con lo ridícula que seguramente será la trama capaz y cuela. Christina hace de Samantha genial, hasta Kim le dio su aprobación. HA!

6 Comments

  1. Greececdr 24 septiembre, 2020
  2. liz 24 septiembre, 2020
  3. yeah! 24 septiembre, 2020
    • panyqueso 24 septiembre, 2020
    • Marion 24 septiembre, 2020
  4. neska 24 septiembre, 2020