Mamá de Blac Chyna Tokyo Toni amenaza al juez que la sacó del juzgado

Mamá de Blac Chyna Tokyo Toni amenaza al juez que la sacó del juzgado… por hablar pestes de las Kardashians en sus redes sociales.

tokyo toni amenaza al juez juicio kardashian

TMZ (como ya habrán podido notar) dice que “supuestamente” Tokyo Toni amenazó al juez que le prohibió volver a la sala durante el juicio de su hija Blac Chyna contra las Kardashians.

Tokyo fue contra el juez este martes en un Live Streaming en Instagram desde las afueras del juzgado donde se desarrolla el caso. Ella dijo…”Voy a agarrar a ese juez”. Ella estaba reaccionando al hecho de que la sacaron de la sala temprano ese día.

Según el website, esto puede ser extremadamente problemático para la mamá de la Chaina, porque incluso una amenaza indirecta a un juez es tomada muy en serio por las fuerzas policiales, sobre todo después que se han incrementado los ataques contras jueces y sus familias a lo largo de los años.

La madre de Blac Chyna, Tokyo Toni ha estado muy activa en Instagram esta semana, yendo a la red social este lunes a hablar pestes del aspecto de las Kardashians en el primer día de la selección del jurado.

El lunes, en su ataque a las Kardashians, Tokyo soltó cantidad de groserías, riéndose histérica, afirmando que la familia “parecía muerta” y comparando a la momager Kris Jenner con el muñeco feo de Saw. Este vídeo fue llevado a la corte el martes, con el juez, diciéndole que ya no tenía permitido volver a la sala durante el juicio.

tokyo toni pestes kardashians

Como se reportó, Blac Chyna demandó a su ex prometido Rob Kardashian y a su familia completa en 2017, acusando al Klan de cancelar el reality de ella y Rob, Rob & Chyna, en lo que ella denomina una venganza personal.

So, la Mamá de Blac Chyna Tokyo Toni amenaza al juez que la sacó del juzgado.

giphy

8 Comments

  1. Mmercury 20 abril, 2022
  2. shizen 20 abril, 2022
    • YasS**! 21 abril, 2022
  3. Toni 20 abril, 2022
    • Dorothy 20 abril, 2022
  4. noe 20 abril, 2022
  5. Tessa 20 abril, 2022
  6. Jazly 20 abril, 2022