19
Jul

Jennifer Aniston topless para Lolavie – su nueva fragancia


Jennifer Aniston posó topless para la promo de Lolavie, su nuevo perfume. Jenn luce espectacular, con solo un pareo en sus caderas, la actriz sonríe y posa sexy mirando a la cámara. Las promos fueron realizadas en Cabo San Lucas en México. Lolavie de Jennifer Aniston sale a la venta este miércoles en Harrods, Londres, donde por cierto Aniston promocionará su nueva esencia en persona firmando autógrafos y fotografiandose con fans. Lolavie significa riéndose de la vida (Laughing at life)… y tal parece que Jen lo está haciendo, right?

Jennifer Aniston topless para la promo de Lolaview

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Jennifer Aniston topless para Lolavie – su nueva fragancia


Ellos han dicho
  • yulinga

    I love her!!!!!!!! Haga lo que haga, critiquen lo que la critiquen para mi siempre sera una de las mejores actrices de hollywood por su versatilidad y por ser una de las pocas que tiene clase en este ambiente tan toxico.

    0

    cami reply on julio 22nd, 2010 01:09:

    @yulinga, comparto todo lo que dijiste!!!! es la mejorrr 😀

    0
  • franco

    firmando autógrafos y fotografiandose con los fans, yo si le compro el perfume con tal de tener una foto con ella 😀

    0
  • karola

    psss… la verdad no me parece que se vea muy bien que digamos… parecen fotos en contra de la anorexia… se ve muy huesuda…. no se le niega que es bonita y muy buena actriz pero necesita comer un poco.. (N)

    0

    Evi reply on julio 20th, 2010 04:04:

    @karola, Tampoco hace falta tener michelines para verse saludable, a mi me parece que se la ve muy bien, tiene un cuerpo pequeño, mientras no se le noten los huesos va bien!

    0
  • kiki

    😉 jejeje!!! ¿¿¿sera un palito para la que se cree la mujer perfecta :-S con marido perfecto e hijos perfectos ??? .good 4you jenn!!! esta cada dia mas linda y sexy.

    0
  • sofia

    Me encantaba en F.R.I.E.N.D.S… y cuando empezó a hacer películas también las ví… pero no es un ejemplo de excelente actriz para ser honesta, en realidad casi siempre hace comedias romanticas (que no demuestran la VERSATILIDAD de una actriz), aunque son divertidas, no es muy buena en su trabajo, siento que hace Rachel una y otra vez en todas sus películas, cuando hizo The Good Girl demostró que tenía talento, pero parace que la maquinaria de Hollywoos se la ha llevado :-S … Para ser honesta no me agrada que las actrices se transformen en una especie de fábrica o empresa para ganar dinero de manera más fácil (perfumes, joyas, ropa, etc.)… pero bueno, cada uno con su vida… de todas maneras es regia, simpática y al parecer humilde (Y) . Espero que empiece a hacer dramas para que demuestre que tiene quizás tiene talento!

    0
  • danielapunk

    wapisimaaaa (L) muchas quisieran tener ese cuerpazo y no olvidemos que tiene 41

    0
  • akirrep

    Esta mujer cada vez se ve mejor… really!!

    0
  • Ñaña

    Parece un refrito del video “Wicked game” de Chris Isaak…pic en blanco y negro, sin bra, cabello suelto y ondulado , maquillaje dramatico en los ojos, la chica corriendo en la playa cubriendose el pecho con el brazo , posando en la cámara…..
    Que no pudieron ser mas imaginativos????
    Jen…te ves muy bien…..Creatividad Blaaaaaaaahhhhh!!!!

    0
  • Sofí

    Qué increíblemente bella que está Jenny. La verdad que parece que se detuviera el tiempo para ella, cada vez más bonita e incluso parece como si estuviese más joven. Yo no sé, cómo hará.

    La verdad que sin palabra, está hermosísima.

    Ella a mí, me encantá y su papel de Rachel, me fascina como lo desempeñaba.

    Yo si le compraría su perfume; me encantaría ver qué tal es. Y me encantaría tener una foto con Jenn, aunque sea imposible.

    0
  • Destiney connor

    Yo (L) a Jennifer Aniston ! … me pregunto porqué no tendrá novio ? 😉

    0
  • eva

    esta regia!

    0
  • Paulo

    Ella es linda como es es cosa de ella si es flaca o no asique es su vida y que le vaya bien como siempre le ha ido

    0

Comentarios Cerrados.