La Reunión Friends en el aire por dinero. Moneyyyyy!

Yep, la reunión de Friends está en el aire por dinero. No llegan a un acuerdo. En noviembre, se reportó que harían una reunión de Friends en HBO Max, pese a que nadie lo confirmó realmente. En realidad se reportaba que estaban por hacer un trato y que todavía lidiaban con los acuerdos con los creativos y el elenco. Y que si llegaban a un acuerdo entonces tendrían que cuadrar con los horarios de todos.

friends logo

Well, ahora Deadline reporta que esa reunión de Friends en HBO Max está en el aire por el dinero. Of course, MONEEEY! Y lo más probable es que no la hagan, porque dicen hay una diferencia de seis cifras entre lo que pide el elenco y lo que quiere pagar el estudio. HA!

Whatever! Tal vez deberían dejar eso así. Mejor ver las temporadas de la serie y recordar esos buenos tiempos a que vengan y hagan algo mediocre y dañen todo…

Jennifer Aniston siempre publica fotos con todos, o con las chicas Courteney, Lisa. Pero se ha comentado que que los creadores David Crane y Marta Kauffman no han parecido realmente interesados en hacer algo nuevo con Friends, a diferencia del elenco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hi from the girls across the hall 👋🏼

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

So, la reunión de Friends está en el aire por el dinero, incluso el Jefe Creativo de HBO Max dijo que “Hoy está en tal vez”.

giphy

Dicen que no se pueden escuchar las imágenes pero este gif me canta… LOL!

8 Comments

  1. Bélica 20 enero, 2020
  2. shizen 20 enero, 2020
  3. Toni 20 enero, 2020
  4. Radiolina 18 enero, 2020
  5. Ñaña 18 enero, 2020
    • Radiolina 18 enero, 2020
  6. Nadina 18 enero, 2020
  7. True! 18 enero, 2020