Según se reporta, Jennifer Aniston está dispuesta a pagar por el silencio de su ex Justin Theroux… what?

EXACTLY! Es un chisme de OK! y dice que el ex “esposo” planea escribir un libro donde lo cuenta todo y ella cree que eso la puede afectar directamente. REALLY?

Jennifer Aniston pagará por el silencio de Justin Theroux?

La revista Grazia reportó que cuando Jen se separó de Theroux ella debía pagarle una indemnización al actor por la separación, eso de acuerdo a un prenup que ellos habían firmado antes de la boda.

Pero una fuente aseguró que Justin dijo NO THANK YOU! Y no aceptó el pago, porque eso no era lo que él buscaba cuando se “casó” con la actriz.

So, de acuerdo al reporte, la revista OK! afirmó que la cantidad que Jennifer no le pagó a Justin por la separación, la tendrá que pagar ahora para “comprar su silencio”. Resulta que Theroux está pensando en la posibilidad de escribir un libro biográfico donde, obviously, hablará del matrimonio con Jen.

“Jen está lista para dar millones a Justin para asegurarse que él no hablará nada sobre ella en sus memorias. Ella está preparada para dar US$ 5 millones… eso para comprar su silencio”.

Bahahahahaha, este chisme es interesante porque siguen hablando del matrimonio de Jen y Justin. Ellos anunciaron su separación pero ninguno ha solicitado el divorcio legalmente y no hay (según TMZ) una licencia de matrimonio de ellos. So… no se sabe si de verdad se casaron.

Por cierto, hay otro chisme de Woman’s Day Australia que dice que, tal vez, maybe Emma Stone podría estar esperando un baby de Justin Theroux! OMG!! Obviamente, solo se basa en especulaciones… pero se imaginan eso? BOOM!

Gracias Lea por enviar la nota 😉

 

zvr
What's Your Reaction?