20
Jul

Jennifer Aniston obtiene orden de restricción contra un acosador


Jennifer Aniston obtuvo una orden de restricción contra un hombre que le estaba acosando, el acusado no puede estar a menos de 100 yardas de la actriz, de su casa o lugar de trabajo. Gosh! Que miedo! Según el reporte,  la policía encontró a Jason Peyton, 24,  esperando en un lugar que él cree que (Jennifer) frecuenta, tenía en su poder  un objeto cortante, una bolsa, un rollo de cinta adhesiva y mensajes escritos sobre Jen, según los documentos de la corte. Fue arrestado el 15 de Julio. El abogado de Jen dice que el acosador viajó a travéz del país por ocho dias con un ‘I love you Jennifer Aniston’ tallado en su auto. OMG! El hombre es descrito – en los documentos de la corte – como obsesivo, mentalmente enfermo y acosador con una historia de violencia y acoso criminal quien manejó a través del país en su delirante misión de encontrar y casarse con Jen Aniston, con quien él cree tiene una relación sentimental. WTF??  Algunas de las cosas que ha hecho este crazy,  es cortarse a  sí mismo y herir a su madre con un palo de golf, ya había sido internado anteriormente. Obviously, el acosador de Jennifer está internado en un psiquiátrico. Be careful Jen! Geeez! Es que hay cada loco obsesionado!

Jennifer Aniston consiguió una orden de restricción contra un acosador

Fame Pictures
Facebooktwitterrss




16 Comentarios en Jennifer Aniston obtiene orden de restricción contra un acosador


Ellos han dicho
  • gato

    y brad pitt debería obtener una también para que ella lo deje de acosar!!! jajajajjaaaa

    0

    kiki reply on julio 21st, 2010 10:02:

    @gato, ella no lo acosa.el es el taradito que no sabe lo que quiere.

    0

    dianis reply on julio 21st, 2010 13:09:

    @gato, Sorry pero ella cuando lo ha acosado? ah! si ya lo recuerdo lo han dicho las grandes fuentes como us magazine o esa basura de revistas????? entonces tenemos que creer?? si algo ha hecho esta mujer ha demostrado al resto de nosotras las mortales como sobrellevar una ruptura amorosa de lo peor y sobreponerse!! y sorry pero esque esta mujer genera que te vuelvas adicto, jajajaja!

    0

    yemser reply on julio 21st, 2010 14:18:

    @gato,
    😉 (Y)

    0

    jois reply on julio 21st, 2010 15:55:

    @gato, q ridiculo comentario, ella no lo esta acosando a el, lo que ella demuestra es que la vida continua despues de un divorcio y si la vez bien su vida es de lo mejor…

    0

    ana rosa reply on julio 22nd, 2010 04:54:

    @gato, ahora no debemos creer lo que dicen las revistas de ella pero cuando se sale hablando de brad y angie alli si debemos creer, que injustos son algunos aveces, ya veo la manera en que ella ha llevado su divorcio, haciendose de victima en todas partes, que cansina esa senroa enserio, ella si que cansa

    0

    jois reply on julio 23rd, 2010 11:04:

    ella en ningun momento se ha hecho la victima, o es que ella tiene la culpa ahora que viniera la angelina y le quitara el esposo porque eso fue lo que paso, mas bien con todo y el mal rollo que tuvo que vivir ella a sabido sobre salir y es una mujer de caracter.

    0

    mica reply on julio 27th, 2010 15:37:

    @ana rosa, no hablen sin saber como es la cosa. no la critiqun porque si. para mi jen es un ejemplo a seguir. supo recomponerse del tema con brad, y pudo reconstruir su vida. a mi me encanta ella, creo que es una mujer muy fuerte y con un corazon muy grande. no se si es feliz, capaz que sufre, pero nunca se hizo la victima ni tampoco anduvo acosando a brad. no es justo que hablen asi sobre ella, ya es bastante dificil tener que pasar por algo asi en la vida.

    0
  • Cigarette

    que mal rollo

    0
  • Sofí

    Pobre, Jenny, menos mal que ya tiene una orden de restricción y que este en un centro psiquiátrico. De verdad que hay cada loco y obsecinado en este mundo.
    Al menos Jenn puede estar más relajada con respecto a éste hombre.

    0
  • yborge

    POBRECITA :-O , GRACIAS A DIOS ESTA ENCERRADO.

    0
  • LIA

    HAY DEMASIADA GENTE LOCA EN ESTE MUNDO!!! :-S

    0
  • Xogami Figo

    Éso es de yuyu :-[
    Que bueno que consigió la orden de resttricción.

    0
  • Nell

    Ella es bella, a mi me encanta, espero que pronto pueda encontrar el verdadero amor, porque obviamente Brad no lo era.

    0
  • franco

    se hubiera puesto un letrero que diga asi : “Si Brad Pitt No Te Quiere Yo Si” jajajajajajajajaja

    0
  • marian

    Ella me encanta., es prciosa jamas acoso a el, si el ni sabia lo que queria, lo volvia loco la vida desastroza que lleva la yoli entonces creia que podia llevar aquella preciosa vida al lado de jennifer, es un amor adoraba esta pareja………….no aguando a angelina es una cualquiera BRAT es muy buena persona para el!!!!!!!

    0

Comentarios Cerrados.