Katy Perry y Orlando quieren a Jennifer Aniston de madrina de su baby

Dicen por ahí que Katy Perry y Orlando Bloom quieren a Jennifer Aniston de madrina de su baby. Porque, ahora Katy y Jen son super amigas, you know, Best friends forevah! HA!

jennifer aniston madrina baby katy perry orly bloom

Como ya sabrán, Jennifer Aniston es la madrina de Coco, la hija de su BFF Courteney Cox, well, eso suena lógico, right? Que Jen sea la madrina de la hija de su mejor amiga. Lo que no suena lógico es que vaya a ser la madrina de la hija de Katy Perry… es muy random, no creen?

Una fuente dijo a The Mirror (I Know! con voz de Mónica en Friends) que Katy Perry le pidió a Jennifer Aniston ser la madrina de su baby y Jen estaba encantada!

 “Katy y Jen son muy cercanas. Durante la cuarentena ellas salieron a caminatas con distanciamiento social, y pasaron mucho tiempo poniéndose al día.

Really? Como habrá sido eso, Jen caminando en una acera y Katy en la otra… y si había cuarentena, como se reunieron?

Well, la fuente que dice ser “un amigo” afirma que Jen está contentísima por eso.

“(Jen) está muy contenta por esto también y lloró cuando ellos se lo pidieron.”

Bahahahahahaha… imagino los titulares de los tabloide, la forever alone Jen Aniston aunque no ha sido madre a sus 500 años, ya no estará sola porque será la madrina de la hija de Katy Perry y Orlando Bloom.

giphy

No sé, no veo a Jen y Katy como amigas, well, al menos no dijeron que Katy le pidió a su amiga Taylor Swift que fuese la madrina… LOL!

Perry espera tener a su baby en pocas semanas y dicen que “camina como pato” – dicho por ella misma, mientras promocionaba su disco “Smile”.

Anyways, Katy Perry y Orlando quieren a Jennifer Aniston de madrina de su baby, y ella aceptó llorando!

4 Comments

  1. Franko 13 julio, 2020
  2. Belenn 13 julio, 2020
  3. Joselina 13 julio, 2020
  4. shizen 13 julio, 2020