Jennifer Aniston habla de la relación con su madre y su película Dumplin’

Jennifer Aniston ha hablado de la relación con su madre a propósito de su nueva película, Dumplin’.

Jennifer Aniston 2018 InStyle Awards Red Carpet

En Dumplin’, Aniston hace el papel de una ex reina de belleza que tiene una hija talla plus, o sea gordita, que entra a una certamen para dejar un mensaje sobre los estándares de belleza. La actriz de 49 años, dijo a The Sunday Telegraph (via People) sobre el parecido entre su experiencia personal con su madre Nancy Dow, y su papel en la película.

“Dónde comenzamos?

“Una de las razones por las que realmente amo el aspecto madre-hija de esto era porque es  muy similar de alguna manera a lo que mi madre, y nuestra relación, era” dijo Aniston, según la publicación.

“Ella fue una modelo y ella era todo sobre presentaciones y como se veía y como yo me veía” – dijo Aniston. “No fui la niña modelo (bonita) que ella esperaba y eso fue algo que se quedó conmigo, esta niñita solo quería ser vista y querida por una mamá que estaba muy ocupada con cosas que no importaban.”

Gosh, que triste, Jen ya había comentado esto en otra entrevista, como su madre siempre fue critica con ella porque no era tan bonita. Y si ven fotos de Jen cuando era más jovencita no era nada parecida a su madre.

Jennifer Aniston 2018 InStyle Awards

jnnifer aniston su madre nancy dow

Pero Jen está orgullosa del mensaje de la película:

“Esta película es muy especial porque es sobre dejar de lado esas nociones preconcebidas de la belleza, tratar de convertirnos en individuos  y no sentir que tenemos que cumplir con un ideal poco realista que la sociedad nos está dando.”

“Mi idea de belleza es lo que te hace sentir bella y lo que me hace sentir bella, es la gente a mi alrededor, la vida que tengo” señala Aniston. “Y tal vez un dia de cabello bonito.”

Nancy Dow, la madre de Jen, era actriz y  modelo, actuó en shows como The Beverly Hillbillies y The Wild Wild West, estuvo casada con John Melick de 1956 a 1961, y con el padre de Aniston, el actor de novelas, John Aniston, de 1965 a 1980. Jen tenia 9 años cuando sus padres se divorciaron. La actriz de Friends y su madre tuvieron una relación difícil, las cosas empeoraron cuando Dow publicó un libro en 1999, contando detalles privados de Jen, llamado “From Mother To Daughter to Friends: A Memoir”. La madre de Jen murió en 2015, tenia 79 años, y según la actriz, y fuentes, la relación entre ellas estaba bien. Fine!

Aquí está el trailer de la nueva película de Jennifer Aniston, Dumplin’

 

13 Comments

  1. Radiolina 4 diciembre, 2018
    • Mmercury 4 diciembre, 2018
    • Tumai 5 diciembre, 2018
  2. Ann24 4 diciembre, 2018
    • bananasplit 4 diciembre, 2018
      • Mariana 5 diciembre, 2018
    • GordaBella 4 diciembre, 2018
  3. belenn 3 diciembre, 2018
    • Sabrina 5 diciembre, 2018
  4. Mary 3 diciembre, 2018
  5. Nadia 3 diciembre, 2018
    • Fandango 4 diciembre, 2018
    • Chuna 4 diciembre, 2018