22
Jul

Angelina Jolie & Brad Pitt gana demanda contra tabloide en la UK


Angelina Jolie y Brad Pitt ganaron la demanda contra el tabloide Británico que publicó una historia falsa sobre la famosa pareja. Gosh, si van a demandar a todos los tabloides que hablan mentiras sobre ellos… Brangelina tomó acciones legales contra ‘The News of the World’ (ooh, boy) el tabloide que publicó una historia en Enero que afirmaba que la pareja había visitado un abogado para llegar a un acuerdo sobre la repartición de sus bienes y la custodia de sus hijos, en caso de que se separaran. La famosa pareja (Super Brangelina!!) salió triunfante este jueves de una corte británica, luego de que el tabloide admitiera que publicó una historia falsa afirmando que planeaban terminar su relación amorosa. El título del reporte era: Pitts all Over.  OMG! Recuerdan la historia del famoso pre nup?   Luego que se publicara la historia Ange y Brad tomaron acciones legales de inmediato contra la publicación, argumentando que el reporte estaba repleto de comentarios mal intencionados sobre ellos. Demandaron que el tabloide se retractara, pero no hubo tal respuesta. Una vez que Brangelina vio que el tabloide no pretendía retractarse,  ni disculparse por la historia falsa, no vieron otra salida que demandarlos.  El dueño de la publicación ha accedido a publicar una disculpa y pagar a Brangelina una suma acordada, la cual donaran a caridad. Well, tabloides del mundo piénsenlo mejor antes de publicar historias falsas de Ange y Brad. Me pregunto si tomaran las mismas acciones contra los tabloides que ya conocemos… MMmmm

Angelina y Brad ganan demanda contra tabloide Británico que publicó un

reporte falso sobre ellos, alegando que planeaban separarse.

Brangelina en la Premier de Salt en Hollywood

AXELLE/BAUER-GRIFFIN.COM

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Angelina Jolie & Brad Pitt gana demanda contra tabloide en la UK


Ellos han dicho
  • Destiney connor

    Parece que le hicieron mucho caso al chisme para llevarlo a demanda . :-O

    0
  • Ñaña

    Por Dios, a quien le importa, esoooo!!!!!
    Brad se ve super hottttttttttttt, Farandulista tienes razón…..se ve como en el 2002…..
    Simplemente D-I-V-I-N-O….Grrrrr, fierce! Dan ganas de caerle encima! 😉

    0

    LIA reply on julio 23rd, 2010 16:46:

    @Ñaña, JAJAJA PENSE LO MISMO CREI QUE ERAN LAS HORMONAS DEL EMBARAZO PERO ES QUE EL ES UN BOMBON (L)

    0

    GIGI reply on julio 25th, 2010 02:00:

    @Ñaña, angelina se ve muy repuesta por lo menos en lo que trata de su estado de animo… y brad me atreveria a decir que se ha hecho algo.. xd… que sera botox, un tironsito, bronceado artificial..? que sera..? se ve tan joven… x ahi.. 10 años menos.. ..se ve divino espectacular.. (Y) (Y) (Y) (Y)

    0

    kiki reply on julio 29th, 2010 23:05:

    @GIGI, si ella se ve espectacular!!!! y yo como me veo?’??que tengo 1 año mas que ella……y no me quejo.. je …mis carnes no se me caen y mi marido me adora y no tengo celulitis .pobre braddddd!!!!!!!!!!y ojala yo no sea como ella,que me da verguenza,,…que azqueteeeee!!! aaaaaaaaaajjjjjjjj :-S

    0
  • yemser

    Jejejeje, si demandaran a cada tabloide, no acabarían jejejeje, sobre todo con Ok, Star, etc, jejejejeje. Hay pero de verdad estas revistas piensan que uno les cree?? de verdad alguien las compra?? 🙁 :-O (N)

    0
  • Evi

    A mi me parece genial que les denuncien y luego lo donen, si todos los famosos hicieran eso Star y éste tipo de revistas salvarían el mundo!, hasta que se arruinasen claro.

    0
  • Sofí

    Sí, sería prácticamente imposible que ellos pudieran demandar a cada uno que dijeran o mejor dicho que inventaran algún disparate con respecto a su pareja o que intentaran separarlos como lo han intentado en múltiples ocasiones, cosa que evidentemente no lo van a logra hacer. No pueden ver a un pareja consolidad y feliz, que ya los quieren separar, hacer que se peleen o que surja algún tipo de conflicto.

    Me parece lo correcto que en este caso en particular tomen cartas en el asunto. Cuando afirman una historia semejante a la que inventaron, alegando que tenían que llegar a un acuerdo por la tenencia de sus hijos, la repartición de bienes, en el supuesto caso de que optaran por separare. Afirmando así que le iban a poner fin a su relación, cuando era sólo mentira.
    Teniendo en cuanta que no solamente los perjudican a ellos dos, sino también a su familia, a sus hijos.

    Al no retractarse dicho medio de las injurias que se habían dado por hecho, (que eran un completa farsa) me parece lo más correcto que Angy y Brad, les iniciara una demanda, por lo que publicaron y lo que me es aún más admirable todavía es el hecho de que el dinero que ganaron en dicha demanda la donen y hagan caridad. Habla muy bien de ambos éste último aspecto.

    0
  • YESE

    BRAD ESTA DIVINO 😛

    0
  • Nell

    Brad de verdad que es belloooo…. (suspiro)

    0
  • any

    pues realmente que padre
    que se tomaron el tiempo y el desgaste
    de la demanda solo para ayudar
    siendo tan ricos no ocupan demandar a nadie
    para obtener dinero como otros artistas
    que bueno que utilizen el dinero
    en causas humanitarias
    bravo por ellos! (Y)

    0
  • kiki

    que idiotas!!! :-O

    0

Comentarios Cerrados.