Angelina Jolie llevó a sus brangelinos a la premier de Eternals, su más reciente película de Marvel. La actriz llevó a 5 de sus hijos al evento, y todos estaban hermosos!

Angelina Jolie llevó a sus brangelinos a la premier de Eternals

La actriz de 46 años, asistió con cinco de sus seis hijos a la premier este lunes de Eternals, en el Dolby Theatre en Hollywood. Angelina posó con Maddox, de 20 años, Vivienne, 13, Zahara, 16, Shiloh, 15, y Knox de 13 en la alfombra roja. Su hijo Pax de 17 años, no asistió al evento. Amé esta foto... Maddox... lol!

angelina brangelinos maddox eternals

Se dice que Zahara usó el mismo vestido de su mamá, un Elie Saab, que la actriz llevó a los Oscars en 2014. Todos se veían muy guapos, las niñas con sus vestidos, que grandes están todos. Los gemelos, Knox y Vivienne, Shiloh hermosa. Angelina por su parte fue con un vestido marrón claro de Balmain, y joyería de Tiffany & Co y Beladora, su accesorio más llamativo... el clip dorado en su boca. HA! Just Jared de donde viene el reporte (y estas las pics), tiene un montón de fotos del evento.

angelina eternals premier

angelina jolie eternals premier

La nueva película de Marvel, Eternals se estrena en cines el 5 de noviembre, y narra la historia de un grupo de héroes de más allá de las estrellas, que han protegido la tierra desde los inicios del hombre. Cuando unas criaturas monstruosas llamadas Deviants, regresan misteriosamente luego de que se creían perdidas desde hace mucho, los Eternals se ven obligados a reunirse para defender a la humanidad una vez más.

So, Angelina lleva a sus brangelinos a la premier de Eternals.  Salma Hayek también llevó a su hija Valentina de 14 años, a la premier. La pic es de E!

salma hayek hija valentina premier eternals